/
Fed. B Zona 05 Torneo Regional Amateur Juventud Unida (Gchu) Sportivo A.C. (L. Parejas)

Sp. Las Parejas 1-3 Juventud Unida (Gchu)

Juventud Unida logró ayer un gran triunfo como visitante por la zona 5, al ganarle 3 a 1 a Sportivo Las Parejas, puntero de dicha zona.


A los 50 segundos de iniciado el partido Juan José Weissen puso la apertura con un golpe de cabeza, sorprendiendo a la defensa local y al arquero Ozafrán.


La jugada se inició con una falta del lateral izquierdo Acosta sobre Germi, para que el tiro libre lo envíe Juan Francisco Pereyra al corazón del aérea donde apareció Weissen para conectar de cabezar y mandar el balón al fondo del arco, para un Juventud que de ahí en más comenzó a hacer el dominador del juego, quitandole la pelota al local y mostrandosé muy firme en todas sus líneas, con un Sportivo Las Parejas que se mostró nervioso y sin ideas, debiendo recurrir al pelotazo sin sentido y donde la última línea del decano se mostró sólida, en especial trabajando a destajo y sin fisuras la zaga central conformada por Esteban Paíz y Paolo Impini.
Recién en el minuto 29 el local generó las mas clara con un tiro de Bochietti que se fue cerca del palo derecho de Rébora, para un Juventud Unida que cuando tenía la pelota la hacía circular con criterio y llevaba peligro de contra, ya que los espacios que aparecían en el rojiverde eran importantes.
A los 39 minutos casi logra el empate el local con un disparo de Baroni que se fue al lado del vertical izquierdo del marco del Juve, para irse Juventud Unida al descanso con la ventaja a su favor, haciendo un buen partido, teniendo la pelota y sabiendola utilizar, con una entrega total del equipo en esos 45 minutos iniciales.
Ya en el inicio del segundo tiempo, el equipo de Otermín salió a buscar decidido el empate, con un Juventud Unida que esperaba y donde con la velocidad de Fornillo por afuera y las apariciones de Germin y Weissen ponían en apuros al fondo del Lobo parejense.
Fue así que empató a los 19 minutos Maximiliano Bochietti para el lobo parejense, en una pelota que dominó en el aérea y la cruza sobre el caño derecho de Rébora para poner el 1 a 1, situación que no jugó en contra para el equipo de Acosta, ya que siguió haciendo bien los deberes, teniendo la pelota y creando replicas muy peligrosas.
Hasta que en el minuto 30, tras un gran jugada individual de Crisitan Fornillo, el volante puso el segundo para el once de Norberto Raúl Acosta, en una maniobra sensacional con una larga corrida por la banda derecha, dejando en velocidad a hombres del local para ingresar al cuadro peligroso y tocar con mucha tranquilidad, donde un defensor por su afan en rechazar la termina mandando adentro, en una jugada para resaltar del jóven volante derecho que se terminó convirtiendo en uno de los mejores en la tarde noche para el Juve.
Dos minutos más tarde apareció nuevamente Juan José Weissen para dominar en el áerea y tocar ante la salida del uno local., sellando de esa forma el resultado final de 3 a 1 y la obtención de tres puntos más que importantes, donde muchos como decían algunos propios y extraños, no pensaban que Juventud Unida podía lograr ese resultado, por las bajas, por el rival y por el movimiento de piezas que tuvo que llevar el entrenador salteño del decano, donde las variantes dieron buenos dividendos para un triunfo que le permite mantener la lucha viva en la zona 5 en los puestos de arriba.
Se puede agregar a esto, un triunfo legitimo, como un muy buen rendimiento el alcanzado por Juventud Unida, habiendo realizado una de sus mejores producciones en lo que va del torneo, con mucha solidez en todas sus líneas y donde se debe destacar el buen cometido que tuvieron los dos centrales de ayer, como lo fueron Esteban Paíz y el larroquense Paolo Impini que empezaron como titulares en la última línea decana, donde el trabajo se hizo con mucho sacrificio por parte de ambos defensores y no mostrando vacilaciones en ningún momento.
Otro de los puntos altos fue Cristian Fornillo, no solo por su despliegue sino por el gol logrando en el complemento, en una corrida fantástica, además de la vuelta al gol de Juan José Weissen que junto a Mauricio Germi, ayer como titular volvieron a poner en aprietos al fondo del equipo rojiverde, trayendo para nuestra ciudad un triunfo más que importante, quedando en claro que Juventud Unida rinde más de visitante que de local, como anoche quedó evidenciado.
JUAN OSCAR ROLDAN
Programa TODO ES DEPORTE
Radio Horizonte 100.1

Domingo 25 de noviembre de 2012, 11:30

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
jajajaja · Viernes 30 de noviembre de 2012, 16:06 · Citar
equipo chico dice y es de las parejas. ... ninguno existe no se peleen
joni · Viernes 30 de noviembre de 2012, 15:10 · Citar
ponele que en tu "historial" tengas mas triunfos, ni me importa... acordate la temporada pasada te jugamos con todos pibes y te ganamos en tu cancha..!ni a palos nos hacemos en sima jajaja!!menos con equipitos como el tuyo!!
decano · Miércoles 28 de noviembre de 2012, 18:08 · Citar
Joni infórmate antes de hablar y no quedes como un bolud.. por favor estamos arriba de ustedes en el historial, y no es la primera ves q te ganamos en tu casa, cada ves que no encontramos te haces ensimaaa, ya esta demostrado te ganamos con medio equipo lesionado y asi y todo te paseamos
Joni · Miércoles 28 de noviembre de 2012, 10:12 · Citar
Seguro?? jajaja
DECA · Martes 27 de noviembre de 2012, 14:12 · Citar
hay joni no se contestas con agravios debes estar dolido, aparte te comento x si no sabes antes de este partido, habia en el historial 6 triunfos para cada uno, asi que x ahora te digo hijito jajaja
joni · Martes 27 de noviembre de 2012, 11:31 · Citar
la cola tenes grande!!gilaso!!!soy del lobo hasta los huevos!!!aunque gane o pierda no me importa una mierda!!!comentan ahora que ganaron.. acordate todas las veces que te rompimos la cola.. resentido!me vas a ver en otra categoria y yo me voy a acordar de vos jajajaaja chau quien seas!
jajajajajaja · Martes 27 de noviembre de 2012, 09:35 · Citar
quiciera verlos en otra categoria.. pero son muy pequeños ! esta ya les queda grande
yo vi 4 de juventud!!! son unos pecho frios... estas contento porque nos ganaste puto??claro porque de todos los años que hace que jugamos en contra nos ganaste el sabado y cuando mas??por favor sos un muerto mas hijo mio pecho!!!! son malisimos!!!ahh te felicito porque le ganaste al mejor equipo del arg b!! son muy muertos!!!!Se veia un gordo gritando y 4 nenitos jajaja chau deca!ahh y si nosotros compraramos arbitros como decis, ya estariamos en otra categoria!!! lo que pasa es que inventan cualquier escusa porque no aceptan perder!!!
joni · Martes 27 de noviembre de 2012, 08:03 · Citar
yo vi 4 de juventud!!! son unos pecho frios... estas contento porque nos ganaste puto??claro porque de todos los años que hace que jugamos en contra nos ganaste el sabado y cuando mas??por favor sos un muerto mas hijo mio pecho!!!! son malisimos!!!ahh te felicito porque le ganaste al mejor equipo del arg b!! son muy muertos!!!!Se veia un gordo gritando y 4 nenitos jajaja chau deca!ahh y si nosotros compraramos arbitros como decis, ya estariamos en otra categoria!!! lo que pasa es que inventan cualquier escusa porque no aceptan perder!!!
dca · Martes 27 de noviembre de 2012, 05:12 · Citar
adrian, el arbitro fue culpable de que el arquero abriera las piernas en el primer gol, tanmbien ue culpable de que fornillo trasladara la pelota casi desde su propia area hasta la otra para convertir el segundo, annnnndaaaaaaaaaa
a bueeeee · Martes 27 de noviembre de 2012, 00:52 · Citar
grande sportivo ?? por dios me rio con ustedes loco son re caraduras,nunca jugaron contra nadie ,el domingo a gualeguaychu conocer una cancha mas ... vamos ben hur
deca · Lunes 26 de noviembre de 2012, 16:03 · Citar
bueno seguidor, si nunca van mas de 15 afuera, y la verdad no se de donde sacaron esas fotos de la tribuna llena si todas las veces que fui estan arriba de las camioneta atras del arco jaja
lobo te amo · Lunes 26 de noviembre de 2012, 07:27 · Citar
juventud desde q estan en el argentino b siempre en las zonas nos enfrentamos es la primera ves q nos ganan hijoss... nosotros ya estamos en la segunda fase creen q con lo grande q somos vamos a quedar afuera jaajjaja dejen d decir q vamos a abandonar al equipo..jaja pelotudos informense d quien es sportivo MANGAS DE HIJOS DE REMIL PUTAS...
deca · Domingo 25 de noviembre de 2012, 20:13 · Citar
che no se decaigan que falta mucho, no van abandonar al mejor equipo del argentino b x perder un partido, vamos comenten...., yo dije la semana pasada vamos emparchados x lesiones y suspensiones pero les ganamos con la camiseta jaja.
decano · Domingo 25 de noviembre de 2012, 20:13 · Citar
a ver que dice del arbitraje o algo que van a querer inventar los de las parejas... LES TIRAMOS LOS COLERES Y LES GANAMOS