/
Buenos Aires Nacional B Primera Nac. Primera Nac. A Nueva Chicago Agropecuario Arg. (C.Casares)

Agropecuario Arg. (C.Casares) 3 - 0 Nueva Chicago

¡Cada día más Blando!

Agro goleó a Chicago con dos de Tito.

Imagen

Con dos goles de “Tito”, Agropecuario derrotó a Nueva Chicago por 3 a 0 y sumó su tercera victoria en cuatro partidos. El conjunto casarense tuvo una noche de contundencia y buen juego, donde el goleador fue la gran figura. Abrió el partido en el PT y se floreó en el ST, redondeando una actuación sólida desde lo colecivo. Sacó 11 puntos de los últimos 15 en juego y quedó 7° a 6 unidades del tercero.
Derecho con el gol, Agro sigue sumando victorias. El conjunto casarense volvió a ganar, se mantiene en los puestos de arriba y tiene muchos momentos de buen juego. Ante el “Torito”, Agropecuario no comenzó bien, pero encarriló el partido con un gol y luego se lució de la mano de su goleador.
El encuentro comenzó disputado en la mitad de la cancha, donde el elenco local intentó tener el balón pero no estuvo preciso para ejercer el dominio en campo rival. Chicago se animó a salir pero tuvo pocos recursos y sus intenciones se fueron disolviendo al acercarse al arco de Darío Sand.
Con el correr de los minutos, Agro fue encontrando algunos espacios pero estaba erratico en el traslado de la pelota. Aún así, cada vez que atacaba lastimaba a su rival.
A los 33’, Gonzalo Rios recibió dentro del área y remató cruzado pero su disparo se fue ancho. Antes, Gabriel Lazarte no había podido conectar un buen centro cruzado de Alejo Montero.
En los últimos minutos, Agropecuario empujó y en el último minuto de esta etapa, abrió la cuenta: Nicolás Dematei se proyectó por la izquierda, combinó con Blando y, tras una buena cortina de Ríos, remató de derecha contra el palo de Minaglia que no pudo evitar el 1 a 0.
En el complemento, el local manejo los tiempos, mejoró en la posesión y se hizo fuerte desde el traslado de balón. Los rendimientos de los jugadores de Agropecuario crecieron y superaron en juego e intensidad al “Torito”. El equipo de Manuel Fernández controló las acciones a su gusto y cuando pudo liquidar el pleito lo hizo. A los 25’, Alejo Montero sacó un centro desde la derecha y Brian Blando definió abajo del arco, sentenciando el 2 a 0.
Tras el gol, Agro siguió ejerciendo el dominio del juego ya que Nueva Chicago no tuvo reacción y tampoco rebeldía . En el ultimo minuto, el conjunto casarense puso cifras definitivas al marcador cuando Brian Blando ejecutó un tiro libre a quemarropa, la barrera se abrió y de esta manera sentenció el 3 a 0 final.
De esta manera, llegó el final del partido que dejó una victoria importantantísima del conjunto casarense que sigue sumando confianza y empieza a meterse en la pelea por los puestos de clasificación. El conjunto casarense parece haberse amigado con el gol, tiene a un Blando intratable, varios rendimientos altos y mantiene la cuota de juego asociado característica que lo convierte siempre en protagonista. Hay razones para creer y en Casares siempre nos gusta soñar.

Imagen

SÍNTESIS:

Agropecuario (3):
D. Sand (6); E. Parnisari (6,5), L. Vesco (6,5), N. Dematei (8); A. Montero (7), R. Pérez (6), F. Juárez (6,5), G. Lazarte (6); J. Farías (5,5), G. Ríos (6) y B. Blando (8).
DT: Manuel Fernández.
Suplentes: G. Salort, A. Alles, J. Campestrini, E. Maldonado y G. Nuñez.
Cambios: B. Alvarez (5) X G. Ríos / J. Romero (-) X J. Farías / N. Menéndez (-) X A. Montero / J. Díaz (-) X G. Lazarte

Nueva Chicago (0):
A. Minaglia (4); A. Lorenzo (3,5), E. Lettieri (4,5), J. Monteagudo (4); R. Barrios (4), M. Correa (3,5), M. Comignaghi (3,5), A. Vázquez (5), J. L. Fernández (4); G. Espósito (3) y R. Aquino (4).
DT: Ezequiel Giacaglia.
Suplentes: A. Bottini, T. Graña, A. Cossi, M. Fernández, L. López y P. Charpentier.
Cambios: H. Martínez (3,5) X M. Correa / A. Melo (4) X G. Espósito / L. Simón (3,5) X R. Aquino

Goles: 46 PT Nicolás Dematei (AA), 26 ST Brian Blando (AA), 49 ST Brian Blando (AA).
Amonestados: 24 PT Brian Blando (AA), 3 ST Enzo Lettieri (NC), 13 ST Alexis Vázquez (NC), 31 ST Alan Lorenzo (NC), 38 ST Darío Sand (AA) y Alejandro Melo (NC), 48 ST Rafael Barrios (NC).
Árbitro: César Ceballos (bien).

FUENTE: ORSAI CASARES.

SÍNTESIS: ORSAI CASARES.

FOTOS: PRENSA DE AGROPECUARIO ARGENTINO.

Jueves 24 de junio de 2021, 03:14

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Orsai Casares.