/
Buenos Aires Fed. A Zona A Federal A Mendoza Torneo Federal A Olimpo (BB) Huracán Las Heras (Mza)

Olimpo (BB) 1 - 0 Huracán Las Heras (Mza)

Huracán Las Heras no pudo con Olimpo de Bahía Blanca

Huracán Las Heras perdió 1 a 0 con Olimpo, en Bahía Blanca, por la fecha 9. El Globo sufrió su tercera derrota consecutiva en el Torneo Federal A.

Imagen

Huracán Las Heras perdió 1 a 0 en Bahía Blanca ante Olimpo, en un partido correspondiente a la fecha 9 de la Zona 1 del Torneo Federal A.
El encuentro se disputó en el estadio Roberto Carminatti con el arbitraje de Julio Luciano y a los 18' minutos del segundo tiempo Diego Ledesma, de penal, marcó el gol para el Aurinegro.
Con esta derrota el Globo acumula tres caídas consecutivas en el Torneo Federal A.
En los noventa minutos el equipo local fue superior y el arquero de Huracán, Daniel Moyano, fue la gran figura.
En el primer tiempo, Olimpo tuvo las mejores opciones de gol pero el arquero de Huracán Las Heras, con grandes intervenciones, evitó la caída de su valla.
A los 33' fue la primera llegada de local en un remate de Guille, quien dos minutos después asistió a Seimandi pero este último no pudo definir.
Finalmente, a los 46' lo volvió a tener el equipo bahiense con un gran tiro libre de Guille.
El equipo de Darío Alaniz buscó salir rápido de contragolpe con Núñez, Meriles y Lucas Agüero, pero le faltó precisión para llegar al arco custodiado por Guido Villar.
En el complemento, a los 3' minutos tuvo una gran oportunidad Lucas Agüero pero su remate fue afuera.
A los 7', un remate de Ham de sobrepique hizo aparecer otra vez la figura de Moyano, quien los 13' volvió a lucirse al tapar un remate Ledesma.
Estaban 0 a 0 hasta los 18' cuando hubo mano de Arón Aguero dentro del área y el árbitro Luciano cobró penal. De allí vino el gol de Ledesma desde los 12 pasos.
Huracán Las Heras no pudo hacer mucho para revertir la historia y solo a los 35' dispuso de una chance para llegar al empate con un cabezazo de Giusepponi que atajó muy bien Villar.
Huracán Las Heras está ubicado en el puesto 13 con 10 puntos y este sábado, en el estadio General San Martín, jugará ante Peñarol de San Juan por la fecha 10 del Torneo Federal A.

Imagen

SÍNTESIS:

Olimpo de Bahía Blanca 1:
Guido Villar; Rodrigo López Alba, Nicolás Capraro, Martín Ferreira, Mario Gancedo; Ezequiel Ham, Sebastián Fernández, Brian Guille y Nadir Hadad; Lucas Seimandi, Diego Ledesma.
DT: Carlos Mayor.

Huracán Las Heras 0:
Daniel Moyano; Emiliano García, Arón Agüero, Adolfo Tallura, Federico Giusepponi, Juan Manuel Marital; Luis Daher; Jonathan Mazzola y Fernando Núñez, Marcos Meriles y Lucas Agüero.
DT: Darío Alaniz.

Gol: 18 ST Diego Ledesma -p- (O).
Amonestados: 25 PT Braian Guille (O), 26 PT Jonatan Mazzola (HLH), 36 PT Luis Daher (HLH), 26 ST Martín Ferreira (O), 29 ST Federico Giusepponi (HLH), 36 ST Juan Manuel Marital (HLH).
Cambios: ST: 21' Pablo Soda por Ledesma (O), 22' Bruno Nasta por Núñez (HLH), Cristian Amarilla por Hadad (O), Mauro 38' Juan Perotti por Seimandi y Facundo Afrranchino por Guille (O), 39' Mauro Ruggeri por García (HLH), 42' Javier Peñaloza por Agüero (HLH).
Estadio: Olimpo de Bahía Blanca.
Árbitro: Julio Luciano (Neuquén).

FUENTE: DIARIO UNO.

SÍNTESIS: DIARIO UNO.

FOTOS: PRENSA DE OLIMPO.

Domingo 27 de junio de 2021, 18:19

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Olimpo.