/
Buenos Aires Cordoba Fed. A Zona B Federal A Torneo Federal A Sp. Belgrano (S.Franc.) Douglas Haig

Douglas Haig 0 - 0 Sp. Belgrano (S.Franc.)

Sportivo y Douglas aburrieron en Pergamino

La Verde igualó sin goles ante Douglas Haig. Fue un partido chato, casi sin ocasiones de gol y sobre un terreno complicado.

Sportivo Belgrano Douglas Haig (7)

Sportivo Belgrano y Douglas Haig de Pergamino empataron 0 a 0 en el marco de la 9ª fecha del Torneo Federal A. El partido se disputó en el estadio "Miguel Morales" con el arbitraje de Brian Ferreyra. Fue un encuentro chato, casi sin ocasiones de gol donde la Verde jugó por momentos muy incómodo y no pudo generar en el arco rival.
De arranque el local se mostró más seguro con la pelota y a Sportivo le costó hacer pie en un terreno de juego rápido que no estaba en la mejores condiciones, con el agravante de que había sufrido una llovizna en la previa. En ese contexto, la Verde no estuvo cómodo, sufrió la presión del rival y solo consiguió inquietar con un remate desde lejos de Camisassa.
Por momentos lo aguantó, pero Douglas nunca pudo profundizar y pudo pasar el sofocón con algunas pelotas paradas, donde intentó -sin éxito- llevar peligro al arco "rojinegro".
En la segunda parte, Douglas prolongó su dominio sin remates francos al arco y terminó desgastándose. Sportivo lo controló, pero no pudo construir de mitad de cancha hacia adelante. En esa encrucijada, ninguno de los dos hizo lo suficiente para inquietar a los arqueros, aunque Sportivo logró equilibrar la balanza y generar algo más a través de pelotas paradas.
El partido era un bostezo. Los entrenadores movieron el banco, pero no hubo reacción. Ambos equipos se quedaron en intentos y terminaron repartiendo puntos.
Sportivo volvió a sumar, acumula cuatro empates (y una derrota) en los últimos cinco partidos jugados. No logra encontrarle la vuelta al ataque, le falta profundidad y ya no domina el juego con criterio, cualidad que mostró en los primeros partidos de la temporada y que fue perdiendo en los últimos encuentros.
El próximo encuentro para la Verde será ante Sportivo Las Parejas en condición de local y por la 10° fecha.

SÍNTESIS:

Douglas Haig:
Fernando Tantoni; Rodrigo Chávez, Brian Flores, Robertino Canavesio y Rodrigo Torres; Genaro Bonello; Alexis Bulgarelli, Robertino Seratto, Nelson Martínez y Eugenio Grosso; Franco Stella.
Dt: Gabriel Nasta.

Sportivo Belgrano:
Matías Quinteros; Tomás Rossi, Santiago Molina, Mauro Orué y Osvaldo Arroyo; Braian Camisassa y Diego Núñez; Nicolás López Macri, Alan Bert y Maximiliano Bustamante; Ezequiel Gaviglio.
Dt: Bruno Martelotto.

Goles: No hubo.
Amonestados: 30 PT Osvaldo Arroyo (SB), 32 PT Matías Quinteros (SB), 36 PT Rodrigo Chávez (DH), 43 PT Diego Núñez (SB).
Cambios: E/T Beiró por Tantoni (DH), 24’St Suárez por Grosso (DH), 28’ Strada por Núñez (SB) 37’St Francia por Bert (SB), 37’St García por Bustamante (SB).
Árbitro: Brian Ferreyra.
Estadio: “Miguel Morales”.

FUENTE: EL PERIÓDICO.

SÍNTESIS: DIARIO SPORTS.

FOTOS: EL PERIÓDICO / DIARIO SPORTS.

Domingo 27 de junio de 2021, 18:40

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario Sports.