/
Buenos Aires Fed. A Zona A Federal A San Juan Torneo Federal A Sp. Peñarol (SJ) Club Camioneros

Sp. Peñarol (SJ) 1 - 0 Club Camioneros

Peñarol volvió a ganar después de ocho fechas

El Bohemio derrotó a Camioneros 1 a 0 con gol de De Souza y quedó a 2 puntos de la zona de clasificación. El equipo sanjuanino terminó con 9 jugadores por las expulsiones de Leandro Espejo y Emiliano González.

Puede ser una imagen de 2 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie, césped y texto

Este domingo Peñarol regresaba a su casa, ya que después de que los últimos partidos los había jugado en el estadio San Juan Del Bicentenario y no podía ganar, pero hoy regresó al Ramón Pablo Rojas y por la fecha 9 del Federal A, venció a Camioneros 1 a 0 con gol de Francisco De Souza.
El Bohemio volvió a ganar después de 8 fechas, su única victoria en el campeonato había sido ante Independiente de Chivilcoy en la 1º fecha y de ahí no pudo volver a cantar victoria, ya que luego vinieron 5 empates y 2 derrotas, hasta hoy que pudo volver a festejar.
En la primera etapa, el equipo de Salvador Mónaco tuvo la posibilidad de ponerse en ventaja a los 14 minutos, cuando lo bajaron dentro del área a Leandro Espejo y el árbitro cobró penal, el encargado de la ejecución fue Nelson Da Silva, pero el disparo lo contuvo el portero Marcos Jara.
Peñarol siguió insistiendo y encontró su premio a los 40 minutos de la etapa inicial tras una buena definición de Francisco De Souza, que marcó el 1 a 0 justo para que se vayan al descanso ganando.
En el complemento, Camioneros se animó un poquito más, salió a buscar el empate, pero el Bohemio estaba bien parado para contrarrestar cualquier ataque de la visita. Pero se le empezó a complicar la situación al Bohemio cuando a los 33 minutos se quedó con un hombre menos por la expulsión por doble amarilla de Leandro Espejo.
Los últimos minutos no sufrió demasiado el dueño de casa, pero de todos modos no podía descuidarse. Y en el afán de defender a cualquier precio la victoria, llegó la segunda roja en Peñarol, el recientemente ingresado Emiliano González se tuvo que ir expulsado a los 47 minutos.
El partido se terminó y Peñarol sumó 3 puntos importantes para empezar a creer que se puede llegar a meter en zona de clasificación en las próximas fechas. En la próxima jornada, tendrá que visitar a Huracán Las Heras en Mendoza.

FUENTE: PABLO KARKI (DIARIO HUARPE).

FOTO: PRENSA DE CAMIONEROS.

 

 

Camioneros jugó mal y Peñarol ganó con poco

En el Ramón Pablo Rojas por la novena fecha del Federal A, Camioneros, cayó 1-0 ante Sportivo Peñarol de San Juan.

Puede ser una imagen de 1 persona, jugando al fútbol, de pie, al aire libre y texto

La estadistica no miente. Con dos remates francos en 97′  es muy dificil ganar un partido y Peñarol (terminó con 9 jugadores) con un equipo limitado pero voluntarioso, venció con justicia 1 a 0 con gol convertido por Francisco De Souza a los 40′ del primer tiempo. Marcos Jara le contuvo un penal a Da Silva los 14 del período inicial.

El desarrollo

Tres modificaciones respecto al partido frente a Olimpo de Bahía Blanca para el equipo de Livio Prieto, que con los ingresos de Juan Navarro, Matías González, Rodrigo Giorno y la variación de posiciones en el campo, apostó por ser protagonista en tierras sanjuaninas.
Al minuto de juego, una enorme corrida veloz de Rodrigo Giorno desestabilizo a la defensa del Bohemio, que en última instancia pudo rehacerse del repentino ataque cerrando al córner.
Es así que el inicio del cotejo vislumbro serias intenciones por parte del Camión, el cual bajo el cuarteto ofensivo conformado por Rodrigo Giorno – Facundo Moyano – Gonzalo Parisi – Matías González, buscó profundizar el mayor de las acciones posibles.
Un remate desviado de Gonzalo Baglivo luego de un rebote corto sobre la medialuna del área, imaginó pretensiones ofensivas del equipo, pero quedó sólo en eso, intenciones.

Aparece Jara

Transcurrían 14′ minutos del inicial cuando una fugaz acción impuesta por la banda izquierda encontró un cierre inexacto de Juan Ferreira, que originó la pena máxima, que el mismísimo Marcos Jara contuvo a Nelson Da Silva, sobre parante derecho.
Tras el pequeño trajín, la visita volvió a establecerse en una somera idea y através del arresto individual de Rodrigo Giorno buscando desde el desequilibrio.
Más tarde, un acercamiento de media distancia a cargo de Braian Musarella finiquitaba su compenetración con el partido para Camioneros que sucumbía en el medio, ya que el experimentado Montero (41 años) junto con Espejo, sumado a las subidas de Sacallan, siempre imponían su juego.

¿Y si se equivoca el "Piojo"?

Para desgracia de propios, un cierre erróneo en defensa, sobrevoló el area mayor visitante que Francisco de Souza transformó en la apertura del marcador, tras un rasante remate a media altura.
Rápidamente el segundo tiempo reflejó las variantes de Alan Olinick y Martin Vásquez, que en sintonía a lo ya sucedido, buscaron aportar desde la prestancia y voluntariedad.
A los 2′ minutos del complemento una nueva aparición de Matías González en el andarivel derecho atrajo con éxito un centro punzante hacia Gonzalo Parisi que ya incomodo por la marca no pudo cristalizar en el resultado.
Frente a un desarollo adverso en materia de generación, el DT. «imaginó» los arribos de Ezequiel Morales y Patricio Rodríguez para abatir la resistencia de última línea rival.
Trasladados al epílogo final un remate cercano de Alan Olinick evidenció la mas cercana del equipo Verde, que ya piensa en su próximo encuentro de local ante Estudiantes de San Luis.

Puede ser una imagen de 1 persona, jugando al fútbol, de pie y césped

SÍNTESIS:

SPORTIVO PEÑAROL 1:
1) Diego Pave 2) Guillermo Pfund 3) Julio Scalllan 4) Agustín Bellone 5) Fabricio Illanes 6) Emanuel Yori 7) Oscar Chiquichano 8) Francisco De Souza 9) Nelson Da Silva 10) Leandro Espejo 11) Julio Montero.
DT: Salvador Monaco.
Suplentes: 12) Sebastián Domínguez 13) Julio López 14) Emiliano Gonzáles 15) Luis Argumosa 16) Eloy Rodríguez 17) Claudio Acosta 18) Carlos Fernández.
Goles: 40 PT Francisco De Souza.
Amonestados: 39 PT Leandro Espejo, Oscar Chiquichano, Guillermo Pfund, 43 ST Julio López.
Expulsado: 33 ST Leandro Espejo, 47 ST Emiliano Gonzáles.
Cambios: Carlos Fernández X Nelson Da Silva Julio López X Fabricio Illanes, Luis Argumosa X Oscar Chiquichano Emiliano González X Julio Montero, Claudio Acosta X Francisco De Souza.

CAMIONEROS 0:
1) Marcos Jara, 2) Federico Sánchez, 3) Juan Navarro, 4) Juan Ferreyra, 5) Gonzalo Baglivo 6) Federico Cataldi 7) Matias González, 8) Braian Musarella, 9) Gonzalo Parisi, 10) Rodrigo Giorno ,11) Facundo Moyano.
DT: Livio Prieto
Suplentes: 12) Cristian Cottone 13) Martín Vásquez 14) Kevin Smaldone 15) Alan Olinick 16) Patricio Rodríguez 17) Axel Musarella18) Ezequiel Morales.
Goles: No hubo.
Amonestado: Federico Sánchez, 47 ST Juan Ferreyra.
Cambios: Alan Olinick X Braian Musarella, Martin Vásquez X Juan Navarro, Ezequiel Morales X Facundo Moyano, Patricio Rodríguez X Gonzalo Baglivo, Axel Musarella X Matías González.

Incidencia: 14 PT Marcos Jara (C) le contuvo un penal a Nelson Da Silva (SP).
Córner: Sp. Peñarol: 5- Camioneros: 6
Faltas cometidas: Sp.Peñarol: 15 – Camioneros: 10
Tiros al arco: Sp. Peñarol: 4 – Camioneros: 2
Offside: Sp. Peñarol: 2 – Camioneros: 1
Árbitro: Federico Guaymas.
Asistentes: Cristian Yareco y Agustín Díaz.
Cuarto: Gustavo Benítez.
Estadio: Ramón Pablo Rojas.

FUENTE: PRENSA DE CAMIONEROS.

SÍNTESIS: PRENSA DE CAMIONEROS.

FOTOS: PRENSA DE CAMIONEROS.

Domingo 27 de junio de 2021, 19:29

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario Huarpe.