/
Buenos Aires Nacional B Primera Nac. Primera Nac. B Villa Dálmine (Campana) Tristán Suárez

Villa Dálmine (Campana) 1 - 1 Tristán Suárez

Tristán Suarez rescató un punto en Campana

El Lechero empató 1-1 con Villa Dálmine en el Estadio El Coliseo de Mitre y Puccini en un partido correspondiente a la decimocuarta fecha de la Zona B de la Primera Nacional.

Imagen

El conjunto de Ezeiza demostró una mejor imagen, y estira una racha de dos partidos sin derrotas. Fernando Bersano marcó para el local, mientras que Brian Miranda lo hizo para la visita. El árbitro del encuentro fue César Ceballo.
Tristán Suarez igualó 1-1 ante Villa Dalmine en el Estadio El Coliseo y Mitre, un empate que le sienta mejor al conjunto Lechero, que sigue sumando puntos en la tabla. Mientras que La Viola se queda con el sabor amargo de haber desperdiciado un penal a su favor, a pocos minutos de la finalización del partido. Cesar Ceballo fue el árbitro del encuentro.
Los primeros minutos fueron todos para Tristán Suarez, quien de a poco presionaba con su estilo de juego bien caracterizado, mientras que Dalmine comenzaba a despertarse para igualar la intensidad del partido. Ambos equipos priorizaban el orden, sin encontrar los caminos.  El conjunto Viola abriría el marcador a los 17 minutos del arranque, con un zurdazo de Fernando Bersano para poner el 1-0 parcial. El Lechero no podía quebrar la buena solidez defensiva de Dálmine, sintiendo de a poco la desesperación por llegar a la igualdad, metiendo gente en ataque. Tristán recuperó el acercamiento al arco rival, pero la falta de definición fue fundamental para que el Lechero se haya ido al descanso perdiendo.
Ya en el complemento, Dálmine saldría tranquilo a jugar el segundo tiempo, mientras que Suarez no lograba concretar jugadas de gol para llegar al empate. La Viola se ordenaba de a poco, ante un Lechero que no encontraba los espacios. Suarez lograría igualar el encuentro a los 58´ gracias a una gran jugada individual Brian Miranda, quien solo por derecha marcó el 1-1. El Lechero volvería a dominar el partido, haciéndose con el control del balón. A los 76´Suarez se perdería el segundo, cabezazo de Bruno Duarte que lograría salvar el arquero Emanuel Bilbao. A los 86' La Viola desperdiciaría un penal a favor, Alejandro Gagliardi tiró la pelota por arriba del travesaño. El partido finalizaría 1-1-, llevándose el conjunto de Ezeiza un punto de oro.
Con este empate, Tristán Suárez se ubica en la decimoquinta posición de la Zona B con 15 puntos, alejándose de a poco de las últimas posiciones. El Lechero recibirá a San Telmo el sábado 03 de julio a las 15:00 en el Estadio 20 de Octubre, buscando los tres puntos para poder soñar con los puestos de arriba.

Imagen

SÍNTESIS:

VILLA DALMINE (1):
Emanuel Bilbao; Maximiliano Pollacchi, Rodrigo Cáseres, Zaid Romero, Facundo Rizzi; Leandro Larrea, Agustín Stancato, Santiago Moyano, Germán Díaz, Fernando Bersano;  y Alejandro Gagliardi.
DT: Marcelo Franchini.
CAMBIOS: 31' ST Lucas Cajes x Stancato y 39' ST Ataliva Schweizer x Bersano.
SUPLENTES: Ezequiel Navarro Montoya, Eduardo Vallejos, Jeremías Kruger, Franco Costantino, Valentín Albano, Sergio Sosa y Juan Cruz Franzoni.

TRISTAN SUAREZ (1):
Rodrigo Lugo; Nehuén Montoya, Bruno Duarte, Nicolás Pantaleone, Francisco Martínez; Matías Muñoz, Saul Nelle, Enzo Arreguín, Ezequiel Melillo; Brian Miranda y Alexis Domínguez.
DT: Anibal Biggeri.
CAMBIOS: 12' ST Maximiliano Brambillo x Arreguín; 12' ST Gabriel Sanabria x Nelle; 43' ST Franco Quiroga x Miranda y 43' ST Mariano Bettini x Melillo.
SUPLENTES: Cristian Correa, Joaquín Kluszelnicki, Marcos Brítez Ojeda, Manuel Cordeviola y Fabián Garay.
AMONESTADO: 21 PT Bruno Duarte.
EXPULSADO: 41 ST Bruno Duarte.

GOLES: 18 PT Fernando Bersano (VD), 17 ST Brian Miranda (TS).
INCIDENCIA: 42 ST Alejandro Gagliardi (VD) desvió un penal.
ARBITRO: César Ceballo.
ASISTENTES: Ivan Aliende y Martín Vaccaro.
CAMPO DE JUEGO: Villa Dálmine (Muy bueno).
PUBLICO: 70 personas.

FUENTE: POLÍTICA DEL SUR.

SÍNTESIS: EL VIOLA.

FOTOS: EL VIOLA.

Domingo 27 de junio de 2021, 21:39

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: El Viola.