/
Nacional B Primera Nac. Primera Nac. B Almagro All Boys

Almagro 3 - 0 All Boys

Triunfazo por goleada frente a All Boys

En un gran partido Almagro derrotó como local a All Boys por goleada 3 a 0.

Puede ser una imagen de una o varias personas, personas jugando al fútbol y al aire libre

El equipo dominó el juego y mereció ampliamente la victoria que la pudo plasmar en el marcador.
Jerez Silva de cabeza a los 32 minutos del primer tiempo abrió el marcador, luego amplió Servetto x2 a los 8 minutos y luego a los 17 con un tremendo golazo de chilena.
El tricolor ya de entrada demostró sus intenciones de ir a buscar el triunfo, tuvo dos chances a través de Jaque,tras asistencias de Servetto, primero mano a mano con el arquero, el defensor hoy jugando de volante remato y Mastroia salvó la caída de su arco.
Luego Jaque remató pisando el área y nuevamente el arquero despejó al corner.
Minutos después el tricolor tuvo un buen avance a través de Rodríguez quien tenía para ceder la pelota tanto a Servetto como a Cuello pero prefiero rematar desviado.
Hasta que a los 32 minutos llegó la apertura del marcador, luego de un corner desde la derecha Jerez Silva se desmarcó en el area para darle muy bien de cabeza al gol
Tuvo una posibilidad Almagro con un avance de Jaque, que maniobró bien en el área pero el arquero le tapó la chance de que pueda pasarla al medio para la entrada de algún compañero.
El equipo se iba al descanso en ventaja de forma merecida y hasta con la posibilidad de tener algún gol más a favor.
Por parte de All Boys no tuvo chances de gol, salvo algunas aproximaciones donde pero sin transformarse en ocasiones claras.
En el inicio del complemento el visitante tuvo una chance de igualar a través de Rodríguez quien solo en el área remató muy por arriba.
Pero Almagro volvió a acomodarse rápido y a los 8 minutos luego de una gran asistencia de Rodriguez, Servetto avanzó hacia el gol, definiendo a la izquierda del arquero.
A los 17 minutos llegaría una obra de arte, luego de un centro desde la derecha, Servetto le dió de chilena dentro del área y la clavó al ángulo izquierdo del arquero. Tremendo golazo del 9 tricolor, para liquidar el partido.
Una gran tarde de Servetto no sólo por los goles sino también por el juego que mostró en equipo.
En los minutos siguientes Almagro controló el trámite ante un All Boys que intentó aproximarse pero no tuvo oportunidades claras como para descontar.
Triunfazo de Almagro por goleada, para escalar en tabla y que ojala le permita consolidarse para tener la ilusión de poder acercarse a los puestos de clasificación.

FUENTE: ALMAGRO 100.

FOTO: PRENSA DE ALMAGRO.

 

 

El “Blanco” no pudo con Almagro

Esta tarde, All Boys perdió 3-0  con  Almagro, en el estadio “Tres de Febrero”, por la decimocuarta fecha del Torneo 2021 de la Primera Nacional, con goles de Jerez Silva y dos de Nicolás Servetto.

Puede ser una imagen de 2 personas, personas practicando deporte y al aire libre

El “Albo” visitó José Ingenieros con el objetivo de volver a la senda de la victoria y para eso necesitaba un triunfo en un lugar que últimamente viene siendo una parada complicada. Durante los primeros minutos del partido, los dirigidos por José Romero intentaron vulnerar al rival con la posesión del balón, pero con el pasar de los minutos, los dirigidos por Walter Perazzo, se agruparon al cerrar sus líneas y lograron llevar preocupación al arco defendido por Ezequiel Mastrolía a base de contrataques esporádicos. Esto se vio reflejado a los 33 minutos de juego, cuando tras un corner sobre la derecha, Jerez Silva logró despegarse de su marca y cabeceó cruzado para marcar el 1-0 a favor de Almagro. Los minutos pasaron de igual manera y el árbitro  Bruno Bocca finalizó el primer tiempo.
Para la segunda parte del juego, All Boys intentó volver a dominar el cotejo y por esa razón, “Pepe” Romero decidió que Lautaro Lusnig, Alan Espeche y Marco Iacobellis ingresaran al campo en reemplazo de Facundo Ardiles, Jonathan Requena y de Facundo González, el DT albinegro cambió el sistema y propuso un juego más veloz, con menos transiciones de balón y con la posesión del mismo por las bandas. All Boys empezaba a crecer más en el juego, a subir su nivel, pero cuando el reloj marcó el minuto 54, un rechazo del local encontró al “Blanco” totalmente volcado en ataque y Nicolás Servetto se encontró con un mano a mano con Mastrolía. El delantero aprovechó la ocasión y marcó el 2-0. Fue un baldazo de agua fría para las aspiraciones de All Boys. Apenas casi 10 minutos después, tras un centro desde la derecha que otra vez ubicó a Servetto, el delantero definió de chilena para sentenciar el 3-0 final. Durante los siguientes minutos, el “Albo” intentó hilvanar pases para generar chances de gol, pero ya con Almagro muy agazapado, se hizo muy difícil, los minutos pasaron y Bocca hizo sonar su silbato para sellar la derrota de All Boys por 3-0 frente a Almagro.
El plantel volverá a los entrenamientos de cara al partido del próximo domingo frente a Atlético Rafaela en Floresta, desde las 15.30, por la decimoquinta fecha del Torneo 2021 de la Primera Nacional.

Puede ser una imagen de 2 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie y al aire libre

SÍNTESIS:

ALMAGRO (3):
1. Horacio Ramírez; 2. Nicolás Romat, 3. Dante Cardozo, 4. Nahuel Basualdo, 5. Jerez Silva, 6. Sebastián Váldez, 7. Gonzalo Jaque, 8. Brahian Cuello, 9. Nicolás Servetto, 10. Santiago Rodríguez y 11. Gastón Blanc.
DT: Walter Perazzo.
Suplentes: 12. Francisco Del Riego, 13. Norberto Paparatto, 14. Gonzalo Martínez, 15. Juan José Ramírez, 16. Gonzalo Giménez, 17. Gabriel Morales, 18. Maximiliano Rueda, 19. Santiago Apa, 20. Lucas Farías.

ALL BOYS (0):
1. Ezequiel Mastrolía; 2.Facundo Butti, 3. Santiago Barraza, 4. Facundo Ardiles, 5. Jonatan Blanco, 6. Tomás Oneto, 7. Milton Céliz, 8. Jonathan Requena, 9. Axel Rodríguez, 10. Ariel Lucero y 11. Facundo González. DT: José Romero.
Suplentes: 12. Matías Alberti, 13. Lucas Aguirre, 14. Darío Stefanatto, 15. Lautaro Lusnig, 16. Tomás Garófalo, 17. Tomás Kolln, 18. Efmamj González, 19. Alan Espeche y 20. Marco Iacobellis.

GOLES: 32 PT Luis Jérez Silva (A), 8 ST Nicolás Servetto (A), 17 ST Nicolás Servetto (A).
CAMBIOS: 0 ST Lautaro Lusnig, Alan Espeche y Marco Iacobellis X Facundo Ardiles, Jonathan Requena y Facundo González (AB); 65’ Gonzalo Martínez X Brahian Cuello (A); 65’ Efmamj González X Milton Céliz (AB); 83’ Maximiliano Rueda y Juan Ramírez X Gonzalo Jaque y Nicolás Servetto (A); 89’ Gonzalo Giménez y Lucas Farías X Santiago Rodríguez y Gastón Blanc
Terna Arbitral: Bruno Bocca, Walter Ferreyra (A1), Mariana Dure (A2) y German Bermúdez (suplente).
ESTADIO: “Tres de Febrero”, José Ingenieros, Provincia de Buenos Aires.

FUENTE: PRENSA DE ALL BOYS.

SÍNTESIS: PRENSA DE ALL BOYS.

FOTOS: SABRINA CAPURRO (PRENSA DE ALL BOYS).

Domingo 27 de junio de 2021, 21:53

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Almagro.