/
Cordoba Nacional B Primera Nac. Primera Nac. A Estudiantes (Río Cuarto) Dep. Riestra

Dep. Riestra 0 - 1 Estudiantes (Río Cuarto)

El León frotó la lámpara

Estudiantes de Río Cuarto le ganó a Deportivo Riestra 1 a 0 en el Bajo Flores por la decimocuarta fecha de la Primera Nacional. El gol lo hizo Damián Adin.

Puede ser una imagen de 2 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie, césped y texto que dice

Luego de la caída ante Belgrano, Estudiantes de Río Cuarto se recuperó con un triunfo sobre Deportivo Riestra por 1-0 en el estadio Guillermo Laza en un partido correspondiente a la decimocuarta fecha de la zona A de la Primera Nacional.
La primera chance fue para Riestra, con una llegada de Guillermo Pereyra que frente a Brian Olivera estrelló el tiro en el palo. En los primeros minutos el León no encontró el camino al arco de Matías Vega. Pero Estudiantes contestó con un tiro de Nicolás Talpone que salvó Matías Vega.
El primer tiempo mayormente fue aburrido, con muchas imprecisiones y falta de ideas en la ofensiva. La modorra la sacudió a los 37 Nicolás Talpone con un pase entrelíneas que encontró a Ibrahim Hesar quien sacó un remate que se estrelló en el palo izquierdo de Vega que llegó a tocarla para ayudar a ello.
En el complemento el partido siguió con la misma tónica, pero una pelota de Muller que cargó Hesar y Damian Adin empujó para el único gol del partido. La diferencia sólo estuvo en ese error de Riestra que capitalizó el Leon.

Puede ser una imagen de una o varias personas, personas jugando al fútbol, personas de pie y al aire libre

SÍNTESIS:

Deportivo Riestra:
Matías Vega; Francisco Baranosky, Yeison Mena Murillo, Mtías Contreras; Maximiliano Rodríguez, Jonatan Goya, Sebastián López y Guillermo Pereira; Walter Acuña y Leonel Bucca.
DT: Guillermo Szeszurak
Suplentes: Morel, A. Ramírez, Villoldo, S.Soto, N. Pereira, Goitia, Brito, A. Gómez y V. Gómez.

Estudiantes de Río Cuarto: 
Braian Olivera; Damián Adin, Francisco Dutari, Gonzalo Maffini, Franco Pardo, Nicolás Ihitz; Gastón Bottino, Francisco Romero; Nicolás Talpone, David Müller; Marcos Arturia.
DT: Gerardo Acuña.
Suplentes: Joaquín Bigo, Lautaro Formica, Patricia Monti, Luciano Raballo, Correa Cavigliasso, Víctor Beraldi, David Müller, Leonel Ceresole y Marcelo Olivera.

Gol: 28 ST Damian Adín (E).
Amonestados: 11 PT Damián Adín (E), 24 PT Matías Contreras (DR), 25 PT Nicolás Talpone (E) y Leonel Bucca (R), 15 ST Jonatan Goitía (DR), 25 ST Marcos Arturia (E), 44 ST Maximiliano Rodríguez (DR).
Expulsados: 44 ST Victor Hugo Gómez (DR).
Cambios: 0 ST Tomás Villoldo por Goya (DR), 10 ST Víctor Gómez por Bucca (DR), 22 ST Brito por Caballero (DR), 24 ST V.Gómez por Baronosky (R), 18 ST David Muller por Talpone (E), 43 ST Beraldi y Monti por Romero y Monti (E).
Árbitro: Mariano González.
Asistente 1: Ernesto Callegari.
Asistente 2: Federico Pomi.
Cuarto árbitro: Cristian Cernadas.
Estadio: "Guillermo Laza" (Deportivo Riestra).

FUENTE: ÚLTIMA JUGADA.

SÍNTESIS: ÚLTIMA JUGADA.

FOTOS: PRENSA DE ESTUDIANTES.

Lunes 28 de junio de 2021, 21:19

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Estudiantes.