/
Buenos Aires Chubut Fed. A Zona A Federal A Torneo Federal A Deportivo Madryn Club Ciudad de Bolívar

Deportivo Madryn 1 - 0 Club Ciudad de Bolívar

El "Aurinegro" volvió a la victoria y a la cima en soledad

Deportivo Madryn venció como local a Ciudad de Bolívar, por 1 a 0, en el encuentro de la fecha 10 del Torneo Federal A. Con este triunfo, el elenco chubutense lidera la Zona 1 ahora dos puntos arriba de Cipolletti que igualó sin goles con Sansinena.

El

El primer enfrentamiento entre Deportivo Madryn y Club Ciudad de Bolívar en su historia, quedó en manos del conjunto chubutense, por la mínima diferencia, gracias al gol de cabeza de Gonzalo Rocaniere, a los 8 minutos del segundo tiempo.
El equipo portuario sacó adelante un partido complicado y volvió a sumar de a tres en su estadio luego de haber igualado en su último encuentro frente a Sol de Mayo. Por su parte, Ciudad de Bolívar llegaba a este cotejo tras haber caído 3-1 en su cancha y buscaba sumar para salir de los últimos puestos.
En la primera etapa, el encuentro se tornó parejo y disputado. Si bien fue el dueño de casa quien comenzó mejor, Bolívar aguantó ordenado defensivamente y espero a tener algún contraataque para lastimar. En la primera llegada de peligro del anfitrión, Cesar Cocchi filtró para José Michelena, quien volvió a ser titular, pero el remate del '7' fue desviado al córner por el arquero Ramiro Biscardi.
Con el correr de los minutos, el equipo local perdió precisión en los pases y no encontraba los espacios para llegar con claridad al arco rival. Mientras, Matías Navarro, el volante de los dirigidos por Mauricio Peralta, empezaba a inquietar por el sector izquierdo.
En otra aproximación clara de gol del dueño de casa, Francisco Molina se la bajó a Rodrigo Migone que sacó un potente remate y tras un desvío la pelota pegó en el palo y se fue al córner.
En el complemento, Madryn tuvo más juego que en el primer tiempo, levantó su nivel y sobre los 8 minutos llegó la apertura del marcador. Córner desde el sector izquierdo ejecutado por Molina, Rocaniere ganó en las alturas y de cabeza marcó el 1-0 para su equipo. Primer gol en el torneo para el zaguero central.
Los conducidos por Ricardo Pancaldo no bajaron el pie del acelerador y en otro intento, Michelena tuvo el segundo pero su derechazo pasó por encima del travesaño. El Celeste tardó en responder, no mantuvo la intensidad de la etapa inicial y de a poco Peralta empezó a piezas desde el banco de suplentes. El ingresado Ramiro Peters, tuvo la suya tras una jugada colectiva, le pegó desde afuera del área pero su remate fue controlado por Marcelo Ojeda que no tuvo mayores intervenciones a lo largo de los 90 minutos.
Ya en el tiempo de adición y con variantes en cancha en ambos conjuntos, Madryn generó situaciones para aumentar el marcador ya que su rival se volcó en ataque en búsqueda del empate pero no aprovechó los espacios que dejaba Bolívar en defensa.
El árbitro Bruno Amiconi bajó la persiana del partido y de esta manera, el equipo madrynense vuelve a ser líder en soledad de la Zona A con 25 puntos. En la próxima fecha, Madryn visitará a Olimpo en Bahía Blanca el día miércoles a las 15:30 hs.
Por su parte, Cipolletti empató ante Sansinena, de General Cerri, por 0 a 0, de visitante y bajó al segundo lugar de la zona A, con 23 puntos. El equipo bonaerense se ubicó undécimo con 12 unidades.

Testazo del defensor de Madryn para anotar el único gol del encuentro.

SÍNTESIS:

Deportivo Madryn:
Marcelo Ojeda; Mauro Peinipil, Gonzalo Rocaniere, Nicolás Torres, Alan Moreno; Rodrigo Migone, César Cocchi, Marcos Pérez, Francisco Molina; JoséMichelena, Emiliano López.
DT: Ricardo Pancaldo.

Ciudad de Bolívar:
Ramiro Biscardi; Cristian Piarrou, Tomás Berra, Facundo Quiroga, Leonardo Vitale; Santiago Izaguirre, Gastón Borda, Jonathan Figueira, Enzo Fernández; Matías Navarro, Alfredo Troncoso.
DT: Mauricio Peralta.

Gol: 8 ST Gonzalo Rocaniere (DM).
Cambios: ST 17m Ramiro Peters x Alfredo Troncoso (CB), 20m Nicolás Sottile x Marcos Pérez (DM), Sebastián Jeldres x José Michelena (DM), 24m Jonatan Campo x Gastón Borda (CB), 28m Dylan Leiva x Alan Moreno (DM), Franco Niell x Emiliano López (DM), 38m Ricardo Puig x Francisco Molina (DM), 39m Bruno Peralta x Jhonatan Figueira (CB), Elías Gutiérrez x Cristian Piarrou (CB).
Amonestados: Cristián Toro (CB), 17 PT Gastón Borda (CB), 7 ST Matías Navarro (CB), 42 ST Elías Gutiérrez (CB), 47 ST Facundo Quiroga (CB).
Árbitro: Bruno Amiconi.
Estadio: Abel Sastre.

FUENTE: DIARIO JORNADA.

SÍNTESIS: DIARIO JORNADA.

FOTOS: DIARIO JORNADA.

Sábado 03 de julio de 2021, 18:34

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario Jornada.