/
Entre Rios Fed. A Zona B Federal A Salta Torneo Federal A Juventud Unida (Gchu) Gimnasia y Tiro

Gimnasia y Tiro 1 - 1 Juventud Unida (Gchu)

Juventud Unida sumó un punto ante Gimnasia y Tiro

Juventud Unida y Gimnasia y Tiro igualaron 1 a 1 en un partido válido por la décima fecha del Federal A.

Imagen

Guido Di Vanni abrió el marcador para los salteños e igualó para el decano Exequiel Fiorotto. Con uno menos terminó Juventud Unida por la expulsión de Nicolás Trejo. El miércoles recibe a Sarmiento de Resistencia.
De entrada, el Juve buscó jugar en terreno rival con la subida de Ignacio Abraham por izquierda y tratando de juntarse con Ignacio Schell Grané, pero el centro del volante que no trajo ningún tipo de peligro.
Gimnasia y Tiro después de ese avance decano empezó a apretar, tratando de llevar peligro a la valla defendida por Lucas de León, pero los mismos no llevaban peligro. Juventud Unida mostró tranquilidad y buscó salir rápidamente de contra, pero en defensa el albo se mostraba firme.
La primera llegada de Gimnasia fue a los 20’ con un cabezazo de Guido Di Vanni que se fue por arriba del travesaño.
El albiceleste volvió a avisar con Exequiel Fiorotto, pero la pelota se le quedó atrás y en la contra cerca estuvo el dueño de casa con un remate a colocar de Maximiliano Núñez que pasó muy cerca.
A los 33’ se fue lesionado por un choque de cabezas con Brian Parada el defensor albo Alfredo González Bordón por una posible fractura en el pómulo y de ahí hasta el final del primer tiempo el trámite del partido cayó en un pozo, con nulas situaciones de riesgo.
En el comienzo del segundo tiempo llegó la apertura del marcador, Rodrigo Giménez cometió una falta al borde del área, el centro desde la izquierda de Walter Busse desde la izquierda le cayó a Ezequiel Barrionuevo, el volante remató y la pelota que dio en el palo y en el rebote apareció Guido Di Vanni para vencer a Lucas De León para poner el 1 a 0.
Después del gol, Norberto Acosta mandó a cancha a Juan Luís Alfaro y en la primera acción en el partido, al “Melli” le cometieron una infracción al borde del área, pero el remate de Abraham fue a las manos del arquero Luciano Silva.
En la siguiente acción llegó el empate albiceleste, Abraham que se lanzó al ataque por izquierda y antes de llegar al área sacó un tremendo remate que se estrelló en el palo y en el rebote Exequiel Fiorotto la empujó para el 1 a 1.
A los 29’ se va expulsado Nicolás Trejo por un presunto codazo a Juan Perillo, la falta fue en la media luna y el remate de Busse provocó una enorme atajada de Lucas De León que la mandó al córner.
En los últimos 15’ los dirigidos por Sergio Maza intentaron sacar provecho del hombre de más, el decano se plantaba bien en defensa y cuando podía, salía de contra.
Gimnasia y Tiro iba y cerca estuvo en una buena combinación entre Busse y Juan Galetto terminó con la pelota en las manos del uno decano.
En tiempo de descuento vino el centro de Cárdenas y el cabezazo de Ivo Chavez que dio en el travesaño y en el rebote otra vez De León que se transformó en la figura del partido.
Si bien Juventud sigue sin poder ganar, el punto sirve para ganar en confianza y esperar el partido del próximo miércoles con tranquilidad.

SÍNTESIS:

GIMNASIA Y TIRO
Luciano Silva;
Juan Galetto, Alfredo González Bordón, Guido Milán y Tomás Nallim;
Ivo Chaves, Walter Busse, Ezequiel Barrionuevo y Rubén Villarreal;
Guido Di Vanni y Maximiliano Núñez.
DT: Sergio Maza.

JUVENTUD UNIDA
Lucas de León 
Rodrigo Giménez, Nicolás Trejo, Lautaro Brienzo e Ignacio Abraham
Hernán Vargas, Gonzalo Saucedo, Ignacio Schell Grane y Francisco Pereyra
Exequiel Fiorotto y Brian Parada
DT: Norberto Acosta

Goles: 3 ST Guido Di Vanni (GyT), 11 ST Exequiel Fiorotto (JU).
Cambios: Pt: 33’ Juan Pablo Cárdenas x González Bordón (GyT); st: 6’ Juan Luís Alfaro por Giménez (JU), 17’ Mauricio Carrasco por Di Vanni (GyT), 17’ Juan Perillo por Barrionuevo (GyT), 28’ Pablo Alza x Fiorotto (JU), 32’ Ignacio Lucero por Parada (JU), 36’ Nicolás Capellino por Núñez (GyT), 36’ Maximiliano Villa por Nallim (GyT).
Amonestados: Gimnasia y Tiro: 42 PT Guido Milán.
Juventud Unida: 17 PT Ignacio Abraham, 24 PT Ignacio Schell Grané, Rodrigo Giménez.
Expulsados: 29 ST Nicolás Trejo (JU).
Suplentes: Gimnasia y Tiro: Facundo Abraham y Joaquín Iturrieta.
Juventud Unida: César Horst, Marcos Cubilla, Johan Romero y Valentín Corbalán.
Cancha: Gigante del Norte.
Juez: Francisco Acosta.
Asistentes: Emilio Maguna y Néstor Cáceres.
Cuarto árbitro: Luís Ortiz.

FUENTE: BERNARDO ITKIN (RADIO MÁXIMA).

SÍNTESIS: BERNARDO ITKIN (RADIO MÁXIMA).

FOTOS: PRENSA DE GIMNASIA Y TIRO.

Sábado 03 de julio de 2021, 19:14

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Gimnasia y Tiro.