/
Buenos Aires Entre Rios Fed. A Zona B Federal A Torneo Federal A Gimnasia y Esgrima (CdU) Defe. de Belgrano (VR)

Defe. de Belgrano (VR) 2 - 1 Gimnasia y Esgrima (CdU)

Defensores lo dio vuelta y consiguió un triunfo necesario

El equipo de Héctor Storti consiguió una valiosa victoria por 2-1 ante Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, para cortar una racha negativa de tres derrotas consecutivas.

Puede ser una imagen de 3 personas, personas practicando deporte y personas de pie

El primer tiempo fue parejo, discreto y de pocas emociones. Defensores no aprovechó la única oportunidad que tuvo en un remate de Franco Coronel que salió desviado; la visita acertó con Schlothauer cerca del final del período para poner el marcador 1-0.
En el complemento, Storti mandó a la cancha a Cartechini y Fonseca. El equipo salió con más decisión a buscar el empate y lo alcanzó a los 3´con un cabezazo de Artola que se metió contra el palo izquierdo de Flores.
El local siguió buscando y dos minutos más tarde Gauto González marcó el segundo pero fue anulado por posición adelantada. Enzo Martínez estuvo cerca con un tiro libre que se fue cerca del ángulo superior derecho y Coronel no le pudo dar dirección a una pelota que le quedó dentro del área y el disparo se perdió lejos. En ese tramo, Defensores jugó mejor y creó situaciones sobre el arco visitante.
Recién a los 23´, el lobo llegó con un cabezazo de Schlothauer que fue a las manos de Dormisch.
A los 30´, Enzo Martínez fue por la revancha en otro tiro libre, la pelota se desvió en el camino y se le metió a Flores: el local pasó a ganar 2-1.
Gimnasia lo buscó en el final pero no llevó peligro sobre el arco de Dormisch. Defensores volvió al triunfo y se metió otra vez en zona de clasificación.

Puede ser una imagen de 3 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie y césped

SÍNTESIS:

DEFENSORES:
Nicolás Dormisch; Ignacio Artola, Juan Cruz Aguilar, Leonardo Mignaco, Enzo Martínez; Augusto Laena,Hernán Ruben, Fausto Campiotti, Jaquin Malinauskas, Maximiliano Gauto González. Franco Coronel.
DT: Héctor Storti.
Suplentes: Juan Ignacio Borean, Ayrton Gómez, José Gómez, Juan Cruz Cartechini, Nahuel Parra, Matías Fonseca, Bautista Godoy.

GIMNASIA:
Eduardo Flores; Rafael Ríos, Juan M. Gomez, Leonel Lopez, Roque Gonzalez; Braian Gimenez, Juan Ardetti, Juan Rodríguez; Agustín Favre, Franco González, Martín Schlothauer.
DT. Hernan Orcellet.
Suplentes: Brian Bustos, Matias Presentado, Óscar Solano, Eric Rodas, Emiliano García, Luis Sotto, Luciano Leguizamon.

Goles: 40 PT Martín Schlothhauer (G), 2 ST Ignacio Artola (D), 30 ST Enzo Martínez (D).
Amonestados: 4 ST Juan Cruz Aguilar (DB) y Franco González (G), 45 ST Juan Manuel Gómez (G), 48 ST Matías Fonseca (G).
Cambios: St. al inicio Cartechini por Laena y Fonseca por Campiotti (DB); 25' Garcia por Rodríguez (G); 33' Jose Gomez por Malinauskas (D); 34' Rodas y Sotto por Ardetti y F. González (G); 40' Leguizamon por Ríos (G), 43' Parra por Coronel (D).
Estadio: Salomón Boeseldín.
Árbitro: Brian Ferreira (Rosario).
Asistentes: Hugo Fleitas (Rosario) Patricio Destefano (Saladillo).
Cuarto árbitro: Martín Nardelli (Lujan).

FUENTE: META FM.

SÍNTESIS: FÚTBOL GRANATE.

FOTOS: PRENSA DE DEFENSORES DE BELGRANO.

 

 

Gimnasia volvió a perder jugando en Villa Ramallo

El "Lobo" sumó su cuarta derrota en las últimas cinco presentaciones.

Puede ser una imagen de 3 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie y césped

En el estadio Salomón Boeseldín, Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay perdió por 2-1 ante Defensores de Belgrano. Martín Schlotthauer puso en ventaja al Lobo; Ignacio Artola y Enzo Martínez lo dieron vuelta para el Elefante. Los uruguayenses suman cinco partidos sin ganar (cuatro derrotas y un empate).
La décima fecha del Torneo Federal A encontró este sábado un interesante encuentro en Villa Ramallo. Gimnasia de Concepción del Uruguay visitó a Defensores de Belgrano con ambos necesitados de ganar para meterse en la lucha por la clasificación. Es que los dos elencos llegaron con 10 puntos, muy cerca de estar en puestos de clasificación.
El primer tiempo se desarrolló con la habitual paridad de la categoría. El juego se trabó mucho en el mediocampo con ambos equipos perdiendo constantemente la pelota en ese lugar a manos de las acciones defensivas de su contrincante. Es por eso que el gol tardó varios minutos en llegar.
Apenas si tuvo una chance el anfitrión a través de un remate de Franco Coronel que se fue desviado.
La ventaja para Gimnasia llegó sobre los 41 minutos del primer tiempo, fue luego de una recuperación en el mediocampo que derivó en una gran habilitación de Agustín Favre para Franco González, que sin ángulo para la definición decidió pasar al medio del área para Martin Schlotthauer. El atacante se acomodó y remató de derecha al ángulo para el 1-0 parcial.
Con esa ventaja en el tanteador, ambos equipos se fueron al descanso. Sin embargo, esta diferencia no duraría mucho tiempo más.
Es que en el arranque del complemento, a los cinco minutos, un tiro libre ejecutado en la punta izquierda a la altura de tres cuartos de cancha por Enzo Martínez llegó directo a la cabeza de Ignacio Artola, que apenas la desvió para colocarla contra el poste izquierdo de Flores Oriques, que pese a su volada no pudo evitar el 1-1.
El gol hizo ganar confianza a Defensores, que buscó ponerse en ventaja nuevamente por todas las vías posibles, mientras que al equipo de Hernán Orcellet le costó el desarrollo en los siguientes minutos.
Y sobre los 31 llegó el segundo para el elenco anfitrión. Fue también en una jugada de pelota parada, cuando Martínez buscó con un remate desde la punta derecha, su disparo dio en la barrera y perdió fuerza, pero un error de la defensa y el arquero visitante permitió que el débil disparo dé un pique en el suelo y se meta contra el poste derecho para el 2-1 que resultó final.
En el partido no hubo mucho más para agregar. Fue derrota, otra más para Gimnasia que perdió su cuarto partido en las últimas cinco presentaciones y suma diez puntos, fuera de zona de clasificación (está undécimo). En la próxima fecha, el Lobo deberá recibir a Unión de Sunchales.
Por su lado, el Elefante llegó a 13 puntos, está octavo y en la próxima fecha será visitante de Douglas Haig de Pergamino.

FUENTE: ANÁLISIS DIGITAL.

FOTO: PRENSA DE DEFENSORES DE BELGRANO.

Sábado 03 de julio de 2021, 20:13

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
nooooooooooo · Domingo 04 de julio de 2021, 14:36 · Citar
y justo con esto muerto perdimo
Foto: Prensa de Defensores de Belgrano.