/
Nacional B Primera Nac. Primera Nac. B Tristán Suárez San Telmo

Tristán Suárez 1 - 1 San Telmo

Repartieron puntos en Ezeiza

San Telmo logró un empate ante un viejo conocido, Tristán Suárez, y el 1-1 dejó varias sensaciones dispares, con un resultado que no conforma, por la posibilidad de escalar un poco más, pero que ayuda a seguir sumando en una categoría siempre difícil.

Imagen

El primer tiempo no mostró demasiadas emociones. Mientras el Candombero buscaba, como siempre, con su juego corto y con pelota al piso, el Lechero intentaba aprovechar los huecos entre el mediocampo y la defensa de los de Pablo Frontini. 
Así, San Telmo tuvo pocas pero buenas chances, a través de remates lejanos de Thomas Amilivia y Ramiro López, ambos tras muy buenas jugadas colectivas, y la mejor, con un remate-buscapié de Lucas Arce que encontró a Amilivia en el área chica, pero un central rival terminó tapando el disparo. 
Suárez llegaba más, pero siempre con más ímpetu que claridad, teniendo dos cabezazos que pasaron cerca y, sobre todo, dos situaciones generadas por Ezequiel Melillo aprovechando desatenciones en la zaga candombera, pero siempre encontrando a un seguro Alan González.
En el segundo tiempo, San Telmo levantó su nivel. Con buen juego, fue arrinconando a Suárez, que aún así mantenía su estilo y seguía complicando a la improvisada defensa candombera, que viene sufriendo muchas bajas. A los 65 minutos, llegó el primer gol de la tarde, gracias a un cabezazo de Nicolás Pantaleone, pero fue anulado por offside del defensor local. 
Pasaban los minutos y el Candombero seguía intentando, y a los 70 se quebró el partido: Ramiro López ingresaba al área y era muy claramente sujetado por la camiseta, pero el árbitro Jorge Broggi decidió no cobrar un penal que era clarísimo. Casi inmediatamente, con todos los nervios y la bronca a flor de piel en los de azul-celeste, llegó el desbalance definitivo: una serie de rebotes le dejaron la pelota servida a Alexis Domínguez en la puerta del área y, desde el piso, sacó un remate muy esquinado que terminó en el fondo de la red, poniendo un injusto 1-0 afavor del local.
Con amor propio, pero manteniendo el buen nivel, Telmo siguió buscando y, luego de un tiro libre de Ramiro López, Broggi compensó y cobró mano de un jugador de la barrera, dando penal para los de Frontini. El mismo López, viéndose doblemente perjudicado, se hizo cargo y puso el merecido 1-1.
Con el tiempo cumplido, el que estuvo más cerca fue el propio San Telmo, que tuvo la última: centro desde la izquierda de Gastón Ada y remate de volea de Rodrigo Depetris, que, a toda potencia, rebotó en el travesaño y abandonó la cancha.
La igualdad, aunque justa en cuanto a ocasiones, deja un sabor amargo porque se podría haber ganado tranquilamente, más aún si se hubiera cobrado ese penal inicial. Sin embargo, con 19 puntos, Telmo se ubica 10°, a ocho del líder, y con dos partidos por terminar la primera rueda. 
La próxima fecha, San Telmo recibirá en la Isla a un histórico, Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

Imagen

SÍNTESIS:

TRISTÁN SUAREZ:
1 Rodrigo Lugo
2 Nicolás Pantaleone
3 Francisco Martínez
4 Nehuen Montoya
5 Marcos Brítez Ojeda
6 Gabriel Tomasini
7 Brian Gimenez
8 Franco Quiroga
9 Alexis Dominguez
10 Braian Miranda
11 Ezequiel Melillo
Suplentes:
12 Cristian Correa
13 Joaquín Kruszelnick
14 Mariano Bettini
15 Matías Muñoz
16 Saúl Nelle
17 Enzo Arreguín
18 Maximiliano Brambillo
19 Fabián Garay
20 Gabriel Sanabria
DT Aníbal Biggeri
Cambios en Tristán Suarez:
15 ST Sanabria x Quiroga
24 ST Arreguín x Gimenez
            Brambillo x Melillo
31 ST Muñoz x Miranda

SAN TELMO:
1 Alan González
2 Claudio Salina
3 Franco Quiroz
4 Lucas Arce
5 Damián Toledo
6 David Achucarro
7 Esteban Rueda
8 Alexander Zurita
9 Thomas Amilivia
10 Ramiro López
11 Lucas Melgarejo
Suplentes:
12 Alan Ferreyra
13 Leandro Hertel
14 Gonzalo Añasgo
15 Gastón Albornoz
16 Cristian Medina
17 Gastón Ada
18 Rodrigo González
19 Rodrigo Depetris
20 César Carranza
DT: Pablo Frontini
Cambios en San Telmo:
26 ST Ada x Melgarejo
31 ST Depetris x Salina
41 ST R. González x Rueda

Goles: 30 ST Alexis Domínguez (TS), 40 ST Ramiro López -p- (ST).
Amonestados: 20 ST Darío Salina (ST) y Marcos Brítez Ojeda (TS), 31 ST Enzo Arreguín (TS), 32 ST Nehuen Montoya (TS), 38 ST Nicolás Pantaleone (TS), 45 ST Alexis Domínguez (TS).
Árbitro: Jorge Broggi.
Asistente 1: Mariano Ruas.
Asistente 2: Mauro Ramos.
Cuarto: José Carreras.
Estadio: 20 de Octubre.

FUENTE: PRENSA DE SAN TELMO.

SÍNTESIS: PRENSA DE SAN TELMO.

FOTOS: DAVID NIEVA (PRENSA DE TRISTÁN SUÁREZ).

Domingo 04 de julio de 2021, 00:53

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: David Nieva (Prensa de Tristán Suárez).