/
Arg. A Zona Sur Partidos Torneo Federal A Racing (Olavarría) Rivadavia (Lincoln)

Rivadavia (Lincoln) 2 - 1 Racing (Olavarría)

Se lo dieron vuelta y no pudo cortar la racha negativa
 

Racing ganaba 1-0 (Oscar Altamirano), tuvo chances de aumentar y también le pudieron empatar. Rivadavia de Lincoln pudo revertirlo en el comienzo del ST con goles de Ciaccheri. Con trámite equilibrado, el Chaira fue pero le faltaron ideas. Fueron expulsados Molina en los olavarrienses y Macías en el local. 

 

Fotos: Golazo Deportivo (Lincoln) - Texto: Néstor Sisto (especial para OLAFUTBOL.COM.AR)


No fue un primer tiempo con demasiadas variantes en el trámite pero que sí tuvo numerosas llegadas de ambos, por el deficiente trabajo de contención en la mitad de la cancha.

El que propuso fue Rivadavia, pero cada que pudo, Racing respondió porque estuvo acertado para aprovechar las grietas que se observaron a la espalda de los volantes locales y esa jovencísima línea de tres defensores que dispuso el DT local Kergaravat.

En los primeros minutos, los Albirrojos se plantaron en campo olavarriense, el ex Chaira Brandán y también Planté amenazaron con un par de llegadas pero los de Milanese Comisso avisaron en una contra y en la segunda que pisaron el área, la pelota le llegó a Altamirano, que se acomodó, metió el zurdazo, se desvía en Agorreca y Racing se puso sorpresivamente en ventaja.       

Siguió teniendo el protagonismo obligado Rivadavia, que eligió la zona de Santellán-Loncón para atacar al Chaira y cada vez que llegó al área se topó con la seguridad de Martín Mocoroa. Brandán, más los aportes de Macías y Planté, eran las opciones para lastimar al equipo olavarriense pero cuando se encontraron tapados buscaron alternativas como por ejemplo los desprendimientos del stopper derecho Agorreca que llegó dos veces a tres cuartos de cancha y despachó sendos remates, uno rebotó en el travesaño y otro lo desvió Mocoroa.

Pero Racing tuvo practicidad y teniendo menos la pelota, llegó en idéntica proporción. La movilidad de Berdún y Vazzoler complicaron a los tres defensores y la presencia de Altamirano siempre fue una amenaza. Pudo haber aumentado con una corrida de Berdún, cuyo zurdazo logró contener Vallejos; y también con una combinación Molina-Berdún-Molina, que llegó al fondo y su centro casi lo conecta Loncón en al área pero se fue al córner. Cuando volvió al área, Altamirano maniobró y cerca estuvo Erramuspe de aumentar.

En los últimos 10’, Rivadavia presionó para intentar nivelar y el dinámico Brandán tuvo mayor contacto con la pelota pero antes del final, la más clara fue del Chaira en un contraataque que no logró terminar con precisión Berdún.

En el segundo tiempo las cosas cambiaron y para mal. En el primer cuarto de hora, los locales siguieron intentando pero ahora hallaron huecos. Así a los 7’ Gho asistió a Ciaccheri entre los centrales y el goleador no perdonó.    

Cinco minutos más tarde, otra vez Gho inició la jugada habilitando a Macías a la espalda de Santellán, vino el centro y después de un rebote el letal Ciaccheri hizo pasar a ganar a Rivadavia.

Se movió el banco olavarriense. Vinieron para la cancha Piecenti y Santucci por Vazzoler y Loncón, respectivamente, pero no se notó una recuperación futbolística pese a las ganas y el empuje de todos.

Hubo mucha fricción la mitad, se peleó más de los que se jugó y a la Estrellita le faltó claridad para generar situaciones netas. Lo único que se pudo registrar fue un buen pivoteo de Altamirano que finalizó Berdún con un zurdazo que pasó cerca del palo derecho. Fue después de una gran atajada de Mocoroa ante Chiaccheri.

A Rivadavia tampoco le sobró nada pero al desordenarse Racing por la desesperación de empatar, Mocoroa se hizo figura al tapar apariciones cara a cara de Castaño y Boccio.

Con los olavarrienses en campo rival pero sin poder de fuego, se esfumó el tiempo y se consumó otra derrota como visitante, que deja al equipo en una posición preocupante. Quedan dos partidos hasta el receso (más el de Copa Argentina), y son chances de recuperación inmediata que deben tomarse como finales.

     

 
                              SÍNTESIS

ESTADIO: El Coliseo de Lincoln

ÁRBITRO: Diego Gallo (Villa María)

RIVADAVIA (L) 2: César Vallejos; Nicolás Agorreca, Joaquín Colapietro, Carlos López Quintero; Matías Caro, Gonzalo Gho  (38’ST Elio Boccio), Lucas Bossio, Lucas Macías; Fernando Brandán (27’ST Esteban Castaño); Maximiliano Planté, Esteban Ciaccheri (34’ST Emanuel Rojas). DT: Ricardo Kergaravat

RACING (O) 1: Martín Mocoroa; Darío Santellán, Alberto Alarcón, Esteban Erramuspe, Ezequiel Molina; José Loncón (13’ST Kevin Santucci), Leandro Teijo, Juan Berdún; Francisco Vazzoler (8’ST Emiliano Piecenti); Maximiliano Chevrot (inicio ST Claudio Ferreyra), Oscar Altamirano. DT: Víctor Milanese Comisso

GOLES: 12’PT Oscar Altamirano (RO), 8’ST Esteban Ciaccheri (RL)

AMONESTADOS: 16’ST Brandán, 29’ST Gho, 36’ Macías (RL); 29’PT Chevrot, 43’PT Erramuspe, 48’ST Teijo (RO).

INCIDENCIAS: 37’ST expulsado Macías (RL) y 45’ST Molina (RO), ambos por doble amonestación

Lunes 26 de noviembre de 2012, 02:38

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
como me cag...o!!! de risa por dios..!!! · Sábado 01 de diciembre de 2012, 14:39 · Citar
jajaja envidia...??sos de rivadavia me da verguenza ajena ser de ese rejunte..es verdad el futbol se gana con goles pero ustedes no tienen goles ni gritan ni nadaaaaaa...!!! amargos sin futbol pecho congelados...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
rivadavia · Viernes 30 de noviembre de 2012, 15:36 · Citar
jajaj el que bardea a la hinchada del rojoo, nunca dijo de que equipo es? te da verguenza decirloo ???? seras pinguinooo ?? .. te da lastima y todo pero vas a la canchaaa decis ??? andaa zapato, comprate una vida... y segui a tu club en vez de ver q hacemos nosotros, AAH EL FUTBOL SE GANA CON GOLES, NO A VER QUIEN GRITAS MAS ! .. y si tanto te cabe douglas y sarmiento anda a ver a ellos y tirale la gooma de paso tanto q les haces famaaa...... TE PERDONO LA ENVIDIAAA COORNUDO
Alejo · Viernes 30 de noviembre de 2012, 13:31 · Citar
Amigo Marcelo, justamente ese es el problema, Caro no es 4, no es un jugador que sienta la marca, es un volante ofensivo de buen manejo. La posicion ideal, creo, que es donde se ubicaba en los primeros partidos, por derecha, delante de la linea de volantes (recordemos el partico con Juventud de San Luis). En la posicion actual se pierde. Si el tecnico pretende seguir con esa linea de 3, obvio que el Mauri va a rendir mejor. Creo que en el receso hay que buscar un buen central, y un arquero (Castaño no me gusta), se estaria bien. Abrazo y aguante Rivadavia!!!
rojo capo · Viernes 30 de noviembre de 2012, 10:03 · Citar
Caro es uno de los mejores refuerzos, tiene buen pie, levanta la cabeza, y corre todo el partido. no le pidamos gambetas, goles de 40 mts etc. es buen jugador.
Gho un fenomeno, falta un central con experiencia y listo.
Macias demasiado boludo, siempre son amarillas por protestar, guárdalas para las patadas querido!!! muy boludo para mi gusto dentro de la cancha. una roja por dos patadas es mejor que por hablar.
resumiendo, falta un central y un buen arquero. lo demás safa para este campeonato..
repartan bolantes para q vallan a la cancha..!!! · Jueves 29 de noviembre de 2012, 22:55 · Citar
se le cae la chobamba a los de rivadavia se le moja la tuallitas.....
marcelo · Jueves 29 de noviembre de 2012, 22:13 · Citar
amigo los goles vinieron por un pase de gho y un quite de gho ademas si miras el gol de racing se lo como agorreca o caro nunca llego al cierre, sabras de escritura pero de futbol poquito, seguramente sos de los que banca a la empresa o sos un carnero de guerra pero van quedando menos, la olla se destapa y los negosios van arareciendo de apoco
alejo: decime donde jugo caro que gano, no juega a nada tanto leports, gho son mas en esa posicion para que tenemos un tipo de afuera si hay dos aca que pueden jugar ahi, es mas para juagar de cuantro tenes a bartoli y a tabarez que no son menos que caro. quiero jugadores que sientan la camiseta y no paracaidistas de una temporada.

Coincido con todos, creo que los centrales son muy flojitos, y es la posicion a reforzar durante el receso. No estoy de acuerdo con lo de Caro, creo que es un buen jugador, pero que debe ubicarse mas adelante, no lo ayuda la posicion en la que el tecnico lo pone, ya que no tiene tanto recorrido. Despues, de mitad de cancha hacia adelante, el equipo es una maquinita. Estamos ahi cerca de los puestos de clasificacion. Vamos rojo!!!!

Primero no es Leports es Le Pors*, Y Caro es uno de los mejores refuerzos tiene buen pie, fijate que la mayoria de los goles vienen de el
descierto de lincon futbol club... · Jueves 29 de noviembre de 2012, 20:00 · Citar
al menos sarmiento y douglas juegan el nacional muertos..siii EL NACIONAL..!!!! y no saben q fiestas son esas tribunas loco...pero nunca nunca van a seber lo q es jugar tanta categorias..!!! rivadavia segui tirando traca tracas q das lastima en las tribunas..!!! para todos los q escriben no saben la amargura de esta hinchada yo estube ahi..da lastima hasta cargarla..
Rivadavia Querido · Jueves 29 de noviembre de 2012, 15:11 · Citar
alejo: decime donde jugo caro que gano, no juega a nada tanto leports, gho son mas en esa posicion para que tenemos un tipo de afuera si hay dos aca que pueden jugar ahi, es mas para juagar de cuantro tenes a bartoli y a tabarez que no son menos que caro. quiero jugadores que sientan la camiseta y no paracaidistas de una temporada.

Coincido con todos, creo que los centrales son muy flojitos, y es la posicion a reforzar durante el receso. No estoy de acuerdo con lo de Caro, creo que es un buen jugador, pero que debe ubicarse mas adelante, no lo ayuda la posicion en la que el tecnico lo pone, ya que no tiene tanto recorrido. Despues, de mitad de cancha hacia adelante, el equipo es una maquinita. Estamos ahi cerca de los puestos de clasificacion. Vamos rojo!!!!

Primero no es Leports es Le Pors*, Y Caro es uno de los mejores refuerzos tiene buen pie, fijate que la mayoria de los goles vienen de el
marcelo · Jueves 29 de noviembre de 2012, 10:30 · Citar
alejo: decime donde jugo caro que gano, no juega a nada tanto leports, gho son mas en esa posicion para que tenemos un tipo de afuera si hay dos aca que pueden jugar ahi, es mas para juagar de cuantro tenes a bartoli y a tabarez que no son menos que caro. quiero jugadores que sientan la camiseta y no paracaidistas de una temporada.
Coincido con todos, creo que los centrales son muy flojitos, y es la posicion a reforzar durante el receso. No estoy de acuerdo con lo de Caro, creo que es un buen jugador, pero que debe ubicarse mas adelante, no lo ayuda la posicion en la que el tecnico lo pone, ya que no tiene tanto recorrido. Despues, de mitad de cancha hacia adelante, el equipo es una maquinita. Estamos ahi cerca de los puestos de clasificacion. Vamos rojo!!!!
RojoLincoln · Jueves 29 de noviembre de 2012, 09:19 · Citar
Digo yo, porque en vez de criticar cada uno va a ver a su equipito y a su cancha. Los boludos estos que opinan de nosotros mueren de ENVIDIA porque ellos son 10 gatos locos del fonavi y juegan contra nadie.
ESTAS MUERTO LINSUEÑO.
Man Azul · Jueves 29 de noviembre de 2012, 00:20 · Citar
che anonimo vos das verguenza, analfabeto termina la escuela mira como escribis, debes ser algun gatito esos del fonavi jaja, mas vale q representamos lincoln, si rivadavia es lincoln, y si qeres andate a ver sarmiento y douglas si debes ser tan pUtito como ellos


Boliguayo rivadavia es lincoln????jajajajajajajajaj me das risa...anda a trabajar pobre
Fermartol · Miércoles 28 de noviembre de 2012, 22:37 · Citar
Debe ser un negrito del fonavi que dice ser hincha de linsueno y les roba las camisetas, jajaja...
cambien de hinchada mangas de muertos ..!!! putos...!!!! fui a la cancha y davan verguenza..y asi nos representan ..? mejor ago un par de kilometros y me voy a ver el acional y con hinchadas grosas..!!! q gritan todo el partido..!!!
rivadavia · Miércoles 28 de noviembre de 2012, 18:43 · Citar
che anonimo vos das verguenza, analfabeto termina la escuela mira como escribis, debes ser algun gatito esos del fonavi jaja, mas vale q representamos lincoln, si rivadavia es lincoln, y si qeres andate a ver sarmiento y douglas si debes ser tan pUtito como ellos
Fermartol · Miércoles 28 de noviembre de 2012, 18:29 · Citar
Entonces a que venís muerto??? tomatelas amargo! sos sos un pecho frio hincha del linsueño, que el partido anterior pagaron 125 personas la entrada, y sino chequealo amargo!!!
Aguante el rojo!!! y vos mo.ri.te!
cambien de hinchada mangas de muertos ..!!! putos...!!!! fui a la cancha y davan verguenza..y asi nos representan ..? mejor ago un par de kilometros y me voy a ver el acional y con hinchadas grosas..!!! q gritan todo el partido..!!!
Anónimo · Miércoles 28 de noviembre de 2012, 17:42 · Citar
cambien de hinchada mangas de muertos ..!!! putos...!!!! fui a la cancha y davan verguenza..y asi nos representan ..? mejor ago un par de kilometros y me voy a ver el acional y con hinchadas grosas..!!! q gritan todo el partido..!!!
RojoLincoln · Miércoles 28 de noviembre de 2012, 15:47 · Citar
Confiemos en que vamos a mantener el plantel hasta fin de temporada.
Tendríamos que reforzarnos en la defensa nada más.
Saludos.

VAMOS RIVADAVIA DE MI VIDA !!!
manuel · Miércoles 28 de noviembre de 2012, 08:22 · Citar
si se llegan a llevar al 9 en dic quedaria claro los negocios que hay en el club.
A pesar de las derrotas, a mi este equipo me gusta. Más con las ganas y el empuje que le mete gonzalo, si estuviera castaño de titular.... a lo que le tengo miedo es que se lo lleven al 9 lpmqlp! Saludos y aguante el rojo... A propósito, alguien vio al so.re.te que se hace llamar chaira y bardea siempre??? esta nada mas que en las buenas... amargo!!!!
Fermartol · Martes 27 de noviembre de 2012, 18:37 · Citar
A pesar de las derrotas, a mi este equipo me gusta. Más con las ganas y el empuje que le mete gonzalo, si estuviera castaño de titular.... a lo que le tengo miedo es que se lo lleven al 9 lpmqlp! Saludos y aguante el rojo... A propósito, alguien vio al so.re.te que se hace llamar chaira y bardea siempre??? esta nada mas que en las buenas... amargo!!!!
boliguayo · Martes 27 de noviembre de 2012, 18:07 · Citar
boliguayo del san jose anda a putear a los jugadores que ya termina el primer tiempo BIPOLAR
Alejo · Martes 27 de noviembre de 2012, 09:40 · Citar
Coincido con todos, creo que los centrales son muy flojitos, y es la posicion a reforzar durante el receso. No estoy de acuerdo con lo de Caro, creo que es un buen jugador, pero que debe ubicarse mas adelante, no lo ayuda la posicion en la que el tecnico lo pone, ya que no tiene tanto recorrido. Despues, de mitad de cancha hacia adelante, el equipo es una maquinita. Estamos ahi cerca de los puestos de clasificacion. Vamos rojo!!!!
RojoLincoln · Martes 27 de noviembre de 2012, 08:57 · Citar
VAMOS RIVADAVIA!!!
Seguimos con problemas defensivos, pero se tapan con la eficacia de nuestros delanteros.
Ahora a ganar en concepción.
juanma · Lunes 26 de noviembre de 2012, 17:46 · Citar
se mejoro bastante con las salidas de los horribles elisio y ludueña, fue un buen triunfo lastima las ventajas que da agorreca de todos los centrales del rojo es el que peor juega, pierde todos los mano a mano, no cabecea en el aerea y cuando se va a el ataque es el ultimo en volver seguramente el tecnico ya se dio cuenta de esto y lo sacara ( espero que para siempre) otro que no se de que juega es caro no ddefiende ni ataca no llega a ninguna de las 2 areas en el medio es todo confusion espero que lo manden al banco y busquen otra alternativa. por suerte el equipo esta hay juego ganas y actitud. muy buena la info juanma...........
rojo pasion · Lunes 26 de noviembre de 2012, 15:31 · Citar
bien rivadavia nada que ver al partido de la copa argentina... se cambio mucho... espero que se encuentre el orden en el equipo.. si no es un desastre... aguante rivadavia
juanchi · Lunes 26 de noviembre de 2012, 14:10 · Citar
Marcelo coincido con voz este muchacho agorreca se que es buen pibe pero no le da para jugar. es el peor central que trajo rivadavia desde que esta en el arg A, regalo un gol en alvarado, otro contra maipu acá y ni hablar en la copa argentina, espero que por el bien del club busque nuevo equipo, dicen que es amigo del técnico y si es así que le haga un favor y se valla. prefiero que se equivoque un pibe del club y no el jugador mejor pago.- juanchi.-
vamos encontrando el equipo falta salir agorreca que ya regalo muchos puntos podrá jugar algún partido bien pero no le da la categoría y es una verguenza que sea uno de los que mas cobre.seguramente entrara bossio, caro un desastre no defiende ni ataca no tiro un centro y fue salida no se sabe a que juega lepors es mas, por izquierda hay que pelear en afa la mal expulsión de macias no tenia amarilla. de ultima juega leports por ahi y gonza va por derecha y castaño al medio. vamos rojo carajo
marcelo · Lunes 26 de noviembre de 2012, 11:30 · Citar
vamos encontrando el equipo falta salir agorreca que ya regalo muchos puntos podrá jugar algún partido bien pero no le da la categoría y es una verguenza que sea uno de los que mas cobre.seguramente entrara bossio, caro un desastre no defiende ni ataca no tiro un centro y fue salida no se sabe a que juega lepors es mas, por izquierda hay que pelear en afa la mal expulsión de macias no tenia amarilla. de ultima juega leports por ahi y gonza va por derecha y castaño al medio. vamos rojo carajo