/
Fed. B Zona 07 Torneo Regional Amateur Com. Act. Inf. (C. Riv.) Huracán (C.Riv.)

Huracán (C.Riv.) 2 - 3 Com. Act. Inf. (C. Riv.)

La CAI se lo dio vuelta a Huracán y es único líder

El “Globo” ganaba con goles de Nicolás López, a los 19’ de la etapa inicial y a los 2’ del complemento. Sin embargo, la visita revirtió el resultado con tantos de Biccicontti, Seguel y Villegas. Fuera del “César Muñoz”, la policía tuvo que actuar contra medio centenar de personas que pretendían sortear el vallado.

Por: Angel Romero - http://www.elpatagonico.net 

 

FOTO: Villegas, autor del tercer gol de la CAI, controla el esférico ante la marca de Tromer.


La CAI revirtió el resultado y se impuso por 3 a 2 ante Huracán, como visitante, en uno de los partidos correspondientes a la 17ª fecha del Argentino B, lo que le permitió quedar como líder de la subzona Sur, ya que Deportivo Madryn perdió 3-1 ante Racing de Trelew. Por su Parte, el “Globo” no levanta cabeza en el penúltimo lugar.
Con juego más ordenado, la visita intentó abrir el juego por los laterales. Sin embargo, el dueño de casa tenía más llegada a nivel individual y sobre los 9’ un tiro de Galvaliz rebotó en la base del poste izquierdo de Leguiza.
Seis minutos más tarde, Russo la enviaba por encima del horizontal. A los 19’, Galvaliz encontró a Nicolás López ganando en velocidad, lo que sería el común denominador del delantero. El “11” no perdonó y abrió la cuenta para el local, mientras de fondo se escuchaban los disparos con balas de goma de la policía, que impidió que medio centenar de personas pasen el vallado.
En el complemento, Huracán castigó a los 2 minutos. Una vez más, Galvaliz sacó un pelotazo desde mitad de cancha, para que López gane la posición y marque ante la salida de Leguiza.
El “Azzurro” no se amilanó y dos minutos más tarde descontó, tras un remate de tres cuartos de cancha de Biccicontti.
El ingreso de Lucas Rodríguez dotó de proyección a la CAI. De esta manera, a los 11’, la asistencia de Rodríguez permitió que Seguel incursione en el área ante la falta de respuesta del fondo del “Globo” y defina ante la salida de Molina, consiguiendo el empate parcial.
El encuentro se volvió de ida y vuelta, y con el transcurrir de los minutos, sólo López parecía no resignarse con el empate para Huracán.
A pesar de ello, a los 29’ Villegas recibió en tres cuartos de cancha, y sin marca, el delantero clavó un golazo desde la izquierda, al poste opuesto, sellando el triunfo que sitúa a la CAI en la punta de la tabla.

SINTESIS
HURACAN (CR) 2 - CAI 3
Huracán: Gastón Molina; Cesar Villarroel, Cristian Cuffaro Russo, Facundo Tromer e Iván Calfú; Gonzalo Mazzia, Noé Ríos y Jorge Barrera; Matías Galvaliz; Diego Rubilar y Nicolás López. DT: Orlando Portalau.

CAI: Mauro Leguiza; Marcos Rilo, Fabio Pereyra, Nelson Seguel y Jonathan Morales; Maximiliano Russo, Damián Biccicontti, Sebastián Bonfili y Lucas Rodríguez; Martín Prost y Mauro Villegas. DT: Fabián Zalazar.

Gol PT: 19’ Nicolás López (H).
Goles ST: 2’ Nicolás López (H); 4’ Damián Biccicontti (C); 11’ Nelson Seguel (C) y 29’ Mauro Villegas (C).
Cambios ST: 8’ Lucas Reynoso x Rodríguez (C); 30’ Marcos Ruiz x Biccicontti (C) y Nicolás Velásquez x Mazzia (H); 31’ Sebastián Benites x Bonfili (C).
Amonestados: César Villarroel, Noé Ríos y Jorge Barrera (H). Nelson Seguel, Martín Prost y Maximiliano Russo (C).
Incidencias: no se registraron.
Figura: Nicolás López (H).
Arbitro: Facundo Elgart (Tres Arroyos).
Cancha: Huracán.

Lunes 26 de noviembre de 2012, 02:43

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: