/
Cordoba Corrientes Fed. A Zona B Federal A Torneo Federal A Sp. Belgrano (S.Franc.) Boca Unidos (Ctes)

Boca Unidos (Ctes) 1 - 1 Sp. Belgrano (S.Franc.)

Boca Unidos no lo pudo sostener

El ‘Aurirrojo’ empató 1-1 con Sportivo Belgrano de San Francisco, en uno de los encuentros de la 11ma fecha del Torneo Federal A.

Imagen

Mejoró en el segundo tiempo y se puso en ventaja por Leonel Niz, pero el ingresado Ángel Prudencio puso el empate a los 34’. Se lesionó Ignacio Valsangiacomo. El domingo, desde las 15, visitará a Depro.
Boca Unidos y el elenco cordobés repartieron puntos merecidamente. Luego de un primer tiempo parejo y con pocas chances, el complemento fue más movido y cada uno tuvo sus momentos, al punto que el final estuvo para cualquiera.
En cuanto a las acciones, al minuto, Arroyo llegó por la izquierda para enviar un centro que encontró a Gaviglio pero, ante la marca, remató desviado, cerca del palo derecho de Ardente.
La reacción de Boca Unidos llegó con el correr de los minutos y a los 5′, Valsangiacomo fue a cargar un centro y el rebote le cayó a Morales, quien no pudo definir en el área chica hasta que la controló Quinteros.
La mala noticia fue para Valsangiacomo porque en esa jugada se lesionó y tuvo que dejar la cancha a los 8′ para que ingrese Braure.
El partido estaba equilibrado, a punto tal que recién a los 27′ Gaviglio conectó en el área un centro de Bustamante aunque murió en las manos de Ardente.
La visita fue mejor pero en el final, a los 45′, Luna llegó por la banda derecha y envió un centro que encontró a Niz en el borde del área, éste remató y reventó el travesaño.
Para el complemento, a los 2′ llegó un tiro libre que cayó al área, cabeceó Molina en primer término y por atrás llegó Rossi, a las manos del uno.
A los 8′, Schweizer disputó el balón con dos defensores, tiró el sombrero y lo tomaron en el área: todo Boca pidió penal pero el árbitro no lo entendió así.
Con los mediocampistas más metidos, Boca Unidos manejaba la pelota y a los 21′ Ramiro Schweizer cruzó un centro pasado desde izquierda y por atrás de todos apareció Niz para cabecear al gol y abrir la cuenta.
Cuando mejor estaba Boca Unidos, la visita llegó al empate: llegó un centro rasante desde la izquierda, García apareció solo por detrás y con el arco libre pero su remate dio en el palo aunque del rebote se encargó Prudencio, quien definió con el arco libre para poner el empate.
Con el gol, mejoró la visita e incluso a los 39′ pudo haberse puesto arriba pero el cabezazo de Molina en el área chica no superó la línea de Ardente; y Lazzaroni del otro lado también lo tuve tras un centro largo de Arriola pero el remate se fue alto.
Pudo ser para cualquiera, incluso Juan Pablo Francia pudo darlo vuelta pero su remate reventó el palo de Ardente. Así se consumió la tarde y el empate le sentó bien al encuentro.

Imagen

SÍNTESIS:

Boca Unidos:
Luis Ardente; Sebastián Luna, Ariel Morales, Franco Lazzaroni y Maximiliano Oliva; Leonel Niz (A), Diego Sánchez Paredes (A), Ramiro Schweizer y Saúl Abecasis (A); Carlos Arriola e Ignacio Valsangiacomo.
DT: Leonardo Baroni y Martín Fabro.
Suplentes: Christian Martínez, Alejandro Leani, Fabio Godoy, Francisco Esteche, Williams Navarro, Matías Espíndola y Agustín Braure.

Sp. Belgrano:
Matías Quinteros; Tomás Rossi,  Santiago Molina (A), Leonardo Felissia y Osvaldo Arroyo; Alex Aguirre, Braian Camisassa; Nicolás López Macri, Diego Núñez y Maximiliano Bustamante; Ezequiel Gaviglio.
DT: Bruno Martelotto.
Suplentes: Leonardo Martínez, Mauro Orué, Federico López, Juan Pablo Francia, Alan Bert, Ricardo García y Ángel Prudencio.

Goles: 20 ST Leonel Niz (BU), 34 ST Ángel Prudencio (SB).
Amonestados: 22 PT Leonel Niz (BU), 38 PT Saúl Abecasis (BU), 40 PT Diego Sánchez Paredes (BU), 10 ST Luis Ardente (BU), Santiago Molina (SB).
Cambios: PT 8′ Agustín Braure x Valsangiacomo (BU), ST, inicio, Fabio Godoy x Abecasis (BU), 23′ Juan Pablo Francia y Ángel Prudencio x Gaviglio y Aguirre (SB), Mauro Orué y Ricardo García x Rossi y López Macri (SB), 40′ Francisco Esteche x Niz (BU), 47′ Federico López x Felissia (SB).
Árbitro: Fernando Brillada.
Asistentes: Mariana Duré y María Soledad Ríos.
Estadio: ‘Leoncio Benítez’.

FUENTE: LA RED CORRIENTES.

SÍNTESIS: LA RED CORRIENTES.

FOTOS: REPÚBLICA AURIRROJA.

Miércoles 07 de julio de 2021, 18:36

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: República Aurirroja.