/
Fed. B Zona 07 Torneo Regional Amateur Cruz del Sur (Bariloche) SyD Patagones (CdP)

SyD Patagones (CdP) 2 - 1 Cruz del Sur (Bariloche)

Patagones se recuperó

Sumó por tres después de dos fechas. El 2-1 llegó en el quinto minuto adicional.

Patagones recuperó la sonrisa en el torneo Argentino B. No se la llevó de arriba, porque recién pudo superar a Cruz del Sur en el quinto minuto de descuento, con un gol de Luis Morel. Fue 2-1

Desde el inicio, el local tuvo la pelota y manejó los tiempos. A los tres minutos, centro de Franco Lezcano, cayó en el área chica, cabeceó Pablo Genovese pero no acertó y la bola se fue al lado del palo.

Los de Bariloche respondieron con una contra que encabezó Mauricio Rivero y la cedió para Zambrano, que remató al segundo palo pero se encontró con un seguro Cellerino.

El local empezó a hacer diferencia por la izquierda. De ese lado surgió un centro de Cristian Sosa para Germán Sandoval que estrelló la pelota en el palo.

El gol llegó producto de la presión. Lezcano habilitó a Denis Iogna, que remató, Sebastián Uranga dio rebote y apareció Gómez para mandarla al fondo de la red.

En el complemento, el local empezó relajado y Cruz lo aprovechó, porque a los 10, Zambrano encaró por izquierda y sacó un perfecto remate desde afuera del área.

El partido se cayó y parecía que había reparto de puntos, pero no. A los 50, un pelotazo desde el fondo encontró a Morel, quien hizo una gran pared con Quilen y clavó el 2-1 definitivo.

FUENTE: www.rionegro.com.ar 

Lunes 26 de noviembre de 2012, 02:47

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: