/
Buenos Aires Fed. A Zona B Federal A Torneo Federal A Douglas Haig Defe. de Belgrano (VR)

Douglas Haig 0 - 2 Defe. de Belgrano (VR)

Douglas en caída libre: perdió de local y su situación es crítica

Fue derrotado 2 a 0 por Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y acumuló su segundo traspié seguido, el séptimo en la temporada.

Douglas Haig acumula cinco partidos sin ganar de local en la presente edición del Federal A

El equipo no muestra respuestas y marcha en la penúltima posición de la Zona B. El domingo visitará a Unión de Sunchales.
Douglas Haig no puede cambiar la imagen. Pese a la modificación del cuerpo técnico, el equipo sigue en caída libre y este miércoles repitió la versión de sus últimas actuaciones. Esta vez perdió de local 2 a 0 a manos de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, que fue contundente en el primer tiempo, aprovechó sus situaciones y luego defendió la ventaja.
El granate se adelantó en el resultado a los 31 minutos de la primera mitad, luego de un penal inexistente que el árbitro Sergio Testa señaló a favor de la visita, en una supuesta infracción de Toscano sobre González adentro del área. Coronel se hizo cargo de la ejecución y venció la resistencia de Beiró para establecer el 1 a 0.
Douglas Haig intentó reaccionar y con más empuje que funcionamiento fue en busca del empate. Pero a los 36' Defensores lanzó un contragolpe letal con la velocidad de Coronel, que le cedió el balón a Laena y pese a fallar en el primer intento, en el rebote puso el 2 a 0 a falta de diez minutos para la finalización del capítulo inicial.
En el complemento Douglas Haig, herido por su orgullo, llevó a su rival a jugar cerca de su arco y a los 10' tuvo un penal a su favor luego de una clara infracción que el arquero Dormish le cometió a Martínez Llanos. Flores se hizo responsable del remate pero eligió disparar al medio y el portero le adivinó la intención.
En los minutos finales en el conjunto dirigido por Gabriel Nasta fue todo confusión y Defensores hizo de forma inteligente su trabajo para llevarse tres puntos importantes. El resultado acrecentó la crisis futbolística del equipo de Pergamino, que marcha en la penúltima posición de la tabla y con un presente poco promisorio.

FUENTE: DIARIO LA OPINIÓN DE PERGAMINO.

FOTO: MIGUEL ÁNGEL GARCÍA (DIARIO LA OPINIÓN DE PERGAMINO).

 

 

Defensores ganó en Pergamino

El conjunto de Villa Ramallo derrotó 2-0 a Douglas Haig con goles de Franco Coronel de penal y Augusto Laena.

El nicoleño Nicolás Dormisch le contuvo un penal a Brian Flores. Fue contundente en el arco de enfrente y se defendió con orden para ganar por segunda vez consecutiva.
En el primer tiempo el partido fue parejo, pero la visita no dejó pasar las oportunidades que se le presentaron frente al arco de Beiró y se fue ganando 2-0.
El primero que aviso fue el granate con un cabezazo de Gauto González que salió desviado. Douglas respondió con un remate de Stella, ingresó por el lesionado Quiroga, que atajó Dormisch, y un zurdazo de Torres que pasó cerca del caño izquierdo.
A los 30´, Ruben saltó a cabecear una pelota dentro del área, Toscano lo golpeó, y Testa marcó penal para Defensores. Franco Coronel fue el encargado de ejecutar y poner la pelota abajo contra el caño derecho de Beiró, que fue hacia ese lugar pero no llegó.
Douglas reaccionó y salió con todo en busca del empate. Hubo algunos centros y jugadas cerca del área de Dormisch, pero en un contragolpe, Coronel corrió y asistió a Laena, que en el primer remate encontró la respuesta de Beiró, pero el rebote le cayó otra vez al volante nicoleño que esta vez no perdonó y marcó su primer gol con la camiseta granate.
En el complemento, con el ingreso de Berdini, Douglas fue otra vez con todo sobre el arco de Dormisch. Defensores se defendió con orden, pero aun así el local tuvo chances claras para llegar al gol.
A los 10´, Dormisch intentó embolsar una pelota que no parecía llevar demasiado riesgo, se le escapó, y en la desesperación por recuperarla le cometió falta y penal a Martínez Llanos. Brian Flores se hizo cargo de la ejecución. Tomó carrera en línea recta, fue dando pasos cortitos sin quitarle la mirada al arquero granate, llegó al balón sin envión y terminó pateando suave y al medio donde Dormisch se había quedado parado.
A los 15´, el conjunto de Gabriel Nasta tuvo otra chance muy clara en una mala salida de Dormisch que calculó mal, pero Mignaco salvó en la línea tras el remate de Berdini.
Douglas siguió intentando y tuvo un par de situaciones más en remates de Martínez Llanos y Berdini que salieron desviados. Con el correr de los minutos se fue quedando sin energía y el final fue sin grandes contratiempos para el conjunto de Storti.
El granate aprovechó una tarde de alta eficacia para ganar de visitante por primera vez en el torneo.

SÍNTESIS:

Douglas Haig (0):
Beiró; Cháves, Moreyra (Bonello), Flores, Torres; Arce (Seratto), Toscano; Bulgarelli (Dángelo), Quiroga (Stella), Grosso (Berdini); Martínez Llanos.

Defensores (2):
Dormisch; Artola, Aguilar, Mignaco; Malinauskas (Monzón), Ruben, Cartechini (J. Gómez), E. Martínez; Coronel (Parra), Gauto Gonzalez (Campiotti), Laena.

Goles: 31 PT Franco Coronel -p- (DB), 36 PT Augusto Laena (DB).
Amonestados: 29 PT Isaías Toscano (DH), 10 ST Nicolás Dormisch (DB), 49 ST Tomás D'Angelo (DH).
Incidencia: 11 ST Nicolás Dormisch (DB) le contuvo un penal a Brian Flores (DH).
Arbitro: Sergio Testa (Bahía Blanca).

FUENTE: META FM.

SÍNTESIS: META FM.

Miércoles 07 de julio de 2021, 20:11

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Nn · Viernes 09 de julio de 2021, 06:17 · Citar
Ahi lo tenes a Daglas entregandole el orificio nuevamente a Defensores
Foto: Miguel Ángel García (Diario La Opinión de Pergamino).