/
Entre Rios Fed. A Zona B Federal A Torneo Federal A Unión (Sunchales) Gimnasia y Esgrima (CdU)

Gimnasia y Esgrima (CdU) 1 - 0 Unión (Sunchales)

Unión se quedó con las manos vacías por un gol en tiempo de descuento

Cuando se moría el partido, a un minuto del pitazo final, Biganoni convirtió el único gol del partido para que Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay terminara festejando un sorpresivo triunfo.

Agónica victoria del Lobo | 03442 | NOTICIAS

Desde el inicio, el local buscó el arco de Unión, teniendo la primera situación clara a los 11', cuando Schlotthauer quedó cara a cara con el uno de Unión, rematando bajo y cruzado de zurda, definiendo ancho. La segunda para Schlotthauer fue a los 15' cuando López llego al fondo por derecha, sacó un centro bajo y el delantero solo bajo el arco, definió por encima del horizontal. Luego el trámite empezó a nivelarse, Unión adelantó sus líneas con intensidad pero sin profundidad. Finalizó el primer tiempo empatado sin goles, Gimnasia dominando en los primeros minutos y con situaciones claras pero luego el Bicho lo emparejó aunque sin inquietar a Flores.
En el complemento comenzó mejor el albiverde y al minuto, "Kiti" Sánchez dominó una pelota en la media luna del área y sacó un remate apenas desviado contra el palo derecho de Flores. La visita tenía la pelota, fue ganando terreno con el correr de los minutos, jugándose en campo del entrerriano, que solo atinaba a la contra y con desprolijidad. A los 80', un tiro libre de Medina exigió a Flores que la mandó al córner. Los de Tosetto controlaban el juego y la pelota pero no podían generar una situación clara para desequilibrar. Cuando corría el ultimo minuto de descuento, el recién ingresado Viganoni en la puerta del área, bajo el balón de espalda al arco, giró y se sacó la marca, rematando fuerte contra el palo derecho de Aylagas para gritar el único gol de la tarde.
Desazón en el albiverde que se vino de Concepción con las manos vacías. El próximo domingo, recibe en su estadio a Douglas Haig de Pergamino

SÍNTESIS:

GIMNASIA Y ESG. CONCEP. DEL URUGUAY:
Eduardo Flores; Juan M. Gómez (Agustín García), Presentado, Emilio Laza y Roque González;, Leonel López (Eric Rodas),Oscar Solano (Rios), Juan Rodríguez (Braian Giménez); Agustín Favre, Soto, Martín Schlotthauer (Camilo Viganoni).
DT. Hernán Orcellet.

UNIÓN DE SUNCHALES:
Joaquín Aylagas; Agustín Alberione (Jonatan Paiz), Nicolás Canavesio, Daniel Abello y Jonatán Medina; tomas Federico (Francisco Filippi), Gian Franco Baier, Ricardo Villar (Denis Satracqualursi) y Cristian Sánchez (Diego López); Adrián Rodriguez (Gonzalo Schonfeld) y Tomás Attis.
DT: Adrián Tosetto

GOLES: 48 ST Camilo Viganoni (G).
AMONESTADOS: 44 PT Adrián Rodríguez (U), 18 ST Juan Manuel Gómez (G), 20 ST Tomás Federico (U), 21 ST Matías Presentado (G).
ESTADIO: Manuel y Ramón Núñez.
ÁRBITRO: Joaquín Gil (San Pedro).
LINEAS: Gonzalo Ferrari (Rosario), Fernando López (Arrecifes).
4° ARBITRO: Lucas Cavallero (Villa Constitución).

FUENTE: DANIEL PONCE (DIARIO EL ECO DE SUNCHALES).

SÍNTESIS: DIARIO EL ECO DE SUNCHALES.

FOTO: 03442.

Miércoles 07 de julio de 2021, 21:03

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Pocas ganas · Sábado 10 de julio de 2021, 14:36 · Citar
yo veo 2 equipos con marcadas diferencias Uno con ganas de ganar y el otro sin importarle y como todo si no le pones ganas hasta en el ultimo minuto no tenes ganas y no tenemos ganas, cumplimos nomas
Foto: 03442.