/
Entre Rios Fed. A Zona B Federal A Santa Fe Torneo Federal A Sportivo A.C. (L. Parejas) Defensores (Pronunciamiento)

Sportivo A.C. (L. Parejas) 2 - 1 Defensores (Pronunciamiento)

Cayó en Las Parejas

Defensores de Pronunciamiento no pudo seguir con su racha de victorias, y cayó 1-2 ante Sportivo Atlético Club en Las Parejas.

El elenco de la Liga de Colón llegó entonado a Las Parejas. En la primera, el local avisaba con Salvatierra que no pudo definir ante una buena jugada armada. A los 7’, luego de un fantástico contragolpe liderado por Agustín Guiffrey, Mauro Gutiérrez señaló el 1-0 para el DEPRO. Pero en la segunda etapa el “Lobo” despertó y lo dio vuelta con un doblete de Agustín Lavezzi: a los 5’ y a los 23’, primero tras recibir y girar dentro del área, y luego al capitalizar una carambola a la salida de un córner.

SÍNTESIS:

Sportivo Las Parejas 2:
Álvaro Ramírez; Juan Pablo Vaschetto, Santiago Gioria, Maximiliano Romero y Luciano Lapetina; Santiago Gutiérrez, Santiago Briñone, Federico Pizzichini y Manuel Vargas; Daniel Salvatierra y Agustín Lavezzi.
DT. Leonardo Fernández.

DEPRO 1:
David Correa; Yair Gurnel, Milton Álves, Patricio Valente y Maximiliano Villagrán; Mauro Gutiérrez, Alejandro Rizzo, Johann Laureiro y Agustín Guiffrey; Héctor Echagüe y Lautaro Robles.
DT. Sergio Chitero.

Goles: 7 PT Mauro Gutiérrez (D), 6 ST Agustín Lavezzi (SAC), 23 ST Agustín Lavezzi (SAC).
Amonestados: 24 PT Milton Álves (D), 36 ST Walter Bravo (D), 40 ST Santiago Gioria (SAC).
Cambios: 12’ ST. Maximiliano Bochietti x Vargas, 21’ ST. Julián Acosta x Pizzichini, 28’ ST. Juan Acosta x Gutiérrez y Mauro Siergiejuk x Lavezzi (SAC); 00’ ST. Nazareno Rodríguez x Gutiérrez, 00’ ST. Mariano Mauri x Villagrán, 22’ ST. Jorge Rossi x Robles, 32’ ST. Walter Bravo x Rizzo y Lucas Larroza x Valente (D).
Árbitro: Gastón Monson Brizuela (Río Tercero).
Líneas: Sergio Luzzi (Cosquín) y Matías Balmaceda (Río Tercero).
Estadio: "4 de Septiembre".

FUENTE: EL ENTRE RÍOS / ASCENSO DEL INTERIOR.

SÍNTESIS: EL ENTRE RÍOS.

Miércoles 07 de julio de 2021, 21:39

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Lobo TV Sportivo Atlético Club.