/
Mendoza Nacional B Primera Nac. Primera Nac. B Independiente Riv. (Mza) Brown (Adrogué)

Brown (Adrogué) 1 - 1 Independiente Riv. (Mza)

Independiente Rivadavia no pudo con Brown en Adrogué

Independiente Rivadavia empató este sábado con Brown, en Adrogué, en un partido correspondiente a la 16ª fecha de la Zona B del torneo de la Primera Nacional.

Imagen

Independiente Rivadavia empató 1 a 1 con Brown, en Adrogué, en un partido correspondiente a la 16ª fecha de la Zona B del torneo de la Primera Nacional. El cotejo que disputa la Lepra (que busca volver al triunfo- se puede ver por la señal TyC Sports Play y el árbitro designado es Mario Ejarque.
La Lepra se puso en ventaja por medio de Matías Quiroga, a los 12 minutos del complemento. Y a los 36' Matías Sproat empató para el local.
La Lepra ya lleva siete partidos sin ganar, se ubica en las posición 5 con 23 puntos, fuera de la zona de clasificación. La última victoria fue el 8 de mayo de visitante en la 9 fecha ante Tristán Suárez por 2 a 1.
Su próximo compromiso será el sábado 19 a las 15.30 en el estadio Bautista Gargantini ante San Martín de San Juan, por la fecha 17 en el cierre de la primera rueda.
El Azul venía de dos derrotas consecutivas: cayó de visitante 2 a 1 ante Atlético de Rafaela y perdió de local por 2 a 0 ante Guillermo Brown de Madryn.
El encuentro en los primeros 45 minutos fue de trámite parejo, donde la Lepra y el Tricolor tuvieron algunas oportunidades para abrir el marcador, pero no pudieron desnivelar.
El equipo del Parque salió con decisión a buscar el arco del Tricolor con las subidas por la derecha de Luciano Sánchez, la movilidad de Ramiro Maldonado y Daniel Imperiale.
A los 6' lo tuvo Daniel Imperiale que no pudo cabecear bien y se fue afuera.
A los 16' tuvo una chance Ramiro Maldonado y contuvo sin problemas el experimentado Martín Ríos.
El equipo local respondió y estuvo cerca de marcar en una pelota que no alcanzó a conectar bien Mateo Acosta.
A los 26' el Flaco Imperiale remató y apareció la figura de Ríos contener el remate.
A los 31' el Pity Aracena en una gran reacción le sacó el remate a Bruera y evitó la caída del arco leproso.
A los 34' Quiroga lo tuvo de cabeza para el equipo de Gabriel Gómez, pero no pudo cabecear bien y la pelota se fue por arriba del travesaño.
En el segundo tiempo Gabriel Gómez metió a Pablo Palacio y en la primera pelota que tocó remató al arco y tapó Ríos. El equipo local respondió con un remate de Sproat que sacó Cristian Aracena; después se volvió a lucir el Pity en una gran atajada frente a Bruera.
El DT de la Lepra hizo ingresar a Leandro Berti con la intención de darle más peso ofensivo al equipo e intentar ganar el partido.
A los 12' llegó el gol de la Lepra con la aparición de Quiroga, que conectó un balón después de un gran centro de Franco Godoy desde la izquierda.
Parecía que la lepra lo ganaba, pero no supo sostener el resultado y a siete minutos del final lo igualó el equipo local por intermedio de Sproat, con un remate desde los doce pasos.

Imagen

SÍNTESIS:

Brown de Adrogué 1:
Martín Ríos; Mauro Bazán, Nicolás Arrechea, Ariel Kippes y Ignacio Sanabria; Matías Sproat, Pablo Cortizo, Nicolas Sánchez y Jacobo Mansilla; Facundo Bruera y Mateo Acosta.
DT: Pablo Vico.

Independiente Rivadavia 1:
Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Alejandro Rébola, Renzo Malanca y Franco Godoy; Félix Banega, Sebastián Navarro, Sebastián Mayorga y Ramiro Maldonado; Daniel Imperiale y Matías Quiroga.
DT: Gabriel Gómez.

Goles: 11 ST Matías Quiroga (IR), 36 ST Matías Sproat -p- (B).
Amonestados: 13 PT Félix Banega (IR), 44 PT Ignacio Sanabria (B), 33 ST Pablo Palacio (IR), 45 ST Matías Noble (B).
Cambios: 0 ST Pablo Palacio por Banega (IR), 9' Leandro Berti por Navarro (IR) 22' Matías Noble por Mansilla y Joel Martínez por Bruera (B), 28' Ignacio Castro por Maldonado (IR) y 34' Patricio Vidal por Sarabia (B).
Árbitro: Mario Ejarque.
Estadio: Brown de Adrogué.

FUENTE: DIARIO UNO.

SÍNTESIS: DIARIO UNO.

FOTOS: PRENSA DE BROWN.

Sábado 10 de julio de 2021, 19:03

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Brown.