/
Mendoza Nacional B Primera Nac. Primera Nac. B San Juan San Martín (SJ) Independiente Riv. (Mza)

Independiente Riv. (Mza) 1 - 1 San Martín (SJ)

Independiente Rivadavia sacó un empate de la galera

Independiente Rivadavia empató 1 a 1 con ante San Martín de San Juan, por la fecha 7 de la Primera Nacional, en un partido jugado en el Bautista Gargantini.

Imagen

Independiente Rivadavia empató este sábado 1 a 1 con San Martín de San Juan, en el estadio Bautista Gargantini, en un partido correspondiente a la fecha 7 de la Zona B del torneo de la Primera Nacional.
A los 19' Pablo Ruiz con un tiro libre brillante marcó el gol para San Martín de San Juan. Y a los 41' lo empató Diego Cardozo con una gran definición.
El equipo del Parque está tercero con 24 unidades, a 6 del líder Güemes de Santiago del Estero, y su último triunfo fue como visitante ante Tristán Suárez.
En la próxima jornada, el elenco azul recibirá a Villa Dálmine.
Los primeros cuarenta cinco minutos en el Parque fueron de trámite parejo, donde la Lepra fue dominador en el juego.
El equipo de Gabriel Gómez intentó lastimar con la proyección por la izquierda de Franco Godoy por izquierda, la buena movilidad de Daniel Imperiale y Pablo Palacio. Le faltó llegar con claridad al arco defendido por Juan Pablo Cozzani.
El Verdinegro apostó a los contragolpes de Gonzalo Berterame y Matías Giménez, pero no llegó con claridad al arco del Pity Aracena. Solamente inquietó con algunos remates cruzados.
A los 28' la situación más clara la tuvo Daniel Imperiale para el local, tras una buena asistencia de Luciano Sánchez y tapó Cozzani.
Independiente tuvo mucho dominio en el juego. Claro que le faltó tener más efectividad en los últimos metros para abrir el marcador.
A los 2' del segundo tiempo hubo una buena asistencia de Matías Quiroga para Daniel Imperiale y su remate lo sacó Cozzani al tiro de esquina.
En el complemento la Lepra no pudo sostener lo que hizo en la primera etapa y se lo vio muy desordenado. Se replegó demasiado en su campo de juego.
A los 18' el Verdinegro en un contragolpe encontró el gol tras una infracción de Renzo Malanca a Constantino. Pablo Ruiz marcó el tanto a lo Messi y la metió en el segundo palo de Aracena.
A los 22' lo tuvo Álvarez y Aracena con un gran atajada evitó el segundo.
El Azul revivió con la definición de Cardozo y anotó el empate para el equipo de Gómez.
El equipo del Parque sacó un empate de la galera, cuando parecía que iba a perder apareció Diego gol para igualar el clásico con un golazo al ángulo que dejó sin respuesta al arquero visitante.
Al final fue empate en el duelo cuyano. La Lepra hace ocho partidos que no gana, pero fue importante no perder.

Imagen

SÍNTESIS:

Independiente Rivadavia 1:
Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Alejandro Rébola, Renzo Malanca y Franco Godoy; Pablo Palacio, Sebastián Mayorga, Félix Banega, Daniel Imperiale, Ramiro Maldonado; Matías Quiroga.
DT: Gabriel Gómez.

San Martín de San Juan 1:
Juan Pablo Cozzani; Alejandro Molina, Francisco Álvarez, Fernando Cosciuk y Jonás Aguirre; Maximiliano González, Gonzalo Prósperi, Pablo Ruiz, Gonzalo Berterame; Ivo Constantino, Matías Giménez.
DT: Facundo Villalba.

Goles: 19 ST Pablo Ruíz (SM), 42 ST Diego Cardozo (IR).
Amonestados: 18 ST Renzo Malanca (IR), 21 ST Sebastián Mayorga (IR), 32 ST Maximiliano González (SM), 33 ST Matías Giménez (SM), 37 ST Franco Godoy (IR), 39 ST Juan Pablo Cozzani (SM), 48 ST Francisco Álvarez (SM).
Cambios: 11 ST Diego Cardozo por Quiroga y Leandro Berti por Palacio (IR), 25' Juan Manuel Romero por Maldonado (IR), 33' Ignacio González por Constantino (SM) y 44' Juan Villagra por Berterame (SM).
Árbitro: Nazareno Arasa.
Estadio: Independiente Rivadavia.

FUENTE: OMAR ROMERO (DIARIO UNO) / MDZOL.

SÍNTESIS: DIARIO UNO.

FOTOS: PRENSA DE INDEPENDIENTE RIVADAVIA / PRENSA DE SAN MARTÍN.

 

 

San Martín le ganaba a la Lepra en Mendoza, pero se los empataron sobre el final

El tanto para el Verdinegro fue de Pablo Ruiz, cuando faltaba poco para terminar llegó el empate gracias a Cardozo.

Imagen

Tras una larga sequía de triunfos San Martín de San Juan estuvo cerca de quedarse con un triunfo en el clásico ante Independiente Rivadavia que se jugó este sábado en el Estadio Bautista Gargantini de Mendoza.
En este partido correspondiente a la fecha 7 de la Zona B del torneo de la Primera Nacional, el Verdinegro buscó el partido hasta que a los 19 minutos del segundo tiempo llegó el primer tanto del encuentro con un tiro libre ejecutado por Pablo Ruiz.
Cuando el Verdinegro ya soñaba con un triunfo y nada menos que contra su histórico rival, a los 42 minutos del segundo tiempo llegó el gol de Diego Cardozo que puso el partido en 1 a 1.
El primer tiempo del partido se planteó con una leve superioridad de la Lepra, aunque San Martín no se quedaba atrás tratando de buscar el partido, aunque sin llegar a intranquilizar al arquero.
Ya en el segundo tiempo los de Mendoza comenzaron a replegarse un poco y esto fue aprovechado por los de Concepción que salieron un poco más.
Casi promediando el segundo tiempo San Martín llegó al gol de Ruiz después de una falta de Renzo Malanca a Constantino. Pablo Ruiz fue el ejecutor del tiro libre que no pudo contener el arquero Cristian Aracena de la Lepra.
Cuando faltaban tres minutos para que se cumpla el tiempo reglamentario llegó el empate Leproso y una vez más San Martín vio como el triunfo se alejaba faltando tan poco para terminar el encuentro. 

FUENTE: DIARIO HUARPE.

FOTO: PRENSA DE SAN MARTÍN.

Sábado 17 de julio de 2021, 18:59

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Independiente Rivadavia.