/
Entre Rios Fed. A Zona B Federal A Salta Torneo Federal A Gimnasia y Esgrima (CdU) Central Norte (Salta)

Gimnasia y Esgrima (CdU) 0 - 0 Central Norte (Salta)

Gimnasia empató de local ante Central Norte

El Lobo empató 0 a 0 en el Núñez por  la 13era fecha de la Zona 2 del Torneo Federal A. Con este punto alcanzó las 14 unidades y se ubica 9° en la tabla de posiciones.

Puede ser una imagen de 2 personas, personas practicando deporte, personas de pie y césped

Gimnasia recibió al único invicto del torneo y sabía que iba a ser un partido complicado.  Y así fue.   Las situaciones  más claras de gol las tuvo el visitante pero el travesaño y las atajadas del Flores mantuvieron el arco en cero.

Crónica del partido

La primera chance del juego  fue para Gimnasia. A los 5 minutos  Rodas quedó mano a mano con Pegini pero su remate fue atajado por el arquero. El rebote le quedó a García pero le impidieron el remate en el área chica. Luego las más claras fueron para el conjunto salteño.
La visita llegó con claridad por primera vez a los 16 minutos luego de una jugada colectiva entre Magno y Carrasco. Este último quedó frente a Flores y  sacó un remate al palo izquierdo que el arquero mandó al córner.
A los 26´ un centro de Farías encontró a Vester, la pelota rebotó en Damián González, dio en el travesaño y se fue al córner.
Cuando iban 40´ Magno encontró un espacio dentro del área para convertir pero sacó un remate débil que Flores controló sin problemas.

Segundo tiempo

En el complemento A los 7´una salida en falso de la defensa mensana casi le posibilitó abrir el marcador a Central Norte. González Hernández fue presionado en el borde del área, intentó despejar pero la pelota cayó en los pies de Carrasco. El volante se acomodó y sacó un tiro que cruzó "besando" el palo izquierdo de Flores. El visitante seguía desperdiciando chances.
A los 16 Carrasco tuvo una buena chance al rematar un tiro libre desde el vértice del área que se fue un metro arriba del travesaño.
A falta de 5´ para el final Baima tuvo la más clara del partido. Ejecutó un potente tiro libre desde el borde del área que dio en el travesaño ante la mirada de Flores que nada podía hacer.El equipo visitante se fue quedando sin piernas en el final y dos delanteros salieron por lesión  Recordemos que no entrenaron martes, miércoles y jueves por un conflicto salarial.
Las más claras del Lobo aparecieron en el final del partido. A los 42´ Ardetti quiso colocar la pelota en el ángulo del arquero visitante pero la pelota salió muy desviada. En la última Rafael Ríos remató desde la derecha una pelota  que tenía destino gol, se desvió y terminó en el córner.

Puede ser una imagen de 2 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie y césped

SÍNTESIS:

Gimnasia 0:
Eduardo Flores Oriques; Rafael Ríos, Matias Presentado, Damián González Hernández y Roque González; Eric Rodas, Agustín Favre, Enzo Oviedo y Agustín García; Rubén Dario Tarasco y Martín Schlottauer.
DT: Hernán Orcellet (José Bernal).

Central Norte 0:
Mauricio Pegini; Ángel Gomez, Facundo Pardo, Alan Vester y Juan Ignacio Alvacete; Fausto Apaza, Osvaldo Young, Franco Faria y Daniel Carrasco; Aarón Pernochichi Varela y Diego Magno.
DT: Ezequiel Medrán.

Goles: No hubo.
Amonestados: 26 PT Rafael Ríos (G), 5 ST Rubén Tarasco (G), 31 ST Roque González (G), 38 ST Juan Manuel Gómez (G), 46 ST Juan Carlos Ardetti (G), 48 ST Daniel Carrasco (CN).
Cambios: 11 ST Juan Manuel Rodríguez y Braian Jimenez x Schlottauer y Rodas (G); 22′ Fabricio Reyes x Magno (CN); 25′ Javier Soto x García (G) y Leonardo Baima x Farias (CN): 29′ Luciano Arcuri Yapura x Apaza (CN); 36′ Juan Manuel Gómez y Juan Carlos Ardetti x González Hernández y Favre (G).
No ingresaron: Brian Bustos y Camilo Viganoni (G); Nicolás Maza, Leonardo Rodríguez, Matias Barbero y Martin Bravo (CN).
Árbitro: Guillermo Adrián González (Resistencia).
Asistentes: Mariana Beatriz Duré (Resistencia) y Rodrigo Edgardo López (Resistencia).
4° Árbitro: Fernando Brillada (Resistencia).
Cancha: estadio Manuel y Ramón Nuñez (G).

FUENTE: EL MIÉRCOLES DIGITAL.

SÍNTESIS: 03442.

FOTOS: SANTIAGO LACAVA (LA PRENSA FEDERAL).

Domingo 18 de julio de 2021, 21:07

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Sábado 24 de julio de 2021, 15:10 · Citar
no ganamo a nadie loko andate ruzo renuncia ya
Foto: Santiago Lacava (La Prensa Federal).