/
Buenos Aires Corrientes Fed. A Zona B Federal A Torneo Federal A Defe. de Belgrano (VR) Boca Unidos (Ctes)

Boca Unidos (Ctes) 1 - 2 Defe. de Belgrano (VR)

Boca Unidos cayó en casa

El ‘Aurirrojo’ perdió 2-1 ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en uno de los encuentros de la 13ra fecha del Torneo Federal A. Fue la primera derrota de la dupla Fabro-Baroni. El fin de semana visitará a Unión, en Sunchales.

Puede ser una imagen de 1 persona, jugando al fútbol, de pie, césped y texto

Boca Unidos cayó ante un equipo práctico y ‘picante’ de mitad de cancha hacia adelante como Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, que ahora trepó al cuarto lugar en la tabla de posiciones.
El dueño de casa tuvo muchos errores en los pases de la mitad de la cancha, en el retroceso, y falto de ideas en los metros finales. Arrancó perdiendo 2-0 y la reacción no alcanzó. Se vinieron las variantes, el regreso de Gabriel Morales, pero nada fue suficiente.
A los 6’ de la primera parte, luego de un mal pase de Ataliva Schweizer que provocó el contrataque, la visita consiguió un corner desde la derecha. Lo ejecutó Enzo Martínez, la peinó Ríos por lo que el balón superó a Ardente, dio en el segundo palo y por el medio apareció Artola para empujar al gol y abrir la cuenta.
Boca dispuso un remate de Arriola desde fuera del área que paso cerca, tras rebotar en un defensor. Pero, luego de un corner a favor de Boca Unidos, de ese rechazo de la defensa, Laena salió por izquierda, lo puso a correr a Coronel, éste mete un enganche en la puerta del área, desairó a Lazzaroni y definió ante Ardente para el 2-0. 
En el complemento, la dupla mandó a Gabriel Morales y Nicolás Peralta (por Niz y Godoy), imprimiéndole otro ímpetu al ánimo ‘aurirrojo’, por eso no sorprendió que a los 9’, llegó una pelota para el ingresado Peralta, quien –en posición dudosa- envió un centro desde la derecha. En lo alto ganó Oliva y de cabeza la puso abajo, sobre el palo izquierdo de Dormish para anotar el descuento.
Con el correr de los minutos ingresó Abecasis por Arriola –se fue con una dolencia- y Salom por Ramiro Schweizer. La sumatoria de delanteros (3 bien definidos) hizo que Morales deba retrasarse y pierda posibilidades en los últimos metros.
Boca Unidos terminó jugado en ataque pero no tuvo fortuna. Hubo un par de situaciones en la que Gonzalo Ríos pidió penal –no parecieron-, y la visita de contragolpe puedo castigar aunque no lo definió.  Así, el local volvió a perder en casa y en la fecha siguiente deberá visitar a Unión de Sunchales.

Puede ser una imagen de una o varias personas, personas jugando al fútbol, personas de pie, césped y texto que dice

SÍNTESIS:

Boca Unidos 1:
Luis Ardente; Fabio Godoy, Ariel Morales, Franco Lazzaroni y Maximiliano Oliva (A); Sebastián Luna, Ataliva Schweizer (A) y Ramiro Schweizer (A); Leonel Niz, Gonzalo Ríos y Carlos Arriola.
DT: Martín Fabro y Leonardo Baroni.
Suplentes: Christian Martínez, Alejandro Leani, Nicolás Monje, Saúl Abecasis, Gabriel Morales, Carlos Salom y Nicolás Peralta.

Def. de Villa Ramallo 2:
Nicolás Dormisch; Ignacio Artola, Juan Carlos Aguilar, Leonardo Mignaco y Enzo Martínez; Lionel Monzón, Hernán Ruben, Juan Cartechini (A) y Augusto Laena; Maximiliano Gauto y Franco Coronel.
DT: Héctor Storti.
Suplentes: Juan Borean, Raúl Albornoz, Joaquín Malinauskas, José Gómez, Nahuel Parra, Cristian Fornillo y Matías Fonseca.

Goles: 7 PT Ignacio Artola (D), 32 PT Franco Coronel (D), 9 ST Maximiliano Oliva (BU).
Amonestados: 18 PT Ignacio Artola (DB), 6 ST Ataliva Schweizer (BU), 35 ST Maximiliano Oliva (BU), Ramiro Schweizer (BU).
Cambios: 0 ST Gabriel Morales y Nicolás Peralta x Niz y Godoy (BU), 11’ Joaquín Malinauskas x Monzón (D), 19’ Saúl Abecasis x Arriola (BU), 27’ Carlos Salom x R. Schweizer (BU), 33’ José Gómez x Cartechini (D), 38’ Nahuel Parra x Gauto (D) y 40’ Raúl Albornoz x Coronel (D).
Árbitro: Federico Guaymas.
Asistentes: Cristian Yareco y Luciano Díaz.
Cuarto Árbitro: Gastón Benítez (todos de Salta).
Estadio: Leoncio Benítez de Boca Unidos.

FUENTE: LA RED CORRIENTES / EVENTOS Y MARCAS / REPÚBLICA AURIRROJA..

SÍNTESIS: LA RED CORRIENTES.

FOTOS: REPÚBLICA AURIRROJA.

Lunes 19 de julio de 2021, 18:33

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: República Aurirroja.