/
Buenos Aires Mendoza Nacional B Primera Nac. Primera Nac. B Villa Dálmine (Campana) Independiente Riv. (Mza)

Independiente Riv. (Mza) 1 - 1 Villa Dálmine (Campana)

La Lepra no puede ganar

La Lepra empató a uno con el Viola y acumula su noveno partido sin victorias.

Imagen

El Club Sportivo Independiente Rivadavia igualó 1 a 1 frente al Club Villa Dálmine en el Estadio Malvinas Argentinas por la fecha número 18 de la Zona B de la Primera Nacional. Con este empate, la Lepra llega al noveno partido sin conocer la victoria. Los goles del encuentro fueron de Juan Cruz Franzoni, para el Violeta, y de Félix Banega, para el Azul.
El primer tiempo comenzó con el local tomando la iniciativa, mientras Villa Dálmine aguardaba para salir de contra. Así fue como el elenco visitante se puso rápidamente en ventaja, cuando en tan solo 3 minutos de partido y en su primera llegada al arco rival, Franzoni conectó un centro por lo bajo y envió la pelota al fondo del arco para marcar el 1 a 0 para su equipo. El Viola comenzaba a acentarse en el partido y a jugar cómodo con la ventaja, mientras que la Lepra no lograba encontrar los espacios para lastimar al rival e igualar el cotejo.
Poco a poco, Independiente se aproximaba con más frecuencia al arco rival pero seguía sin concretar las oportunidades que se le presentaban. A los 23' del PT, el Azul tuvo la chance más clara de empatar el encuentro de la mano de Imperiale, que cabeceó solo frente al arquero, pero la pelota terminó impactando en el palo izquierdo del arquero. Finalmente, luego de numerosas oportunidades desperdiciadas, Independiente encontró la igualdad con un gran gol de Banega a los 33' del PT. El nerviosismo se hizo presente en los jugadores del visitante, quienes acusaban que el jugador de la Lepra acomodó el balon con la mano en el momento previo a definir abajo y a la izquierda del arquero.
El segundo tiempo fue más parejo para ambos equipos, siendo que los dos presentaron varias chances de convertir, pero tras buenas respuestas de los arqueros y malas terminaciones de las jugadas, el encuentro seguía con un 1 a 1 en el marcador. Los cambios planteados por los entrenadores no influyeron en el encuentro, por lo que al cabo del paso de los minutos, el cotejo terminó en un empate a uno.
Con este resultado, Independiente Rivadavia acumula nueve partidos sin poder ganar, por lo que se encuentra en la quinta posición de la tabla con 24 unidades, a 9 puntos del puntero, Güemes de Santiago del Estero.

Imagen

SÍNTESIS:

INDEPENDIENTE RIVADAVIA:
Aracena, Rébola, Godoy, Sánchez, Mayorga, Malanca, Banega, Navarro, Cardozo, Imperiale y Berti.
DT: Gabriel Gómez.

VILLA DÁLMINE:
Bilbao, Pollacchi, Bersano, Romero, Moyano, Cáseres, L. Díaz, G. Díaz, Franzoni, D'Angelo y Nouet.
DT: Marcelo Franchini.

GOLES: 3 PT Juan Cruz Franzoni (VD), 32 PT Félix Banega (IR).
AMONESTADOS: 36 PT Ezequiel D'Angelo (VD), 11 ST Maximiliano Pollacchi (VD), 46 ST Sebastián Mayorga (IR).
CAMBIOS: IR: Maldonado x Berti, Palacio x Banega, Romero x Navarro. VD: Martiré x L. Díaz, Larrea x Nouet, Tello x D'Angelo, Rizzi x Bersano.
ÁRBITRO: Carlos Córdoba.
ESTADIO: Malvinas Argentinas.

FUENTE: MAURO MAMUT (MENDOZA GOL) / MENDOZA POST.

SÍNTESIS: MENDOZA GOL.

FOTOS: PRENSA DE INDEPENDIENTE RIVADAVIA.

Sábado 24 de julio de 2021, 19:00

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Independiente Rivadavia.