/
Buenos Aires Entre Rios Fed. A Zona B Federal A Torneo Federal A Juventud Unida (Gchu) Defe. de Belgrano (VR)

Defe. de Belgrano (VR) 0 - 3 Juventud Unida (Gchu)

Defensores sufrió una dura derrota

El conjunto de Héctor Storti no hizo un buen partido y cayó en su estadio por 3-0 con Juventud Unida de Gualeguaychú.

Puede ser una imagen de 2 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie y al aire libre

Aunque el resultado es exagerado y el árbitro pudo haberse equivocado en el segundo gol de la visita, al equipo de Héctor Storti le faltó peso en ofensiva, con algunos rendimientos individuales que no ayudaron a que la historia fuera diferente.
El trámite en el primer tiempo fue parejo, pero la visita fue quien creó las pocas jugadas de peligro que se generaron. A los 10´, Exequiel Fiorotto, uno de los más destacados de la tarde, capturó un rebote corto de Albornóz, le dio como venía, y la pelota se fue apenas por arriba del travesaño. Dos minutos más tarde, Pereyra exigió a Dormisch con otro remate de media distancia.
Ninguno de los dos mostró buen juego en la mitad de la cancha, se priorizaron los envíos largos y la presión sobre la pelota para recuperar y atacar. Pero a los dos les costaba llegar con peligro sobre el arco rival, hasta que a los 41´, Dormisch le tapó el gol a Vargas, pero en el rebote la pelota fue adonde estaba Fiorotto que puso el partido 1-0.
Cerca del final, otra vez Fiorotto casi sorprende a Dormisch con un remate de 40 metros que salió a un costado del arco, con el arquero granate completamente adelantado y sin chances de evitar el gol.
La visita salió mejor en el complemento y, a los 5´, Shell Grané pudo haber aumentado con un remate de afuera del área que Dormisch, con la punta de los dedos, mandó al córner.
Después, el encuentro se hizo parejo y ordinario, con muchas imprecisiones en los pases.
El granate llegó por primera vez a los 17´ en un tiro de esquina de Enzo Martínez que Albornóz cabeceó abajo y De León salvó con mucho esfuerzo.
Storti, que ya había puesto a Campiotti en el entretiempo, mandó a la cancha a Fonseca, Fornillo y Parra para intentar cambiarle la cara al inofensivo ataque granate, pero tampoco las modificaciones dieron resultado.
De todas maneras, la visita se fue metiendo cada vez más atrás para cuidar el resultado y sobre todo cuando se quedó con un jugador menos por la expulsión (doble amarilla) de Pereyra.
Defensores se instaló en campo rival, pero sin creatividad, ni precisión para ser profundo en los ataques. Recién en el final pudo acercarse al empate en un tiro libre de Enzo Martínez que Mignaco cabeceó apenas alto y un remate de Coronel que salió desviado.
A los 46´, la visita convirtió el gol de la polémica y sentencia. Hernán Ruben dio un pase hacia la izquierda y la pelota en su recorrido habría rozado en el árbitro (los jugadores y el cuerpo técnico granate aseguran que fue así y por eso en el final le reclamaron la acción a Carranza); sin embargo el juez no detuvo las acciones. Con Defensores jugado completamente en ataque, Renzo Reynaga recibió en la mitad de la cancha y se fue solito a enfrentar a Dormisch, le amagó, lo eludió y marco el segundo gol.
Cerca del final, con Defensores “regalado”, otra vez Reynaga remató fuerte y marcó el tercero.

FUENTE: META FM.

FOTO: PRENSA DE DEFENSORES DE BELGRANO.

 

 

Juventud Unida logró una enorme victoria en Villa Ramallo

Juventud Unida le ganó a Defensores de Belgrano como visitante 3 a 0 logrando la tercera victoria consecutiva. Los goles fueron convertidos por Exequiel Fiorotto y un doblete de Renzo Reynaga, con diez termino el Juve por la expulsión de Francisco Pereyra.

Puede ser una imagen de 3 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie y al aire libre

El albiceleste no detiene su racha positiva, volvió a ganar y suma ya seis partidos sin derrotas, con tres empates y tres victorias. Esta vez la víctima fue Defensores de Belgrano y como en diciembre, en el comienzo del segundo ciclo de Norberto Acosta el resultado fue 3 a 0.
De entrada, el que quiso imponer condiciones fue Defensores que buscó acorralar a Juventud, pero sin llegar a ser punzante. Pero el decano se comenzó a sentir cómodo en el partido y comenzó a inquietar a Nicolás Dormisch. Exequiel Fiorotto con un remate que se va apenas afuera, un cabezazo de Brian Parada que controló el portero y un remate de Francisco Pereyra que en gran forma el arquero granate alcanzó a rozar para mandarla al córner. Las tres llegadas de Juventud se dieron entre los 9’ y los 13’ de la etapa inicial, sorprendiendo al equipo de Héctor Storti que otra vez sufría el buen juego de la visita.
Después el partido bajó en intensidad, con el equipo de Acosta mostrando orden en defensa y batallador en el medio donde sobresalía el trabajo de Ignacio Schell Grané junto a Gonzalo Saucedo en la contención.
Defensores no generaba situaciones, recién cerca de los 39’, por un error en la salida del decano, Maximiliano Gauto llegó al área, pero el remate del delantero rebotó en Lautaro Brienzo y terminó en las manos de Lucas De León.
A los 43’ llegó el primer gol del partido, todo nace en un saque lateral favorable a Defensores, Franco Coronel que ensaya una pirueta y la pelota que cae en los pies de Schell Grané, el volante que juega con Parada y el nueve que asiste a Hernán Vargas, el salteño que enfrenta a Dormisch y el rebote que favorece a Fiorotto que solo tuvo que empujarla para pegar el primer grito de la tarde.
El granate sintió el impacto y cerca estuvo de aumentar otra vez el “gordo” Fiorotto con un remate casi desde la mitad de cancha que se fue cerca del palo.
En el arranque del complemento lo pudo liquidar el decano, Ignacio Abraham mandó el centro desde la izquierda, por el medio no pudo definir Parada y antes que Schell Grané apareció Enzo Martínez para mandarla al tiro de esquina.
A los 17’ Lucas De León se vistió de héroe para salvar lo que era el empate granate, tiro de esquina desde la izquierda, Raúl Albornoz que mete un gran cabezazo abajo y el uno decano que voló, logrando meter el manotazo salvador para mandarla otra vez al córner.
Storti que buscaba variantes desde el banco y Acosta que respondía de la misma, pero fue el entrenador decano que con las modificaciones terminó ganando el partido.
El “beto” mandó a cancha a Cristian Curuchet y Renzo Reynaga, los que terminaron siendo fundamentales para asegurar la victoria. Pero antes hubo que sufrir, porque Curuchet asistió dos veces a Reynaga, pero el ex Rosario Central que no pudo definir mano a mano con Dormisch.
El árbitro del partido Alvaro Carranza da cinco minutos de adición y cuando se jugaba el segundo de ellos, José Luís Alfaro que recupera una pelota en el fondo, rápido ve que Reynaga estaba muy solo con Defensores jugado en ataque y mete el pelotazo. El delantero que picó habilitado, enfrentó al arquero y con un amague lo dejó desairado para definir con el arco vacío para poner el 2 a 0.
Y Juventud que no se conformaba e iba por más, Curuchet que gana en velocidad, mandó el centro para Reynaga, pero primero llegó el arquero.
Pero quedaba una más para el albiceleste, Juan Luís Alfaro recupera la pelota en defensa, el toque corto para su hermano Juan Fernando Alfaro, el “melli” juega con Curuchet quien de primera asiste a Reynaga, este ingresó al área y sacó el fuerte remate que sorprendió al portero de Defensores para el 3 a 0 definitivo.
Gran victoria del Juve que sigue subiendo en la tabla de posiciones, ahora quedó a dos puntos de los puestos de clasificación y tendrá dos partidos como local. Lo negativo de la jornada fue la expulsión por doble amarilla de Pereyra y ahora Acosta deberá modificar el equipo luego de tres partidos.

Puede ser una imagen de 2 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie, al aire libre y texto

SÍNTESIS:

DEFENSORES DE BELGRANO
Nicolás Dormisch
Juan Carlos Aguilar, Raúl Albornoz, Leonardo Mignaco,
Joaquín Malinauskas, Hernán Ruben, Juan Cartechini Augusto Laena Enzo Martínez
Maximiliano Gauto, Franco Coronel.
DT: Héctor Storti.

JUVENTUD UNIDA
Lucas de León 
Juan Luis Alfaro, Nicolás Trejo, Lautaro Brienzo e Ignacio Abraham
Hernán Vargas, Gonzalo Saucedo, Ignacio Schell Grane y Francisco Pereyra
Exequiel Fiorotto y Brian Parada
DT: Norberto Acosta

Goles: 42 PT Exequiel Fiorotto (JU), 47 ST Renzo Reynaga (JU), 49 ST Renzo Reynaga (JU).
Amonestados:
34 PT Juan Carlos Aguilar (DB), 35 PT Juan Francisco Pereyra (JU), 46 ST Lucas De León (JU).
Expulsado: 37 ST Juan Francisco Pereyra (JU).
Cambios: 0 ST Fausto Campiotti por Aguilar (DB), 6’ Matías Fonseca por Laena (DB), 15’ Cristian Fornillo por Cartechini (DB), 15’ Nahuel Parra por Gauto (DB), 21’ Renzo Reynaga por Parada (JU), 21’ Rodrigo Giménez por Vargas (JU), 33’ Juan Fernando Alfaro por Saucedo (JU), 33’ Cristian Curuchet por Fiorotto (JU), 36’ José Gómez por Malinaukas (DB).
Suplentes:
Defensores de Belgrano: Juan Borean e Ignacio Artola.
Juventud Unida: César Horst, Nahuel Amarilla y Juan Martín.
Cancha: Salomón Boeseldin.
Juez: Alvaro Carranza.
Asistentes: Carlos Mihura y Marcos Guzmán.
Cuarto Árbitro: Matías Billone Carpio.

FUENTE: BERNARDO ITKIN (RADIO MÁXIMA).

SÍNTESIS: BERNARDO ITKIN (RADIO MÁXIMA).

FOTOS: PRENSA DE DEFENSORES DE BELGRANO.

Domingo 25 de julio de 2021, 19:46

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Defensores de Belgrano.