/
Buenos Aires Fed. A Zona B Federal A Salta Torneo Federal A Douglas Haig Central Norte (Salta)

Central Norte (Salta) 0 - 0 Douglas Haig

Douglas sumó un punto en Salta

El domingo igualó sin goles ante Central Norte. Tuvo buenos pasajes en el partido, generó algunas situaciones claras pero falló en la estocada final. En la próxima fecha recibirá a Chaco For Ever.

Puede ser una imagen de 4 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie y césped

Tras haber conseguido su primer triunfo en condición de local la semana pasada, Douglas viajó hasta Salta para medirse con Central Norte, equipo que marcha cuarto en las posiciones y es el único invicto en el certamen por lo que para el rojinegro no era una parada para nada fácil, pero se presentó con la expectativa de seguir en la senda del triunfo para poder escalar en las posiciones. 
Por eso desde el inicio el fogonero salió a presionar bien arriba y ka primera situación clara favoreció a Douglas y fue mediante una buena aparición de Chávez quien definió dentro del área pero el arquero Pegini respondió muy bien enviando la pelota al córner. 
El equipo de nuestra ciudad sorprendió a su rival, lo puso contra un arco y a los 16 minutos tuvo otra clara chance pero en esta oportunidad se perdió el primer tanto Juan Manuel Fedorco tras una habilitación de Martínez Llanos.
Central Norte nunca le pudo encontrar la vuelta al partido porque Douglas estuvo bien parado, manejó la pelota con criterio y cuando encontró los espacios profundizó sus ataques y generó verdadero riesgo. Pero al equipo de Pergamino le faltó la estocada final para abrir el marcador, que por otra parte hubiese sido merecido, pero el primer período se fue con el empate en 0.
El segundo tiempo comenzó más parejo y Central Norte puso en aprietos a Douglas en los primeros instantes. A los 5´ Giménez definió ante Beiro y el arquero respondió muy bien evitando la caída de su arco.
El trámite comenzó a tener más dinamismo, hubo más espacios y los dos fueron por el primer tanto. A los 10´ fue Douglas el que estuvo de cara al gol pero el arquero Pegini salvó a su equipo.
Con el correr de los minutos el equipo local trató de dominar al fogonero pero Douglas se paró bien detrás de la mitad del campo hacia atrás y cuando pudo, fue a buscar el triunfo como ocurrió a los 30´ cuando Bonello no alcanzó a mandar al fondo de la red un centro que cayó en el área de su rival.
Los últimos minutos fueron intensos. En Douglas ingresaron Simaldone y Draghi quienes comenzaron a complicar a la defensa rival, sumados a Berdini que también entró muy bien minutos antes. Pero el rojinegro no encontró la  precisión  necesaria en la definición y por eso no pudo abrir el marcador a pesar que lo buscó hasta el final.
El cotejo terminó empatado en cero y el punto sirve para Douglas teniendo en cuenta que se dio de visitante en un reducto difícil. Tuvo buenos momentos, generó jugadas claras pero le faltó definición. 

Puede ser una imagen de 6 personas, personas practicando deporte, personas de pie y al aire libre

SÍNTESIS:

Central Norte:
Mauricio Pegini; Nahuel Gómez, Alan Vester, Facundo Pardo, Juan Alvacete; Daniel Carrasco, Juan Capurro, Osvaldo Young; Diego Magno, Lucho Giménez y Franco Farías.
DT: Ezequiel Medrán.

Douglas:
Braian Beiró; Rodrigo Chávez, Pablo Moreyra, Brian Flores, Rodrigo Torres; Juan Manuel Fedorco, Genaro Bonello, Isaías Toscano, Robertino Seratto; Alexis Bulgarelli y Nelson Martínez Llanos.
DT: Gabriel Nasta.

Goles: No hubo.
Amonestados: 14 PT Pablo Moreyra (DH), 35 ST Fausto Apaza (CN), 50 ST Julián Draghi (DH) y Mauricio Pegini (CN).
Cambios: Reyes por Capurro, Lesman por Giménez, González por Gómez, Baima por Farías (CN). Berdini por Bulgarelli, Simaldone por Martínez Llanos, Draghi por Seratto, Fiol por Bonello (D).
Estadio: "Padre Ernesto Martearena" (local Central Norte).

FUENTE: SEMANARIO EL TIEMPO.

SÍNTESIS: SEMANARIO EL TIEMPO.

FOTOS: PRENSA DE CENTRAL NORTE.

Domingo 25 de julio de 2021, 19:59

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Central Norte.