/
Chubut Nacional B Primera Nac. Primera Nac. B San Juan San Martín (SJ) Gmo. Brown (P.Madryn)

San Martín (SJ) 0 - 0 Gmo. Brown (P.Madryn)

San Martín empató con Brown: gol, anulación y polémica

El Verdinegro abrió el marcador en el segundo tiempo, pero fue invalidado por la terna arbitral.

Imagen

El partido de San Martín y Brown de Puerto Madryn terminó con polémica. El Verdinegro marcó el único gol del partido, pero fue invalidado por el árbitro a instancia de su segundo asistente que vio una posición adelantada que no existió, según dijeron en la transmisión televisiva del partido. Lamentablemente para los dirigidos por Luigi Villalba en la Primera Nacional no se utiliza el VAR.
El Verdinegro dominó la tenencia de la pelota casi todo el partido, pero no fue claro y no estuvo filoso a la hora de llegar al arco contrario. En la primera parte, Brown, en un momento del juego, tuvo a todos sus jugadores, menos al nueve, defendiendo su campo de juego.
Sobre el final de la primera etapa, el visitante tuvo un chance para mojar clara, pero la desperdició. Por eso las cosas siguen iguales. El único que vio la amarilla fue Albarracín para el visitante.
Comenzado el complemento, las cosas siguieron iguales durante 30 minutos. Ya en los últimos 15, el Verdinegro tomó más decisión a la hora de definir. A los 33 Berterame abrió el marcador, pero el árbitro anuló el gol a instancia del juez de línea que marcó posición adelantada. Desde la transmisión del partido, dijeron que el delantero estaba bien habilitado.
La segunda chance clara para el Verdinegro llegó de los pies de Vera. El jugador entró y a los pocos minutos metió un zapatazo que sacó el arquero visitante al córner. 

FUENTE: GERMÁN GONZÁLEZ (DIARIO HUARPE).

FOTO: PRENSA DE SAN MARTÍN.

 

 

Guillermo Brown se trae un punto de San Juan

La Banda igualó 0 a 0 con San Martín, en un partido correspondiente a 19na fecha de la Primera Nacional. El equipo de Nicolás Vazzoler vuelve a sumar luego de dos duras derrotas consecutivas pero vuelve al último puesto de la Zona B.

Imagen

En una nueva presentación en condición de visitante, Guillermo Brown igualó sin goles ante San Martín de San Juan en el marco de la fecha 19 de la Primera Nacional. Con este resultado y tras la victoria de Villa Dálmine, La Banda vuelve a la última posición del torneo.
El equipo portuario se presentó en suelo sanjuanino con la intención de sumar y tomar fuerza para salir de los últimos puestos de la Zona B aunque enfrente tuvo a San Martín que no mantiene un buen presente y desde la fecha 6 que no sale victorioso del Hilario Sánchez.
En la etapa inicial, durante los primeros minutos y en varios pasajes del primer tiempo, fue el dueño de casa quien impuso su juego y a través del dominio de la pelota intentó llegar con peligro al arco de Franco Agüero. Por el lado de los chubutenses, el entrenador Nicolás Vazzoler apostó por realizar algunas variantes en el once inicial, con los ingresos de Maximiliano Guardia y Tobías Albarracín en defensa, Sebastián Benega y Medina en el mediocampo, mientras que en la delantera apareció uno de los refuerzos, Iván Arbello.
Poco para destacar durante los primeros 45 minutos. El Verdinegro lo dominó, se aproximó al arco rival pero sin poderlo lastimar.
En el complemento, el partido se acható, los portuarios se replegaron en defensa y plantearon un partido mucho más parejo. Con variantes en cancha, ambos técnicos intentaron cambiar la ofensiva de su equipo para darle otra dinámica a cada ataque.
Sobre los 33, llegó la gran polémica de la tarde. Sebastián Medina la perdió en la salida, Jonás Aguirre recuperó, sacó un buscapié y Gonzalo Berterame la empujó para el 1-0. Cuando todo el banco de San Martín lo festejaba, el juez de línea Christian Arregues lo anuló por supuesto offside.
Sobre los minutos finales, el ingresado Mauricio Vera, tuvo una buena oportunidad de convertir. El ex Brown se acomodó para la derecha dentro del área, sacó un remate y Agüero intervino de gran manera para impedir el primero. En la última del partido, en una pelota parada, Vera ejecutó, Francisco Álvarez la desvió de taco y la pelota se fue rozando el palo en lo que pudo haber sido el gol del triunfo.
Con este resultado, Brown alcanzó las 15 unidades en el certamen, quedó en la última posición y el próximo fin de semana recibirá en su estadio a Villa Dálmine.

SÍNTESIS:

San Martín de San Juan:
Juan Pablo Cozzani; Alejandro Molina, Francisco Álvarez, Fernando Cosciuc, Jonás Aguirre; Gonzalo Prósperi, Maximiliano González, Martín Rivero, Pablo Ruiz; Matías Giménez, Gonzalo Berterame.
DT: Facundo Villalba.

Guillermo Brown:
Franco Agüero; Matías Ruiz Díaz, Tobías Albarracín, Maximiliano Guardia, Guillermo Ferracuti; Matías Ahumada Acuña, Axel Juárez, Sebastián Benega, Sebastián Medina; Gonzalo Bazán, Iván Arbello.
DT: Nicolás Vazzoler.

Goles: No hubo.
Amonestados: 28 PT Tobías Albarracín (GB), 21 ST Fernando Cosciuc (SM), 30 ST Sebastián Benega (GB), 31 ST Guillermo Ferracuti (GB), 39 ST Sergio González (GB), 50 ST Braian Aquino (GB).
Cambios: 16 ST Sergio González x Gonzalo Bazán (GB), Braian Aquino x Matías Ahumada Acuña (GB), 20m Mauricio Vera x Pablo Ruiz (SM), Julio Ramírez x Martín Rivero (SM), 34m Ivo Constantino x Gonzalo Berterame (SM), Juan Manuel Requena x Jonas Aguirre (SM), 36m Franco Sivetti x Sebastián Medina (GB), 41m Santiago Gómez x Iván Arbello (GB).
Árbitro: Rodrigo Rivero.
Estadio: Hilario Sánchez.

FUENTE: DIARIO JORNADA.

SÍNTESIS: DIARIO JORNADA.

FOTO: PRENSA DE SAN MARTÍN.

Sábado 31 de julio de 2021, 18:30

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de San Martín.