/
Mendoza Nacional B Primera Nac. Primera Nac. B San Telmo Independiente Riv. (Mza)

San Telmo 1 - 0 Independiente Riv. (Mza)

Décimo sin ganar para la "Lepra"

En la fecha decimonovena de la Primera Nacional, la Lepra mendocina no pudo frente a San Telmo de visitante. Fue derrota para Independiente por la mínima en el Osvaldo Bareto. Un gol en contra de Franco Godoy le dio la victoria al local.

Imagen

En los primeros 45 minutos Independiente Rivadavia mostró el buen juego que tiene con Daniel Imperiale, que a los 11’ ya tuvo la primera ocasión de gol quedando mano a mano con Alan Gonzalez. Las situaciones de gol no le faltaron a los dirigidos por Gabriel Gómez que pudieron estar en ventaja desde los primeros minutos. Pero, a los 34’ con un remate al arco de Thomas Amilivia que luego, trato de despejar Franco Godoy llegó el gol en contra que puso en ventaja a San Telmo. En la jugada previa, Alejandro Rébola vio la tarjeta amarilla, que fue el único amonestado del partido. La Lepra se fue al descanso 1 a 0 abajo en el marcador.
En la segunda mitad, Gómez metió mano al equipo con el objetivo de conseguir revertir el resultado. Para el inició del complemento ingresaron Mauricio Asenjo y Juan Manuel Romero para sumar juego de mitad de cancha hacia adelante. En la visita entró para el arranque Sebastián Riquelme, hermano del reconocido jugador Juan Román.
Los segundos 45’ le costaron a la Lepra que encontró algunas situaciones de gol pero que no logro concretar por la buena actuación del arquero Alan Gonzalez. Las más claras del segundo tiempo la tuvo, primero, Berti a los 13’ que remató al arco y la pelota se fue desviada; y la segunda, a los 47’ con una jugada conjunta iniciada por Berti e Imperiale que despejó el arquero exigido. Desde el piso Imperiale dio un pase a Asenjo que levanta para que termine en un cabezazo de Freytes. En esta el arquero Alan González quedó tendido en el piso. Ambos equipos encontraron el juego conjunto en el tiempo de descuento.
En esta fecha, Independiente Rivadavia suma su décimo partido sin ganar y se aleja del reducido. El inicio de la segunda vuelta no ha sido buena para los dirigidos por Gabriel Gómez que el próximo domingo, reciben en el Bautista Gargantini a Defensores de Belgrano.

Imagen

SÍNTESIS:

INDEPENDIENTE RIVADAVIA DE MENDOZA:
Cristian Aracena, Alejandro Rébola, Franco Godoy, Luciano Sánchez, Facundo Fabello, J. Pablo Freytes, Félix Banega, Sebastián Mayorga, Enzo Martínez, Daniel Imperiale, Leandro Berti.
DT: Gabriel Gómez

SAN TELMO:
Alan González; Lucas Arce, Héctor González, David Achucarro, Leandro Hertel, Rodrigo González, Damián Toledo, Cristian Medina, Gastón Ada, Franco Quiroz, Thomas Amilivia.
DT: Pablo Frontini

Gol: 35 PT Franco Godoy -e/c- (ST).
Amonestado: 34 PT Alejandro Rébola (IR).
Cambios: 0 ST Mauricio Asenjo por Facundo Fabello y Juan Manuel Romero por Feliz Banega, 16 ST Sebastián Navarro por Enzo Martínez, 25 ST Ramiro Maldonado por Franco Godoy (IR); 0 ST Sebastián Riquelme por Gastón Ada, 32 ST Gonzalo Añazgo por Rodrigo González, 42 ST Javier Velázquez por Thomas Amilivia y Darío Salina por Medina (ST).
Arbitro: Julio Barraza.
Estadio: Osvaldo Bareto.

FUENTE: CAMILA SALEM (TOCO Y ME VOY).

SÍNTESIS: TOCO Y ME VOY.

FOTOS: PRENSA DE SAN TELMO.

Domingo 01 de agosto de 2021, 22:19

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Matías Murquía (Soy de Telmo).