/
Buenos Aires Chubut Nacional B Primera Nac. Primera Nac. B Villa Dálmine (Campana) Gmo. Brown (P.Madryn)

Gmo. Brown (P.Madryn) 1 - 1 Villa Dálmine (Campana)

Brown no pudo con Dálmine y sigue último en la tabla

La Banda empató 1 a 1 con el Viola, en el partido de la fecha 20 de la Primera Nacional. El elenco chubutense acumula 5 partidos sin ganar y sigue último en la Zona B.

Imagen

Bazán (20' Pt) abió el marcador para el local y D'Angelo (34' St) empató para los de Campana.
En un duelo de colistas, ‘La Banda’ y ‘El Viola’ no se sacaron diferencias en Puerto Madryn y repartieron puntos. Con algunas variantes en el once inicial, Brown apostó por un esquema ofensivo, mientras que los de Campana, solamente hicieron cambios en sus laterales y después mantuvo el mismo equipo que ganó ante Atlético Rafaela.
En la etapa inicial, el conjunto portuario comenzó mejor. Se hizo de la tenencia de la pelota y a diferencia de otros encuentros, generó varias situaciones de gol durante el primer tiempo. De todas maneras, la primera llegada de peligro fue para la visita. Emiliano Agüero remató de media distancia, aprovechó el viento a favor y la pelota pegó en el travesaño.
Tras esa llegada, Tobías Albarracín tuvo que salir por una lesión y Bruno Paladini ingresó en su lugar. Sobre los 20 minutos, el dueño de casa respondió y encontró la apertura del marcador. Bazán se fabricó el espacio, se acomodó para su zurda y sacó un potente remate de media distancia que nada pudo hacer Bilbao y marcó el 1-0.
A partir de ahí, el primer tiempo fue todo de Brown. Se asoció en ataque, presionó y en varias oportunidades tuvo chances de estirar el tanteador. Franco Sivetti hizo la personal, entró al área, remató pero la pelota pegó en el palo y se fue. En otra ocasión de gol, Guillermo Ferracuti sacó un centro desde la izquierda, la pelota le picó mal a un defensor del Viola y Sergio González remató a quemarropa a Bilbao pero el golero reaccionó para desviarla.
La Banda siguió intentando y en una nueva aproximación, Ferracuti remató de afuera del área pero nuevamente apareció Bilbao para impedir la caída de su valla. La pálida para los madrynenses, fue la lesión de Bazán que no pudo continuar en el partido y se retiró con molestias en el isquiotibial.
En el complemento, con el correr del reloj, el elenco de Campana levantó su nivel y emparejó el juego aunque no lo plasmó en el arco defendido por Franco Agüero. El DT del ‘Viola’, Marcelo Franchini, movió el banco para darle otro aire a la ofensiva de su equipo y poder llegar al empate. Por el lado del anfitrión, se posicionó unos metros más atrás y apostó a salir de contraataque.
Cuando el tiempo marcaba el minuto 34, la visita metió el gol del empate. Germán Díaz sacó un centro desde el sector izquierdo, hubo una serie de rebotes en el área hasta que D’Angelo puso la cabeza y convirtió el 1-1.
Tras la igualdad, Brown intentó por todas las vías pero fue con más ganas que ideas. Los conducidos por Marcelo Franchini, se abrazaron a la igualdad y mantienen una racha de tres partidos sin derrotas. De esta manera, Brown volvió a desperdiciar una posibilidad para salir de la última posición, llegó a cinco encuentros sin ganar, y en la próxima fecha visitará a San Telmo el día domingo.

Imagen

SÍNTESIS:

Guillermo Brown:
Franco Agüero; Matías Ruiz Díaz, Nicolás Herranz, Tobías Albarracín, Guillermo Ferracuti; Iván Arbello, Axel Juárez, Franco Sivetti, Matías Ahumada Acuña; Gonzalo Bazán, Sergio González.
DT: Nicolás Vazzoler.

Villa Dálmine:
Emanuel Bilbao; Maximiliano Pollacchi, Rodrigo Caseres, Zaid Romero; Facundo Rizzi, Germán Díaz, Emiliano Agüero, Ezequiel D’Angelo, Lautaro Díaz; Juan Cruz Franzoni, Francisco Nouet.
DT: Marcelo Franchini.

Goles: 19 PT Gonzalo Bazán (GB), 32 ST Ezequiel D’Angelo (VD).
Amonestados: 29 PT Bruno Paladini (GB), 37 ST Ezequiel D’Angelo (VD), 43 ST Axel Juárez (GB).
Cambios: 14 PT Bruno Paladini x Tobías Albarracín, lesión (GB), 41m Sebastián Benega x Gonzalo Bazán, lesión (GB), 18 ST Laureano Tello x Facundo Rizzi (VD), 26m Santiago Gómez x Iván Arbello (GB), Sebastián Medina x Matías Ahumada Acuña (GB), 32m Leandro Larrea x Lautaro Díaz (VD), Lucas Cajes x Francisco Nouet (VD), 43m Jeremías Kruger x Ezequiel D’Angelo (VD), Agustín Stancato x Germán Díaz (VD).
Árbitro: Fabricio Llobet.
Estadio: "Raúl Conti" (Guillermo Brown).

FUENTE: DIARIO JORNADA.

SÍNTESIS: DIARIO JORNADA.

FOTOS: EL VIOLA.

Sábado 07 de agosto de 2021, 20:06

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: El Viola.