/
Fed. A Zona B Federal A Salta Santa Fe Torneo Federal A Unión (Sunchales) Gimnasia y Tiro

Gimnasia y Tiro 2 - 0 Unión (Sunchales)

Unión sufrió la eficacia de Gimnasia y Tiro de Salta

El Albo venció al Bicho Verde por 2 a 0, sumó su noveno triunfo en fila y se ubicó en el segundo lugar de la Zona 2, en la continuidad de la 16º fecha. El defensor Juan Galetto (29m PT) y el delantero Juan Manuel Perillo (45m ST), fueron los autores de los goles.

DSC_1769

El partido comenzó sin llegadas a los arcos, muy disputado en el medio juego. Unión tuvo la situación más clara a los 16' cuando Alberione roba en su campo e inicia una trepada por su andarivel, llegando a la puerta del área, sacando un remate bajo que controla Silva sin problemas. El juego continuó chato y sin llegadas clara en ambos conjuntos. Pero a los 29', Galetto recoge un rechazo corto de la defensa de Unión, controla y saca un fuerte remate que en el camino se desvía en Abello, descolocando a Aylagas, y convirtiendo el gol para el albo salteño. Recién en tiempo de descuento hubo otra situación de riesgo, otro mal rechazo de la defensa albiverde lo recoge Perillo que asiste a Busse al centro del área, sacando un remate bajo que se estrella en la base del poste izquierdo de Aylagas.
En el complemento, el Bicho Verde comenzó mejor, controlando el balón pero sin generar llegadas de riesgo para Silva. Los dirigidos por Forestello esperaban en su campo para salir de contra. Los minutos corrían pero sin acciones en las áreas y por momentos se prestaban la pelota en el medio campo, Cuando se moría el partido, a los 90', una trepada por izquierda del ingresado Villa, saca un centro muy pasado que encuentra a Busse solo y vuelca la pelota de un pase al punto del penal para que Perillo meta un frentazo al ángulo superior izquierdo de Aylagas que nada pudo hacer. Golazo y cifras definitivas para este partido.
El próximo fin de semana, Unión recibe en el Estadio de la Avenida a Sarmiento de Resistencia.

DSC_1683

SÍNTESIS:

GIMANSIA Y TIRO DE SALTA:
Luciano Silva; Juan Galetto, Alfredo Bordón (Juan Pablo Cárdenas), Guido Milán y Rubén Villarreal; Mauricio Carrasco (Dardo Villa), Matías Barrionuevo (Joaquin Iturrieta), Matías Birge y Walter Busse; Juan Perillo y Nicolás Capellino (Luciano Herrera).
DT : Rubén Forestello

UNION DE SUNCHALES:
Joaquín Aylagas; Nicolás Canavesio, Jonatan Paiz, Daniel Abello y Jonatán Medina; Matías Agustín Alberione (Francisco Filippi), Tomás Federico, Gian Franco Baier (Diego López) y Gonzalo Schonfeld (Cristian Sánchez); Ricardo Villar; Tomás Attis.
DT: Adrián Tosetto

GOLES: 29 PT Juan Galetto (GyT), 44 ST Juan Manuel Perillo (GyT).
AMONESTADOS: Joaquín Iturrieta (GyT), Juan Manuel Perillo (GyT), 31 ST Diego López (U).
ARBITRO: Gastón Monsón Brizuela (Rio Tercero).
LINEAS: Matías Balmaceda (Río Tercero) y Emiliano Silva (La Rioja).
CUARTO ARBITRO: Walter Ruarte (La Rioja).
ESTADIO: "Gigante del Norte" (Gimnasia y Tiro).

FUENTE: DANIEL PONCE (DIARIO EL ECO DE SUNCHALES).

SÍNTESIS: DIARIO EL ECO DE SUNCHALES.

FOTOS: DIARIO EL ECO DE SUNCHALES.

Sábado 07 de agosto de 2021, 20:16

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
COCO · Lunes 09 de agosto de 2021, 07:48 · Citar
DALE EL ALBOOO
Foto: Prensa de Gimnasia y Tiro.