/
Buenos Aires Fed. A Zona A Federal A San Juan Torneo Federal A Sp. Desamparados (SJ) Club Camioneros

Sp. Desamparados (SJ) 0 - 0 Club Camioneros

Con el debut de Fuentes, Desamparados igualó sin goles contra Camioneros

El Puyutano pudo ser más, pero no pudo.

Puede ser una imagen de 4 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie, césped y texto

Había mucha expectativa por lo que iba a ser el primer encuentro en la era de Marcelo Fuentes, pero Desamparados igualó contra Camioneros en un partido sin goles. El encuentro correspondió a la fecha 16 del torneo de Federal A. El Puyutano volvió a ser local en su cancha y salió a conquistar los tres puntos que no terminó alcanzado por poco.
El Víbora venía de una dolorosa caída ante Juventud Unida por 4 a 0 en el estadio del Bicentenario. Este hecho marcó la salida de su entrenador Cristian Bove. Por tal motivo llegó Fuentes, y en su primer partido, el equipo mostró otra actitud y fue mucho más agresivo, aunque se quedó con las ganas de sumar de a tres.
En la primera mitad, fue un partido donde los arqueros no tuvieron demasiado trabajo, ya que ambos equipos no generaban situaciones claras, aunque el Víbora manejaba la pelota, tubos varios tiros de esquina que no pudieron aprovechar.
En el complemento, fue otra la historia, porque Desamparados salió a comérselo crudo a Camioneros que se metió muy atrás y le impedía a Sportivo poder llegar con claridad en los minutos iniciales. Pero con el correr del tiempo, Bruno Rodríguez generó una clara que hizo lucir al arquero visitante.
El experimentado DT convocó a dos jugadores de la primera local como lo son Emiliano Encina y Mariano De La Vega. Con estos chicos que metió Fuentes en el segundo tiempo, Desamparados fue muy más profundo y agresivo, también ingresó Santiago Ceballos que tuvo la más clara del partido con un cabezazo que dio en el travesaño y picó en la línea y salió.
En la próxima fecha, el Víbora deberá visitar al siempre difícil Huracán Las Heras en Mendoza.

FUENTE: PABLO KARKI (DIARIO HUARPE).

FOTO: PRENSA DE CAMIONEROS.

 

 

Sin diferencias

En el estadio Serpentario de San Juan, por la decimosexta fecha del Federal A, Camioneros, igualó 0-0 ante Desamparados.

Puede ser una imagen de 1 persona, césped y texto que dice

Tres modificaciones respecto al equipo que jugó ante Villa Mitre BB (Kevin Smaldone X Gonzalo Baglivo, Miguel Pabon X Alan Olinick y Axel Musarella X Rodrigo Giorno ) dispuso Livio Prieto para enfrentar al Víbora.
La primera aparición del partido llegó tras un remate cruzado de Miguel Pabon sobre el poste derecho del arquero Alejandro Dianda, avisando.
Por su parte, rápidamente el local subió metros en terreno rival y en el permanente acecho de Matias Garrido encontró una jugada peligrosa, en donde el intercepte de Kevin Smaldone impidió que concretase el delantero.
Poco después desde el balón detenido, Agustín Briones, marcó otra aproximación del Verde que se elevaría por sobre el horizontal, el partido era chato, con mucha pelea por la posesión y casi sin llegadas.
En el complemento las más claras las tendría el local, quien a través del juego de bandas complicó al conjunto de Livio Prieto.
Así en el arranque un centro propiciado desde el corredor derecho, originó un potente cabezazo de Bruno Rodríguez que Marcos Jara de forma estupenda contuvo al córner.
En más de un cuarto de hora, el equipo de Marcelo Fuentes infundia en ofensiva con otra maniobra cercana de Matias Garrido.
Por ello instantes después el DT decidiría el primer relevo con Patricio Rodríguez en lugar de Axel Musarella.
A continuación otra llegada de Federico Paz deshaciendose de la marca con un tiro forzoso reflejaba el momento para cada equipo.
A los 30′ el equipo San Juanino desató la jugada más clara del cotejo, en la cual Federico Paz desbordó para la llegada de Santiago Ceballos, que a bocajarro dilapido su cabezazo al travesaño.
Tres minutos más tarde, el ingreso de Matias González supuso inmediatamente un centro rasante hacía Miguel Pabon, quien por escasos centímetros no pudo conectar.
En la última del encuentro, la estirada de Marcos Jara tras un lanzamiento de larga distancia de Mariano De La Vega, decretó el empate a cero en San Juan.

Puede ser una imagen de 1 persona, practicando un deporte, césped y texto

SÍNTESIS:

Desamparados:
1) Alejandro Dianda 2) Cristian Romero 3) Darío Ramella 4) Lucas Ceballos 5) Emanuel Decimo 6) Lucas Márquez 7) Lucas Dilelio 8) Pablo Jafre 9) Bruno Rodríguez 10) Federico Paz 11) Matias Garrido.
Suplentes: 12) Federico Díaz 13) Agustín Callejas 14) Hernan Zuliani 15) Adrián Maidana 16) Santiago Ceballos 17) Mariano De la Vega 18) Emiliano Encina.
DT: Marcelo Fuentes.
Amonestado: 20 PT Emanuel Décimo.
Cambios: Santiago Ceballos – Lucas Dilelio. Adrián Maidana X Pablo Jofre, Emiliano Encina X Matias Garrido, Mariano De la Vega X Federico Paz.

Camioneros:
1) Marcos Jara, 2) Cristian Belucci, 3) Federico Cataldi 4) Martín Vásquez 5) Agustín Briones 6) Luciano Sánchez 7) Miguel Pabon 8)Kevin Smaldone 9) Gonzalo Vivanco 10) Axel Musarella 11) Facundo Moyano.
Suplentes: 12) Cristian Cottone 13) Matias Lozano 14) Alan Olinick 15) Gonzalo Baglivo 16) Matias González 17) Patricio Rodríguez 18) Ezequiel Morales.
DT: Livio Prieto
Amonestados: 9 PT Martín Vásquez, 18 PT Cristian Belucci, 47 ST Agustín Briones.
Cambios: Patricio Rodríguez X Axel Musarella. Matías González X Facundo Moyano, Ezequiel Morales X Gonzalo Vivanco.

Goles: No hubo.
Árbitro: José Díaz (V. Mercedes).
Asistentes: Juan Flores (Tilisarao) y Hernan Ojeda (Villa Mercedes).
Cuarto Árbitro: Sebastián Márquez (Mendoza).
Estadio: "José Eduardo Nehin" (Sportivo Desamparados).

FUENTE: PRENSA DE CAMIONEROS.

SÍNTESIS: PRENSA DE CAMIONEROS.

FOTOS: PRENSA DE CAMIONEROS.

Domingo 08 de agosto de 2021, 19:36

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Camioneros.