/
Buenos Aires Nacional B Primera Nac. Primera Nac. B R. Santamarina (Tandil) Barracas Ctral

Barracas Ctral 2 - 2 R. Santamarina (Tandil)

Santamarina volvió a sumar

El aurinegro lo perdía ante Barracas Central y logró darlo vuelta con goles de Barsottini y Doñate, pero en los últimos minutos el local se lo empató.

Imagen

Santamarina tenía un partido complicado ante Barracas en calidad de visitante y con ausencias significativas como la de Michel, Vila y Juárez que venía siendo titular.
Héctor Arzubialde decidió poner desde el arranque al refuerzo, Renzo Spinaci en el mediocampo y en la delantera Beltrán y Alustiza que no lograron asociarse.
A los 30 minutos del primer tiempo por un reclamo, el árbitro Lucas Comesaña amonestó a Mariano González y expulsó al DT Héctor Arzubialde.
Nueve minutos llegaría una chance para el aurinegro, tras un centro de Alustiza que cabeceó Boolsen apenas desviado.
A los 42' en una jugada en la que quedó sólo, Lucas Colitto venció a Avellaneda y abrió el marcador.
Al comenzar el complemento ya había ingresado Francisco Doñate por Alustiza y a los 16'un tiro de esquina enviado por Mariano González, primero saltó a cabecear Beltrán, pero la pelota siguió la trayectoria en descenso y encontró la pierna de Pucho Barsottini que marcó la igualdad parcial.
A los 37' una muy buena jugada individual de Mariano González por el centro encontró al recién ingresado Braian Maidana que definió cruzado, el balón se estrelló en el palo izquierdo de Monllor y Francisco Doñate estaba ahí para tocarla y mandarla al fondo de la red.
Casi en tiempo de descuento, Mauro Albertengo aprovechó un rebote que dio Avellaneda casi tropezándose con Boolsen y todo terminó en empate.

Imagen

SÍNTESIS:

BARRACAS 2:
1 Monllor, Mariano
2 Cabrera, Bruno
3 Paz, Gonzalo
4 Rivero, Jonathan
5 Arce, Carlos
6 González, Fernando
7 Colitto, Lucas
8 Vázquez, Juan Manuel
9 Buter, Leonel
10 Tapia, Iván
11 Glaby, Dylan

SANTAMARINA 2:
1 Avellaneda, Nicolás
2 Barsottini, Osvaldo
3 Leiva, Facundo
4 Boolsen, Patricio
5 Spinaci, Renzo
6 Jara, Agustín
7 Santillán, Guillermo
8 Arregui, Lautaro
9 Beltrán, Thiago
10 González, Mariano
11 Alustiza, Matías
DT: Héctor Arzubialde

Goles: 43 PT Lucas Colitto (BC), 16 ST Osvaldo Barsottini (RS), 37 ST Francisco Doñate (RS), 44 ST Mauro Albertengo (BC).
Amonestados: 28 PT Mariano González (RS), 39 PT Fernando González (BC), 44 PT Osvaldo Barsottini (RS), Gonzalo Paz (BC), 45 ST Thiago Beltrán (RS).
Expulsado: 29 PT Héctor Arzubialde -DT- (RS).
Cambios: Romero x Rivero, Albertengo x Arce; Stable x Vázquez; Estigarribia x Buter (BC); Doñate x Alustiza, Vernetti x Santillán, Maidana x Beltrán (RS).
Arbitro: Lucas Comesaña.
Estadio: "Guillermo Laza" (local Barracas Central).

FUENTE: DIARIO LA VOZ DE TANDIL.

SÍNTESIS: DIARIO LA VOZ DE TANDIL.

FOTOS: PRENSA DE BARRACAS CENTRAL.

Martes 10 de agosto de 2021, 14:19

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Barracas Central.