/
Buenos Aires Mendoza Nacional B Primera Nac. Primera Nac. A Dep. Maipú (Mza) Agropecuario Arg. (C.Casares)

Dep. Maipú (Mza) 2 - 0 Agropecuario Arg. (C.Casares)

Deportivo Maipú logró una buena victoria en calle Vergara

Deportivo Maipú le ganó por 2 a 0 a Agropecuario, en el Omar Higinio Sperdutti, por la fecha 21 de la Zona A del torneo de la Primera Nacional.

Imagen

Deportivo Maipú le ganó 2 a 0 a Agropecuario, en el estadio Omar Higinio Sperdutti, por la fecha 21 de la Zona A de la Primera Nacional.
A los 35' del primer tiempo Santiago González fue el autor de la primera conquista del equipo de calle Vergara. Y a los 4' del complemento Facundo Castelli amplió el marcador con un verdadero golazo.
En la fecha 22 el Cruzado visitará a Quilmes con la intención de seguir en esta buena racha.
El Mágico en su vuelta al club tuvo una gran definición marcando su primer gol, luego de una gran asistencia de Luciano Ortega.
El equipo del Gringo Campagnani salió a buscar el tercer triunfo consecutivo, luego de su jornada libre y lo está consiguiendo por la efectividad de Santiago González.
El equipo de calle Vergara se encontró con un equipo duro que se paró bien defensivamente con una línea de tres y salió en forma efectiva de contragolpe.
A los 10' el equipo visitante tuvo una ocasión clara con Dening que definió mal y controló bien Juan Cruz Bolado.
Y a los 14' respondió el equipo local con un cabezazo de Castelli que contuvo bien Sand.
A los 18' lo tuvo Santiago González y otra vez Sand se lució y se quedó con el remate.
A los 36 minutos se rompió el marcador, tras un centro desde la banda derecha de Ezequiel Bonacorso que le llegó a los pies a Santiago “Mágico” González  que solo tuvo que cambiarle la dirección  a la pelota para vencer la humanidad de Darío Sand. 
Después lo tuvo el Rayo Veliez con un remate cruzado que se fue afuera.
En el complemento,  la intensidad Botellera no ceso y a los 4 minutos, tras un giro de futsal, Facundo Castelli colocó la pelota en el ángulo superior izquierdo del arquero Sojero.  2 a 0, baldazo de agua fría y partido casi cerrado.
Maipú con su segunda conquista manejó el partido y no sufrió grandes sobresaltos.
Álvaro Veliez tuvo el tercero para el equipo de Cristian Campagnani que cosechó su tercer triunfo al hilo y escaló en la tabla de posiciones.
El visitante tuvo el descuento en un remate de Arnaldo González y se lució el seguro Juan Cruz Bolado.
Sobre el final lo tuvo Mauro Cachi que con un remate de zurda que se fue por arriba del travesaño.
Con esta victoria -la tercera consecutiva- se ubica en el puesto 10 con 25 puntos. Hace tres cotejos que no le convierten.
Campagnani el equipo ha encontrado un funcionamiento y eso ha quedado reflejado en los resultados positivos.

Imagen

SÍNTESIS:

DEPORTIVO MAIPÚ 2:
1- Juan Cruz Bolado; 4- Ezequiel Bonacorso, 2- Lucas López, 6- Fernando Moreyra, 3- Edgardo Diaz; 10- Luciano Ortega, 5- Diego Tonetto (c), 8- Ignacio Antonio, 7- Santiago González; 9- Facundo Castelli, 11- Álvaro Veliez.
DT: Cristian Campagnani.
Suplentes: 12- Mauro Rodríguez; 13- Rodrigo Colombo, 14- Hernán Sosa, 15- Mauro Cerutti, 16- Alvaro De Gaetani, 17- Laureano Cabral, 18- Gonzalo Parisi, 19- Franco Moreno, 20- Mauro Cachi.

AGROPECUARIO ARGENTINO 0:
1- Darío Sand (c); 4- Juan Ignacio Diaz, 2- Nicolás Dematei, 6- Mauricio Rosales, 3- Braian Álvarez; 8- Andrés Ayala, 5- Fernando Juárez, 10- Gonzalo Ríos, 11- Alejo Montero; 7- Brian Blando, 9- Emanuel Dening.
DT: Manuel Fernández.
Suplentes: 12- Germán Salort; 13- Agustín Alles, 14- Gabriel Lazarte, 15- Nahuel Menéndez, 16- Renso Pérez, 17- Joanthan Farías, 18- Arnaldo González, 19- Matías Pólvera, 20- Alejandro Melo.

Goles: 35 PT Santiago González (DM), 3 ST Facundo Castelli (DM).
Amonestado: 17 ST Gabriel Lazarte (AA).
Cambios: 12 ST Gabriel Lazarte por Braian Álvarez (AA) y Arnaldo González por Andrés Ayala (AA), 14 ST Mauro Cachi por Luciano Ortega (DM), 21 ST Alejandro Melo por Alejo Montero (AA), 22 ST Gonzalo Parisi por Facundo Castelli (DM) y Mauro Cerutti por Álvaro Veliez (DM), 34 ST Jonathan Farías por Gonzalo Ríos (AA) y Matías Polvera por Emanuel Dening (AA), 35 ST Alvaro De Gaetani por Diego Tonetto (DM) y Hernán Sosa por Santiago González (DM).
Árbitro: Rodrigo Rivero.
Asistente 1: Nelson Leiva.
Asistente 2: Leila Argañaraz.
Cuarto Árbitro: Luis Martínez.
Estadio: "Omar Higinio Sperdutti" (Deportivo Maipú).

FUENTE: OMAR ROMERO (DIARIO UNO) / AGUSTÍN ZAMORA (TOCO Y ME VOY).

SÍNTESIS: TOCO Y ME VOY / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: PRENSA DEL DEPORTIVO MAIPÚ.

Viernes 13 de agosto de 2021, 19:15

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa del Deportivo Maipú.