/
Institucional AFA-CF-Fed-Ligas Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur

Torneo Regional: Se ratificó la realización de la competencia a partir de fines de Noviembre

Lo hizo el actual secretario del Consejo Federal, Javier Treuque, en la masiva reunión de dirigentes del interior realizada en La Rioja

Imagen

Habrá Regional en el 2021. Si bien restan definir varios detalles sustanciales que se resolverán una vez que las ligas del interior puedan ir retornando progresivamente a la actividad, la competencia que entregará 4 plazas para el Federal A 2022 verá acción en los últimos meses del corriente año. 

"Fines de Noviembre o principios de Diciembre estaremos jugando el Torneo Regional". "Las Ligas podrán elegir sus representantes". "El formato sera un torneo corto y por cercania geografica, igual al ultimo disputado". 

Además, resaltó que se tomarán como ligas homologadas las que tienen la documentación vigente hasta 2019. El número de plazas para Ligas y Federaciones será como el último torneo

El anunció, adelantado por ASCENSO DEL INTERIOR meses atrás, lo realizó Javier Treuque quien además estuvo a cargo de exponer diferentes aspectos del torneo dentro de lo que es la reunión/congreso de dirigentes del interior que se realiza en La Rioja (VER NOTA APARTE)

Sábado 14 de agosto de 2021, 12:52

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Celeste de Centenario · Lunes 16 de agosto de 2021, 11:02 · Citar
Juventud de Pergamino, un histórico, el más grande en el norte de la provincia de buenos aires dice una vez mas Presente.