/
Chaco Corrientes Fed. A Zona A Federal A Torneo Federal A Boca Unidos (Ctes) Chaco For Ever

Chaco For Ever 2 - 1 Boca Unidos (Ctes)

Boca Unidos no pudo en Resistencia

El ‘Aurirrojo’ cayó 2-1 ante Chaco For Ever como visitante, en uno de los encuentros que dieron inicio a la 17ma fecha de la zona B del Torneo Federal A.

Imagen

Gaspar Triverio y Cristian Ibarra anotaron para el vencedor –uno en cada tiempo- mientras que Gabriel Morales había empatado transitoriamente para los correntinos. En la próxima, recibirá a Racing de Córdoba, el sábado a las 16.
Boca Unidos llegó a Resistencia con una nueva propuesta, más ofensiva, pero como en todos los últimos partidos empezó perdiendo ya que Gaspar Triverio remató desde la puerta del área, Ardente voló hacia el palo derecho y dio rebote, y el mismo volante –aprovechando que ningún defensor siguió la jugada- entró para definir y abrir la cuenta a los 17’.
Más allá de esto, llegó la reacción correntina y a los 28’ lo empató Gabriel Morales tras un buen pase de Sánchez Paredes al medio y –metiéndose entre los centrales- el enganche remató, tapó Canuto pero en el rebote insistió el santafesino para poner el empate.
Los dos volvieron a tener chances de gol, incluso Carlos Salom remató al medio tras un buen pase que lo puso a correr por izquierda con el posterior remate –apareado por un defensor- y entrando al área que fue contenido por Canuto. En esa primera parte pero el empate estuvo bien.
Lamentablemente Boca Unidos perdió a Germán Cochis a los 2’ del complemento por un golpe en el muslo derecho (fue reemplazado por Arriola) y en la siguiente Cristian Ibarra ganó por izquierda y entrando al área sacudió al primer palo y el balón se le metió por abajo a Ardente para poner el 2-1.
Vinieron los cambios pero este fue un golpe que lo correntinos no pudieron asimilar, incluso marcó el mejor momento de For Ever que sumó situaciones aprovechando los espacios, aunque no lo pudo liquidar. Como frutilla del postre, antes del cierre se fue expulsado Nicolás Monje.
Corrieron los minutos y el resultado ya no se modificó. Ganó Chaco For Ever 2-1 y suma 27 puntos para mantenerse como tercero en las posiciones; mientras que Boca Unidos se quedó con 17 puntos, cada vez más abajo en la tabla. El sábado, en la fecha siguiente, recibirá al puntero Racing de Córdoba, desde las 16.

Imagen

SÍNTESIS:

CHACO FOR EVER 2:
1- Gastón Canuto; 4- Pablo Cuevas, 2- David Valdez, 6- Yair Marín, 3- Federico Elorriaga; 8- Gaspar Triverio, 5- Gonzalo Alarcón, 10- Leandro Allende; 7- Lucas Jofré, 11- Cristian Ibarra, 9- Matías Romero.
DT: Daniel Cravero.
Suplentes: 12- Gonzalo González; 13- Marcos Fissore, 14- Oscar Gómez, 15- Marcos Giménez, 16- Enzo Bruno, 17- Ricardo Acosta, 18- Mauro Siergiejuk.

BOCA UNIDOS 1:
1- Luis Ardente; 4- Nicolás Monje, 2- Julián Fernández, 6- Ariel Morales, 3- Alejandro Leani; 10- Germán Cochis, 8- Diego Sánchez Paredes, 5- Ataliva Schweizer, 11- Gabriel Morales; 7- Gonzalo Ríos, 9- Carlos Salom.
DT: Leonardo Baroni y Martín Fabro.
Suplentes: 12- Christian Martínez; 13- Franco Lazzaroni, 14- Francisco Esteche, 15- Ramiro Schweizer, 16- Sebastián Luna, 17 Carlos Arriola, 18- Leonel Niz.

Goles: 17 PT Gaspar Triverio (CFE), 28 PT Gabriel Morales (BU), 4 ST Cristian Ibarra (CFE).
Amonestados: 22 PT Pablo Cuevas (CFE), 26 PT Julián Fernández (BU), 1 ST Nicolás Monje (BU), 16 ST Gonzalo Alarcón (CFE).
Expulsados: 29 PT Martín Fabro -DT- (BU), 37 ST Nicolás Monje (BU).
Cambios: 3 ST Carlos Arriola por German Cochis (BU), 25 ST Leonel Niz por Gonzalo Ríos (BU), 29 ST Ricardo Acosta por Cristian Ibarra (CFE) y Oscar Gómez por Lucas Jofre (CFE), 32 ST Marcos Fissore por Pablo Cuevas (CFE) y Mauro Siergiejuk por Matías Romero (CFE), 43 ST Francisco Esteche por Diego Sánchez Paredes (BU) y Marcos Giménez por Gaspar Triverio (CFE).
Árbitro: Luis Orlando Lobo Medina (Tucumán).
Asistente 1: Matías Coria (Cañada de Gómez).
Asistente 2: José Ponce (Tucumán).
Cuarto Árbitro: Luis Fernando Ortíz (Santiago del Estero).
Estadio: "Juan Alberto García" (Chaco For Ever).

FUENTE: LA RED CORRIENTES.

SÍNTESIS: ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: PRENSA DE BOCA UNIDOS.

Sábado 14 de agosto de 2021, 19:17

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Agustín Gómez (Entretiempo).