/
Cordoba Fed. A Zona B Federal A Santa Fe Torneo Federal A Sportivo A.C. (L. Parejas) Racing (Cba)

Racing (Cba) 0 - 0 Sportivo A.C. (L. Parejas)

La Academia fue superior, pero no puedo con el Lobo

Racing de Córdoba empató con Sportivo Las Parejas 0 a 0 en el estadio Miguel Sancho por una nueva fecha de la zona B del Federal A.

Imagen

En Nueva Italia, Racing igualó ante Sportivo Las Parejas 0 a 0 en una nueva fecha de la zona B del Federal A que lo tiene a la Academia como puntera.
La Academia no arrancó bien, se encontró con un rival que le achicó los espacios y lo atacó de entrada, con la velocidad de Speck por la izquierda y la presencia de Lavezzi en la ofensiva. Incluso necesito en dos ocasiones de la intervención del Cali Rodriguez.
A medida que transcurrió el primer tiempo Nicolas Fassino hizo pie en la mitad de cancha, comenzó a asociarse con el Nano Martínez para armar la ofensiva. La más clara fue un centro que cayó en la cabeza de Nahuel Rodríguez que Luciano Lapetina salvó en la línea.
En el complemento fue todo de la Academia que desde el primer minuto generó situaciones claras para ponerse en ventaja. Entre las atajadas de Ramirez y el palo en una situación de Nico Parodi dio la sensación que hoy no era la tarde de la Academia.
Sobre el final con Garnerone tuvo más velocidad en la ofensiva y contó con una clara chance, pero el arquero la sacó en un remate a quemarropa. El Tucu Rivero tuvo la suya, pero en la línea Lechner impidió el gol.
Sportivo Las Parejas se quedó con un punto y sabor a un premio muy grande. La Academia intentó, pero no pudo, al menos estiró un punto más la ventaja sobre Gimnaisa y Tiro.

Puede ser una imagen de 2 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie, al aire libre y texto

SÍNTESIS:

Racing de Córdoba:
Leonardo Rodríguez; Nahuel Rodríguez, Martín Pucheta, Facundo Rivero y Juan Albertinazzi; Franco García, Nicolás Fassino, Mariano Martínez y Leandro Fernández; Nicolás Parodi y Emanuel Blanco.
DT: Hernán Medina
Suplentes: Federico Abadia, Marcio Gómez, Pablo López, Franco Schiavone, Axel Villegas, Raúl Chalave, Martín Garnerone.

Sportivo Las Parejas:
Álvaro Ramírez; Juan Vaschetto, Rodrigo Lechner, Maximiliano Romero, Luciano Lapetina; Santiago Briñone, Maximiliano Ribero, Julian Acosta, Nahuel Speck; Agustín Lavezzi y Daniel Salvatierra.
DT: Leonardo Fernández.
Suplentes: Lanziani, Santiago Gioria, Valentin Quiroga, Federico Pizzichini, Valentin Quiroga,Jeronimo Rodríguez, Nico Retamar.

Goles: No hubo.
Amonestados: 2 PT Juan Albertinazzi (R), 25 PT Mariano Martínez (R), 1 ST Luciano Lapetina (SAC), 3 ST Rodrigo Lechner (SAC), 21 ST Nicolás Fassino (R), 31 ST Leonardo Rodríguez (R) y Agustín Lavezzi (SAC), 45 ST Álvaro Ramírez (SP).
Cambios: Jeronimo Rodriguez por Acosta (SAC), 29 ST Franco Schiavoni y Axel Villegas por Garcia y Blnco (R), 30 ST Valentino Quiroga y Nicolas Retamar por Speck y Briñone (SAC), 33 ST Raul Chalabe por Fernández (SAC), 37 ST Martín Garnerone por Parodi (R), 44 ST Pizzichini por Lavezzi (SAC).
Árbitro: Maximilano Macheroni.
Asistentes: Lucas Cavallero de Villa Constitución y Sebastián Osudar de Rosario.
Cuarto Árbitro: Hugo Fleitas de Rosario.
Estadio: Miguel Sancho.

FUENTE: ÚLTIMA JUGADA.

SÍNTESIS: ÚLTIMA JUGADA.

FOTOS: PRENSA DE RACING / PRENSA DE SPORTIVO ATLÉTICO CLUB.

Domingo 15 de agosto de 2021, 17:54

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Sportivo Atlético Club.