/
Buenos Aires Fed. A Zona A Federal A Torneo Federal A Sansinena (Gral.Cerri) Club Camioneros

Club Camioneros 0 - 0 Sansinena (Gral.Cerri)

Con pocos matices, no pudieron romper el cero

Por una nueva fecha del Federal A, en cancha de Camioneros, el local y Sansinena igualaron sin goles en un partido con pocas emociones.

Puede ser una imagen de 2 personas, personas practicando deporte, personas de pie, césped y texto

Comenzó con terminó: trabado, con mucha lucha y pocas llegadas. La primera aproximación del Verde llegó tras un envio aéreo, en donde el volante Patricio Rodríguez amortiguo para Miguel Pabon que a la carrera levantó un violentisimo remate lejano.
Camioneros buscaba en ofensiva y a través de un tiro libre del «Pato» Rodríguez desviado en la barerra, rápidamente reflejaba sus intenciones para con el partido, esa que nadie podrá soslayar: la actitud, las ganas, la enjundia…pero con indudable falta de juego, de creatividad
Así en consecuencia desde la vía del balón detenido (la fórmula más eficaz), el Verde con Agustín Briones y otro lanzamiento peligroso, obligaban el reaccionar presuroso del arquero Matias Vaccaneo.
Tras varias insinuaciones, al minuto 36′, el Rojiblanco contempló su primer acción neta de gol con un desplazamiento de larga distancia de Matias Recalde que Marcos Jara acompañó estirandose de palo a palo.
Inmediatamente a ello, en la siguiente jugada otro manifiesto ofensivo del «Tripero», enmarcó una doble tapada de Marcos Jara, quien ante sendos remates de Antu Hernández y Alejandro Delorte mantenía el cero en su valla. Estaba claro que los hermanos Hernández capitalizaban el juego en el medio y manejában cada balón de los de Cerri.
A cinco minutos de cerrar la fracción inicial, el equipo de Livio Prieto, llegaría con lo claro desde la aparición de Gonzalo Vivanco, que desde el vértice izquierdo desaprovechó una enorme posibilidad para el partido, rematando desviado ante una inmejorable posición.
Reanudado el juego antes cumplir con el cuarto de hora, el DT del Camión, realizó las variantes de Alan Olinick y Axel Musarella por Kevin Smaldone – Miguel Pabon. La intención de Verde fue creciendo y una jugada dentro del área fue reclamada por empujón claro a Vivanco, que el árbitro entendió que no, pudo cambiar el curso del partido.
Más tarde sobre el sector izquierdo del ataque de Camioneros, la propia inventiva de Patricio Rodríguez (de buen segundo capítulo) logró imponerse ante la marca y en línea de fondo su centro sobrevoló todo la perpendicular del campo.
Un nuevo contragolpe a cargo de Axel Musarella proyecto la más importante del partido, en donde Juan Ferreyra en velocidad dirigió un remate cercano al segundo palo, que cruzó el arco.
En el epílogo Agustín Briones y un remate mordido sin evidente peligro, cotejo otro empate del Verde que suma una nueva unidad en el torneo.

Puede ser una imagen de 2 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie, césped y texto que dice

SÍNTESIS:

Camioneros:
1) Marcos Jara 2) Cristian Belucci 3) Martín Vásquez 4) Juan Ferreyra 5) Agustín Briones 6) Luciano Sánchez 7) Miguel Pabon 8) Kevin Smaldone 9) Gonzalo Vivanco 10) Patricio Rodríguez 11) Facundo Moyano.
DT: Livio Prieto.
Suplentes: 12) Cristian Cottone 13) Matias Lozano 14) Alan Olinick 15) Juan Tolosa 16) Matias González 17) Axel Musarella 18) Ezequiel Morales.
Amonestado: 35 ST Gonzalo Vivanco.
Cambios: Axel Musarella X Miguel Pabon
Alan Olinick X Kevin Smaldone
Ezequiel Morales X Patricio Rodríguez
Matias González X Martín Vásquez.

Sansinena:
1) Matias Vaccaneo 2) Maximiliano Tormanm 3) Matías Recalde 4) Agustín Osinaga 5) Braian Toro 6) Carlos Giménez 7) Tomas Segovia 8) Juan Viera 9) Alejandro Delorte 10) Antu Hernández 11) Tenca Hernández.
DT: Emiliano Ortiz.
Suplentes: 12) Julios Arias 13) Leandro Fierro 14) Thiago Díaz Gallardo 15) Cristian Ramos 16) Fernando Lareau 17) Geronimo Fernández 18) Octavio Bianchi.
Amonestados: Tenca Hernández, Maximiliano Tormanm.
Cambios: Octavio Bianchi X Alejandro Delorte
Fernando Lareau X Juan Viera
Cristian Ramos X Antu Hernández
Tomas Segovia X Geronimo Fernández.

Goles: No hubo.
Juez: Joaquín Gil (San Pedro).
Lineas: M. Lucas (Arrecifes), C. Viglietti (Salto).
4° P. Destefano (Saladillo).
Estadio: Hugo Moyano.

FUENTE: PRENSA DE CAMIONEROS.

SÍNTESIS: PRENSA DE CAMIONEROS.

FOTOS: PRENSA DE CAMIONEROS.

Domingo 15 de agosto de 2021, 18:25

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Camioneros.