/
Buenos Aires Misiones Nacional B Primera Nac. Primera Nac. B R. Santamarina (Tandil) Independiente Riv. (Mza)

R. Santamarina (Tandil) 0 - 1 Independiente Riv. (Mza)

Santamarina sumó otra derrota como local

Independiente Rivadavia derrotó por 1-0 al aurinegro en un cotejo disputado esta tarde en el estadio San Martín. En el arranque del partido, Mauricio Asenjo anotó el tanto para el triunfo de la lepra.

En un cotejo válido por la fecha 21 de la Primera Nacional, Santamarina dejó escapar una buena oportunidad para sumar al caer por 1-0 ante Independiente Rivadavia.
En el amanecer del juego, cuando todavía no se habían generado situaciones de peligro sobre los arcos, Mauricio Asenjo quedó mano a mano ante Avellaneda y definió por abajo para poner en ventaja a la visita.
Luego de la apertura del marcador, la visita siguió buscando y estuvo muy cerca de ampliar la ventaja.
Martinez probó con un terrible derechazo de media distancia que se estrelló en el travesaño y Quiroga exigió a Avellaneda quien debió esforzarse para evitar la segunda caída de su arco.
El aurinegro manejó el balón pero le faltó claridad y precisión en los metros finales para poder arribar al empate.
En el complemento el trámite fue mermando y las posibilidades fueron muy pocas. Sanchez armo una buena jugada pero Quiroga definió mal en lo que podría haber sido el segundo de la lepra.
La mejor para los tandilenses la tuvo González , tras asistencia de Michel, quien  en el mano a mano no pudo vencer a Aracena.
Sobre el final, el conjunto mendocino volvió a contar con una nueva posibilidad. Quiroga cabeceó desviado tras un centro de Martínez.
Después de once partidos, Independiente Rivadavia volvió a la victoria ante un Santamarina que sigue sin encontrar el rumbo.

SÍNTESIS:

Santamarina:
Nicolas Avellaneda; Patricio Boolsen, Osvaldo Barsottini, Agustín Jara, Facundo Leiva; Lautaro Arreguí, Renzo Spinaci, Mariano González, Guillermo Santillan; Martin Michel y Thiago Beltrán
DT: Hector Arzubialde.

Independiente Rivadavia:
Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Alejandro Rebola, Juan Freytes, Franco Godoy; Enzo Martínez, Facundo Fabello, Mauricio Asenjo, Daniel Imperiale; Lucas Ambrogio y Alejandro Quiroga.
DT: Gabriel Gómez.

Gol: 8 PT Enzo Martínez (IR).
Amonestados: 44 PT Patricio Boolsen (RS), Cristian Aracena (IR), 14 ST Mauricio Asenjo (IR), 30 ST Félix Banega (IR), 40 ST Osvaldo Barsottini (RS), 47 ST Facundo Fabello (IR).
Árbitro: Fernando Marco.
Cancha: Estadio San Martín.

FUENTE: DIARIO EL ECO DE TANDIL.

SÍNTESIS: DIARIO EL ECO DE TANDIL / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: DIARIO EL ECO DE TANDIL.

 

 

Se trajo los tres puntos

Por la vigésima primera fecha de la Primera Nacional. Independiente Rivadavia visitó a Santamarina de Tandil. La Lepra ganó 1 a 0, el autor del gol fue Mauricio Asenjo.

En la primera mitad, los dirigidos por Gabriel Gómez fueron los que dominaron el balón. Rápidamente, a los 8′ Mauricio Asenjo abrió el marcador. Los Azules continuaron llegando al arco rival. A los 23′ Matías Quiroga, de cabeza estuvo cerca del segundo gol, pero Nicolás Avellaneda tuvo una atajada brillante y siguió todo igual. Sin más, terminó el primer tiempo.
El complemento, fue parecido a los 45 minutos anteriores. La única jugada de peligro del equipo local fue a los 8’, dónde Mariano González quedó mano a mano con Cristian Aracena, que estuvo bien posicionado para que todo siga igual. Asenjo figura del encuentro, le dio mucho peso ofensivo al equipo. Luciano Sánchez y Daniel Imperiale lo compañaron. Alejandro Rébola y Juan Pablo Freytes dieron mucha seguridad en el fondo.
Independiente Rivadavia ganó luego de once partidos. En la Zona B, se ubica en la sexta posición con 29 puntos.
En la próxima fecha recibirán a Almagro, el día domingo desde las 15:30 horas en el Estadio Bautista Gargantini.

FUENTE: ELEN SARMIENTO (TOCO Y ME VOY).

FOTO: DIARIO EL ECO DE TANDIL.

Lunes 16 de agosto de 2021, 02:29

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: ABC Hoy.