/
Nacional B Primera Nac. Primera Nac. B Santa Fe Def. de Belgrano (CABA) Atletico Rafaela

Def. de Belgrano (CABA) 2 - 0 Atlético Rafaela

No hay caso: Atlético cayó 2-0 en su visita a Defensores de Belgrano

En la tarde porteña, La Crema no pudo con El Dragón y perdió 2-0 por la 21° de la Primera Nacional. Iván Sandoval y Alejandro Lugones anotaron para El Dragón. Se fue expulsado Fernando Piñero en la visita.

Imagen

Por la 21° Fecha de la Zona B de la Primera Nacional, Defensores de Belgrano derrotó a La Crema 2-0. Iván Sandoval y Alejandro Lugones marcaron los goles para el equipo local.
Bajo una intensa neblina y con poca visibilidad, los equipos empezaron a acomodarse en el terreno de juego. Con un planteo a estrenar (cinco defensores), con Facundo Nadalín y Franco Jominy desde el arranque, fue Atlético quién insinuó primero y tomó la iniciativa con las primeras combinaciones entre Jominy, Bieler y Parisi.
A los 15 minutos la primera clara para La Crema, ataque por derecha, Lautaro Parisi que llega hasta el fondo y ante la salida de Pietrobono, definió cruzado y la pelota se fue muy cerca del palo izquierdo del arquero local.
Parecía que el equipo de Walter Otta iba a manejar el partido pero tampoco pasaba demasiado como para generar peligro en los arcos.
No pasaba absolutamente nada, pero una corrida de Iván Sandoval que le ganó la marca al pibe Agustín Bravo y terminó definiendo recto abajo ante la salida de Agustín Grinovero que nada pudo hacer. Se fueron al descanso con el triunfo parcial del equipo local 1-0.

El complemento

El cambio de esquema en el conjunto celeste, parecía tener sus frutos, con las subidas de Nadalín y Ramírez por las bandas. La idea de sumarse en ataque para acompañar a los delanteros, creció con el correr de los minutos, sin embargo no se generaron claras situaciones de gol, los minutos se consumieron y ni siquiera los cambios que mandó Otta a la cancha (Calderara, Portillo, Giménez, Enzo Avaro y Alex Luna) pudieron torcer la historia.
A pocos minutos del final, Fernando Piñero se fue expulsado por doble amarilla y un error en la salida de La Crema, en la última jugada del partido le permitió al ingresado Alejandro Lugones marcar el segundo tanto para El Dragón, luego de recibir un centro atrás.

SÍNTESIS:

DEFENSORES DE BELGRANO:
Ignacio Pietrobono; Nicolás Alvarez, Gonzalo Mottes, Luciano Goux e Iván Nadal (71m Emiliano Mayola); Elías Borrego, Lautaro Mur, Juan Manuel Sosa y Juan Manuel Olivares; Francisco Ilarregui (87m Alejandro Lugones) e Iván Sandoval (60m Luis López).
Suplentes: Marcos Peano, Máximo Levi, Nahuel Piethe, Cristian Torres, Ramiro Rumbolo, Aquilino Pintos.
DT: Felipe De la Riva.

ATLÉTICO DE RAFAELA:
Agustín Grinovero; Facundo Nadalin (83m Enzo Avaro), Cristian González, Fernando Piñero, Agustín Bravo (66m Marcos Giménez), Roque Ramírez (83m Brian Calderara); Facundo Soloa, Federico Recalde (66m Ayrton Portillo); Lautaro Parisi, Claudio Bieler, Franco Jominy (63m Alex Luna).
Suplentes: Pedro Bravo, Cristian Chimino, Jorge Molina y Guillermo Funes
DT: Walter Otta.

Goles: 45 PT Iván Sandoval (DB), 48 ST Alejandro Lugones (DB).
Amonestados: 26 PT Agustín Bravo (AR), 38 PT Walter Otta -DT- (AR), 46 PT Luciano Goux (DB), 24 ST Alex Luna (AR), 31 ST Cristian González (AR), 33 ST Facundo Soloa (AR) y Lautaro Parisi (AR), 36 ST Ignacio Pietrobono (DB), Fernando Piñero (AR), 43 ST Alejandro Lugones (DB).
Expulsado: 43 ST Fernando Piñero (AR).
Árbitro: Lucas Comesaña.
Asistentes: Gerardo Lencina y Gonzalo Ferrari.
Cuarto Árbitro: Kevin Alegre.
Estadio: "Juan Pasquale" (Defensores de Belgrano).

FUENTE: MARTÍN PEDROLA (PALO Y GOL) / ASCENSO DEL INTERIOR.

SÍNTESIS: DIARIO LA OPINIÓN DE RAFAELA / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: PRENSA DE DEFENSORES DE BELGRANO / INFO ATLÉTICO.

Lunes 16 de agosto de 2021, 03:28

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Info Atlético.