/
Federal A La Pampa Torneo Federal A Ferro (Gral. Pico,LP)

FERRO CARRIL OESTE (GP): Pablo Semeniuk dejó de ser el DT

El cordobés mantuvo una breve reunión este lunes por la tarde con un grupo de dirigentes y terminó rescindiendo el contrato que lo ligaba al club de barrio Talleres.

El director técnico Pablo Semeniuk no seguirá al frente del plantel profesional de Ferro de Pico que participa del Torneo Federal "A" de fútbol. Junto a él se van su ayudante de campo Cristian Pérez y el preparador físico Diego Varas. Los tres formaban el cuerpo técnico que afrontaba la competencia profesional.
Pablo Semeniuk y sus colaboradores mantuvieron una breve reunión durante la tarde de este lunes con algunos dirigentes del club en donde "nos comunicaron que el proyecto se terminó", según lo manifestado por el propio Semeniuk ante una consulta periodística de Yatecuento. Algo bastante diferente a lo que algun dirigente, también consultado por este portal, y el propio club -en el comunicado de prensa- afirmaron minutos después en donde señalan que la salida del cuerpo técnico se dio de "común acuerdo".
El departamento de Prensa de Ferro confirmó el fin del ciclo hace minutos a través de un comunicado en el que señala que "el club Ferro Carril Oeste informa que se ha llegado a un común acuerdo entre ambas partes, comisión directiva y cuerpo técnico, y que Pablo Semeniuk ha dejado de ser el entrenador del plantel profesional que disputa el Federal A".
Y agrega: "Desde la institución le agradecemos a Pablo Semeniuk y todo su equipo de trabajo por la labor realizada y su gran predisposición a lo largo de esta etapa, y le deseamos éxitos para los compromisos que le toque asumir en el futuro".
Por lo que Yatecuento pudo averiguar, no habrá una contratación inmediata de otro técnico para que se haga cargo del plantel profesional, la idea de los dirigentes es tomarse un tiempo y con tranquilidad resolver la sucesión. Mientras tanto, alguna persona ligada al club o que trabaja en el club con las otras categorías se haría cargo de entrenar al plantel y estar en el próximo partido o en los próximos encuentros que debe afrontar el Verde en el torneo Federal.
Ferro de Pico recibirá el sábado por la tarde, seguramente a las 15 horas, a Olimpo de Bahía Blanca, y la semana siguiente habrá fecha entre semana donde deberá viajar a San Juan para enfrentar a Sportivo Peñarol. 

FUENTE. YA TE CUENTO.

FOTO: PRENSA DE FERRO CARRIL OESTE.

Martes 17 de agosto de 2021, 15:48

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Ferro Carril Oeste.