/
Fed. A Zona A Federal A Rio Negro San Juan Torneo Federal A Sp. Desamparados (SJ) Sol de Mayo (Viedma)

Sp. Desamparados (SJ) 0 - 0 Sol de Mayo (Viedma)

Otra vez quedó en deuda: Desamparados empató sin goles como local

El Víbora igualó 0-0 ante Sol de Mayo de Viedma en el Serpentario y acumula 6 partidos sin ganar.

En el partido que marcó el inicio de la fecha 18 de la zona sur del Torneo Federal A, Sportivo Desamparados igualó 0-0 en su cancha ante Sol de Mayo de Viedma y estiró de esta manera la mala racha que viene trayendo en el campeonato.
El trámite del partido fue muy flojo, con dos equipos que se prestaban mucho la pelota e hicieron todo lo posible por generar muy pocas situaciones de gol.
La primera chance del partido la tuvo el equipo sanjuanino, cuando Matías Garrido se encontró con la pelota, gambeteó al defensor y cuando quiso rematar, su disparó le salió débil a las manos del arquero.
Luego el equipo dirigido por el ex arquero de la Selección Argentina Luis Islas tuvo su oportunidad de abrir el marcador, cuando Alberto Reyes quedó mano a mano con el arquero Federico Díaz, siendo el portero puyutano quién achicó muy bien el ángulo de disparo y salvó increíblemente su arco.
Fueron las dos situaciones más claras que tuvo el primer tiempo. Se fueron al descanso sabiendo que para la segunda mitad tenían que mejorar para que salga un mejor espectáculo.
En el complemento fue el equipo de Marcelo Fuentes quien salió a buscar la victoria pero fueron intentos esporádicos y aislados que no llegaban a inquietar al arquero Julio Chiarini.
Algunas apariciones de Federico Paz por el sector izquierdo, un buen manejo de pelota y de recuperación de los dos volantes centrales Adrián Maidana y Emmanuel Décimo, fueron de lo mejor que mostró Desamparados a lo largo del partido, pero sin dudas que tuvo escaso de jugadas que le pudiesen haber permitido quedarse con la victoria.
Promediando el segundo tiempo Sol de Mayo contó con otra jugada de peligro, cuando tras un tiro libre de Paredes, el que cabeceó adentro del área fue Juan Iurino haciendo lucir nuevamente a Federico Díaz quién la terminó sacando al córner.
En los minutos finales del partido, el técnico puyutano sólo metió dos variantes, los ingresos de Santiago Ceballos y Mariano De La Vega que no incidieron en el juego ni mucho menos en el resultado final, que fue un triste empate sin goles en una tarde de viernes.
De esta manera, Desamparados alcanzó su sexto partido consecutivo sin victorias entre los cuales hay 3 empates y 3 derrotas y, de esta manera cuando todavía resta jugarse todos los partidos de la fecha este fin de semana, podría llegar a dejar la zona de clasificación según los otros resultados.
Mientras que el otro equipo sanjuanino cómo Peñarol, visitará este sábado a las 15:00 a Círculo Deportivo Nicanor Otamendi en la costa Argentina, en búsqueda de una nueva victoria en el segundo partido de Cuca Herrera como técnico del Bohemio.

El Albiceleste se llevó un punto de su visita a San Juan. (Foto: Gentileza Diario de Cuyo)

SÍNTESIS:

SPORTIVO DESAMPARADOS 0:
1- Federico Díaz; 2- Cristian Romero Giraud, 3- Hernán Zuliani, 4- Lucas Ceballos, 5- Adrián Maidana, 6- Agustín Callejas, 7- Nicolás Manrique, 8- Emanuel Décimo, 9- Julio César Cáceres, 10- Federico Paz, 11- Matías Garrido.
DT: Marcelo Fuentes.

SOL DE MAYO 0:
1- Julio Chiarini; 2- Juan Manuel Iurino, 3- Nicolás Martínez, 4- Maximiliano Paredes, 5- Leonardo Morales, 6- Horacio Igarzábal, 7- 7- Alberto Reyes, 8- Fernando De La Fuente, 9- Jesús Vera, 10- Ramiro Balbuena, 11- Héctor Morales.
DT: Luis Islas.

Goles: No hubo.
Amonestados: 25 PT Emanuel Décimo (SD), 36 PT Cristian Romero Giraud (SD), 38 PT Leonardo Morales (SdM), 5 ST Héctor Morales (SdM), 49 ST Matías Garrido (SD).
Árbitro: Adrián Franklin (Santa Fe).
Asistente 1: Federico Exequiel Cano (Valle Viejo).
Asistente 2: Sebastián Osudar (Rosario).
Cuarto Árbitro: Gabriel Araujo (Mendoza).
Estadio: "José Eduardo Nehin" (Sportivo Desamparados).

FUENTE: PABLO KARKI (DIARIO HUARPE).

SÍNTESIS: ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: DIARIO DE CUYO.

Viernes 20 de agosto de 2021, 22:32

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario de Cuyo.