/
Entre Rios Fed. A Zona B Federal A Santa Fe Torneo Federal A Sportivo A.C. (L. Parejas) Gimnasia y Esgrima (CdU)

Sportivo A.C. (L. Parejas) 0 - 1 Gimnasia y Esgrima (CdU)

Gimnasia mostró su mejor cara y logró un gran triunfo

El "Lobo" de Hernán Orcellet se impuso en Las Parejas y se acomoda en la tabla de posiciones.

Puede ser una imagen de practicando un deporte, de pie, césped y texto

En un partido de ida y vuelta que convirtió a los arqueros como figuras, Gimnasia terminó ganándole a Sportivo Las Parejas para lograr su segundo triunfo en fila acomodándose en la tabla de posiciones.
Como nunca antes Hernán Orcellet pudo repetir los mismos once del triunfo ante Douglas y esto le dio buen resultado porque Gimnasia, más allá de haber sufrido en defensa, fue un equipo que siempre buscó; que le respondió golpe por golpe a los locales y también covirtió a Alvaro Ramírez en figura.
Afianzado en un gran labor de Brian Bustos, el "Lobo" aguantó a pie firme los ataques de los dirigidos por Leo Fernández que ponía mucha gente en ataque e intentaba desbordarlo por todos lados; pero Gimnasia no se quedaba sólo en defenderse; le respondía a partir de todo lo que creaban en mitad de cancha Enzo Oviedo y Agustín Favre además del aporte que por los laterales brindaban García y Musico creando buenas situaciones pero, como ha ocurrido a lo largo de este torneo, le cuesta un montón marcar un gol.
El primer tiempo se fue en cero pero con varias situaciones en cada uno de los arcos por lo que no hubiese extrañado un resultados con un par de goles por banco.
En el complemento, la historia siguió similar; un cabezazo de Tarasco lo devolvió el travesaño; otro de Salvatierra tuvo el mismo destino para que el partido ya fuese de área a área siendo el mediocampo apenas un sector de tránsito veloz.
Promediando la etapa mientras que Leo Fernández mandaba atacantes a la cancha, Hernán le respondió poniendo a Roque González en lugar de Agustín García para tener un línea de cinco con la que pareció cerrar el partido.
Pero nada de eso ocurrió y mientras lograba contener mejor los embates del local empezaron a encontrar los espacios para comenzar a complicar a la última línea de Sportivo. Y tuvo su premio a los 32, cuando un córner de Agustín Favre tuvo una serie de rebotes y allí la encontró Damián Hernández para meter un derechazo que acabó con la resistencia de Ramírez.
Si algo faltaba para que el local se desespere aún más fue ese tanto y con mucho ímpetu y pocas ideas se fue arriba dejándole a Gimnasia la contra y, en esos minutos finales, el "Lobo" se perdió no menos de cuatro mano a mano con el arquero.
De todas formas le alcanzó para ganar; lograr su segundo triunfo en fila, también el segundo como visitante en este torneo, para acomodarse en la tabla de posiciones de la mejor manera. El miércoles vendrá Boca Unidos y en la siguiente fecha visitará a Juventud Unida de Gualeguaychú.

En zona de clasificación

Con este triunfo, Gimnasia llegó a 20 puntos con lo que está octavo en la tabla de posiciones a espera de lo que ocurra en el resto de la fecha. De todas formas hay que recordar que el "Lobo" ya quedó libre y varios de los equipos que están cerca aún deben hacerlo.

Puede ser una imagen de 2 personas, personas practicando deporte y al aire libre

SÍNTESIS:

Sportivo Las Parejas 0:
Leonel Ramírez; Julián Acosta, Rodrigo Lechner, Maximiliano Romero y Luciano Lapetina; Santiago Briñone, Maximiliano Ribero, Valentín Quiroga y Gutiérrez; Agustín Lavezzi y Daniel Salvatierra
DT: Leonardo Fernández

Gimnasia 1:
Brian Bustos, Leonel López, Juan Manuel Gomez, Damián González Hernández y Rafael Rios; Nicolás Musico, Enzo Oviedo, Agustín Favre y Agustin Garcia; Franco González y Rubén Darío Tarasco
DT: Hernán Orcellet

Gol: 33 ST Damián Hernández González (G).
Amonestados: 26 PT Agustín García (G), 40 ST Maximiliano Ribero (SAC), 41 ST Roque González (G).
Cambios: ST: 11’ Juan Acosta x Lapetina y Nahuel Speck x Briñone (SAC); 22’ Santiago Gioria x Lechner (SAC) y Roque González x García (G); 30’ Juan Manuel Rodríguez y Martín Schlottauer x Musico y González (G); 32’ Nicolás Retamar x Gutiérrez (SAC) y 38’ Juan Carlos Ardetti y Emilio Lazza x Oviedo y López (G).
No ingresaron: Robertino Lanzini, Martín Caballo, Jerónimo Rodríguez (SAC); Eduardo Flores Oriques y Braian Jiménez (G).
Árbitro: Guillermo Adrián González (Resistencia).
Asistentes: Fernando Abel Brillada (Resistencia) y Rodrigo Edgardo López (Resistencia).
4° Árbitro: Brian Ferreyra (Venado Tuerto).
Estadio: "4 de Septiembre" (Sportivo Atletico Club).

FUENTE: DEPORTE DIGITAL.

SÍNTESIS: 03442 / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: PRENSA DE SPORTIVO ATLÉTICO CLUB.

Sábado 21 de agosto de 2021, 00:44

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Sportivo Atlético Club.