/
Chaco Entre Rios Fed. A Zona B Federal A Torneo Federal A Juventud Unida (Gchu) Chaco For Ever

Juventud Unida (Gchu) 0 - 0 Chaco For Ever

Juventud Unida y Chaco For Ever igualaron en partido intenso

Juventud Unida y Chaco For Ever no se sacaron ventajas y terminaron empatados sin abrir el marcador. Lo negativo fue la lesión de Francisco Pereyra que en principio sería un esguince de tobillo, mal arbitraje de la terna correntina encabezada por Jorge Sosa.

El decano tenía la posibilidad de meterse entre los 8 primeros en caso de lograr la victoria, pero no pudo hacerlo y el empate lo hizo retroceder un par de escalones.

Comenzó mejor la visita que en apenas dos minutos de juego ya le había creado dos situaciones claras al Juve, la primera apenas comenzado el partido y a la salida de un lateral, Cristian Ibarra desbordó por derecha y mandó el centro al área para la llegada de Matías Romero que remató desviado.

Casi dos minutos después, otra vez Ibarra que ganó por derecha llegó al fondo y mandó el centro para Lucas Jofre, pero atento estuvo Lucas De León para quedarse con el remate del delantero.

A los 10’ Francisco Pereyra ganó por izquierda, quiso rematar ante el cierre de Yair Marín, pero el pie izquierdo del volante impactó con la pierna estirada del defensor y ahí se terminó el partido para el diez albiceleste retirándose de la cancha con mucho dolor en una lesión que en principio sería un esguince.

Después el partido cayó en un pozo en donde no había acciones de riesgo para los arqueros, los delanteros de Juventud, tanto Renzo Reynaga como Exequiel Fiorottto debían bajar demasiado para tomar contacto con la pelota y por eso el ataque perdía explosión en el área chaqueña.

Recién a los 35’ los dirigidos por Norberto Acosta pudieron exigir a Gastón Canuto con una asistencia de Gonzalo Saucedo para el cabezazo de espaldas al arco de Reynaga que controló sin problemas el uno chaqueño.

En el complemento comenzó mejor parado el decano y cerca estuvo de abrir el marcador con un remate de Ignacio Schell Grané que Canuto alcanzó a desviar para mandarla al tiro de esquina, en la réplica se lo pierde la visita con un remate de Romero que De León mandó al córner.

Enseguida tuvo otra chance clara el negro, pero otra vez De León, esta vez en doble intervención salvó a su equipo, primero con un remate de Lucas Jofre que el uno dio rebote, y allí se lució otra vez para taparle el gol a Romero.

Juventud luchaba más de lo que jugaba y de una jugada que parecía no tener riesgo casi sorprende a Canuto, centro de Juan Luís Alfaro que se fue cerrando y el uno que la sacó del ángulo y la mandó al tiro de esquina.

Sobre el final del partido tuvo un par de chances la visita, pero allí apareció la figura de Lucas De León para ponerle el candado a su arco y desbaratar las intenciones de los delanteros chaqueños.

Juventud quedó masticando bronca, pero el empate por el trámite del juego terminó siendo un buen resultado, ahora se viene Racing de Córdoba el próximo miércoles, la academia cordobesa que perdió ante Boca Unidos en Corrientes.

Párrafo aparte para la terna correntina, Jorge Sosa que no mostró amarillas por jugadas groseras, fundamentalmente para Gonzalo Alarcón quien tomó de la cintura a un delantero del Juve, correspondía tarjeta amarilla pero Sosa solo apercibió.

Los asistentes Sergio Pérez y Andrés Franco fallaron varias veces levantando la bandera por presunta posición adelantada en perjuicio de Juventud, pero fallaron en varias de ellas, las más relevantes fueron una acción de Valentín Corbalan en el primer tiempo en donde Franco levantó la bandera estando el volante claramente habilitado y sobre el final fue Pérez el que se equivocó en levantar la bandera por una llegada de Curuchet quien parte atrás de Elgorriaga.

SÍNTESIS:

JUVENTUD UNIDA

Lucas de León                    

Juan Luis Alfaro, Nicolás Trejo, Lautaro Brienzo e Ignacio Abraham

Juan Fernando Alfaro, Gonzalo Saucedo, Ignacio Schell Grane y Francisco Pereyra.

Exequiel Fiorotto y Brian Parada

DT: Norberto Acosta

CHACO FOR EVER

Gastón Canuto

Marcos Fissore, David Valdez, Yair Marín y Fabricio Elgorriaga

Gaspar Triverio y Gonzalo Alarcón

Lucas Jofré, Cristian Ibarra y Leandro Allende

Matías Romero. 

DT: Daniel Cravero.

Goles: No hubo.

Amonestados:

Juventud Unida: 35 ST Brian Parada, 45 ST Cristian Curuchet.

Chaco For Ever:

Cambios: 11 PT Valentín Corbalán por Pereyra (JU); St: 13’ Emanuel Díaz por Allende (CFE), 22’ Ricardo Acosta por Triverio (CFE), 22’ Luís Leguizamón por Ibarra (CFE), 32’ Brian Parada por Fiorotto (JU), 39’ Cristian Curuchet por Saucedo (JU), 39’ Juan Martín por Reynaga (JU).

Suplentes:

Juventud Unida:César Horst, Guillermo Saliadarre y Nahuel Amarilla.

Chaco For Ever:Gonzalo González, Franco Mendoza, Marcos Giménez y Enzo Bruno.

Árbitro: Jorge Sosa.

Asistentes: Sergio Pérez y Andrés Franco.

Cuarto Árbitro: Rodrigo Lezcano Garcilano.

Estadio: "De Los Eucaliptus" (Juventud Unida).

FUENTE: RADIO MÁXIMA.

SÍNTESIS: RADIO MÁXIMA / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: DIARIO EL DÍA.

 

 

For Ever no la pudo embocar

For Ever tuvo varias chances, pero no fue efectivo. Así, terminó 0 a 0 ante Juventud Unida en Gualeguaychú por la fecha 18. Ahora, el miércoles ante Gimnasia y Tiro; y el domingo 29 el clásico con Sarmiento.

No pudo ser para For Ever. El “Negro”, sin tener un gran partido, gozó de muchas chances, pero no fue efectivo. De esta manera su tuvo que conformar con el empate: fue 0 a 0 ante Juventud Unida en Gualeguaychú, en juego de la 18ª fecha de la zona Norte del Federal “A” de fútbol jugado este sábado por la tarde.
El equipo de Daniel Cravero sigue en la tercera posición y tendrá dos partidos en cinco días: el miércoles, a las 16, recibirá a Gimnasia y Tiro de Salta; y el domingo visitará nada más y menos que a Sarmiento, en una nueva edición del clásico.

EL PARTIDO

Comenzó mejor For Ever. Lo tuvo Matías Romero de entrada pero no le entró bien y la pelota se fue arriba. Y a los 3’ estuvo cerca Jofré, que la enganchó de derecha en el área y tapó el arquero De León. Pero con el correr de los minutos, el “Negro” perdió ese ritmo agresivo con el que había ingresado. Triverio no fue la manija que sí supo ser ante Boca Unidos, Allende se desdibujó por izquierda, Jofré puso vértigo pero no fue claro por derecha e Ibarra no fue lo desequilibrante que suele ser en los metros finales.
Así, Juventud Unida equiparó el juego en base a la lucha y al sacrificio y el juego se tornó anodino y sin chances claras.
En el complemento, Schell Grané exigió a Canuto de entrada. Pero luego, las chances más claras fueron de For Ever. Romero le dio de afuera y tapó De León; luego hubo una doble chance con Jofré y Romero y en ambas acciones se lució de manera sensacional el arquero De León.
Cravero puso a Emanuel Díaz y más tarde a Ricardo Acosta y Luis Leguizamón. Y allí For Ever ganó en peso ofensivo. Juventud Unida estuvo cerca con un centro de Juan Luis Alfaro que se cerró y obligó a una buena respuesta de Canuto. Y en el final hubo tres claras para For Ever: centro rastrero que no llegó Ricardo Acosta; tiro libre de Emanuel Díaz que se fue apenas ancho; y un zapatazo de Leguizamón que se fue apenas al lado del ángulo.
Así, For Ever se quedó masticando bronca. Si bien el equipo no tuvo su mejor rendimiento y no fluyó el juego colectivo, el equipo gozó de muchas chances y por no ser efectivo sólo sumó un punto.

SÍNTESIS:

JUV. UNIDA (0):
Lucas de León; Juan Luis Alfaro, Nicolás Trejo, Lautaro Brienzo e Ignacio Abraham; Ignacio Schell Grané, Gonzalo Saucedo, Juan Fernando Alfaro y Juan Francisco Pereyra; Lucas E. Fiorotto y Renzo Reynaga.
DT: Norberto Acosta.

FOR EVER (0):
Gastón Canuto; Marcos Fissore, David Valdez, Yair Marín y Fabricio Elgorriaga; Gonzalo Alarcón y Gaspar Triverio; Lucas Jofré, Cristian Ibarra y Leandro Allende; Matías Romero.
DT: Daniel Cravero.

Goles: No hubo.
Cambios: en Juv. Unida, 10PT Valentín Corbalán por J. F. Pereyra; 31ST Brian Parada por L. Fiorotto; 39ST Cristian Curuchet por G. Saucedo y Juan Martín por R. Reynaga. En For Ever, 13ST Emanuel Díaz por L. Allende; 22ST Ricardo Acosta por G. Triverio y L. Leguizamón por C. Ibarra.
Árbitro: Jorge N. Sosa (Corrientes).
Asistentes: Sergio Pérez y Andrés Franco (terna de Corrientes).
Cuarto: Rodrigo Lezcano Garcilano (Paraná).
Cancha: Juv. Unida.

FUENTE: ENTRETIEMPO.

SÍNTESIS: ENTRETIEMPO.

FOTO: PRENSA DE JUVENTUD UNIDA.

Sábado 21 de agosto de 2021, 18:26

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Juventud Unida.