/
Buenos Aires Fed. A Zona A Federal A Torneo Federal A Independiente (Chivilcoy) Club Ciudad de Bolívar

Independiente (Chivilcoy) 0 - 0 Club Ciudad de Bolívar

Reparto de puntos para Independiente

Por la tercera fecha de las revanchas del Torneo Federal “A”, el equipo de nuestra ciudad quedó cero a cero con Ciudad de Bolívar; en la próxima fecha volverá a ser local, en este caso ante Cipolletti.

Teniendo como escenario el Estadio “Raúl Orlando Lungarzo” de nuestra ciudad, el equipo de Independiente repartió puntos al igualar cero a cero con Ciudad de Bolívar, en un encuentro válido por la décimoctava fecha de la Zona 1 en el Torneo Federal “A”. En la próxima fecha, que será la cuarta de las revanchas, el equipo de nuestra ciudad volverá a jugar como local, en este caso ante Atlético Cipolletti, en un juego previsto para el miércoles a a las 15 en el Estadio “Raúl Lungarzo” nuestra ciudad.
En cuanto al desarrollo del encuentro, los primeros minutos fueron a todo ritmo y la primera situación fue para el visitante con una volea de Luciano Vázquez que encontró bien parado a Mauro Leguiza. El juego mostró gran dinámica, con dos equipos que fueron para adelante sin demasiados preámbulos y donde la mitad de la cancha pasó a ser de tránsito rápido; de todas maneras, Ciudad de Bolívar se mostró mejor adelantando sus líneas y obligando a Independiente a jugar en su propio campo. Otra ocasión para la visita fue pasados los 25 minutos, con un remate de larga distancia de Diego Ramírez que pasó realmente muy cerca. A Independiente le costaba mucho realizar dos pases seguidos, un poco por ineficacia propia y otro poco por mérito del visitante, que se mostraba más rápido a la hora de ir a buscar las pelotas sueltas; otra llegada de Ciudad de Bolívar estuvo en los pies de Enzo Fernández, quien dejó un par de rivales por el camino y sacó un buen remate que encontró bien parado a Mauro Leguiza. Del lado de Independiente, solamente un tiro libre de Alan Aciar que pasó cerca por arriba del travesaño. La primera parte se terminó sin pena ni gloria, con un trámite que lentamente se fue "picando" hasta que el árbitro marcó el final.
Con respecto al complemento, los primeros minutos fueron una prolongación del final de la primera etapa, aunque en Independiente se notó un cambio de actitud y la intención de jugar unos metros más arriba, y tuvo una buena chance con un tiro libre de Marcos Salvaggio que pegó en Marcelo Benítez. Ciudad de Bolívar tuvo una interesante contra en la que Enzo Fernández quedó mano a mano con Mauro Leguiza, pero el arquero de Independiente achicó de la mejor manera en una jugada en la que el equipo visitante reclamó penal (que no existió). Las variantes que hizo el cuerpo técnico local le dieron a Independiente un poco más de dinámica, pero le costó muchísimo poner un jugador en situación clara frente a Ramiro Biscardi. El dueño de casa tuvo una buena chance sobre los 40 minutos, luego de una pelota recuperada por Rodrigo Bernal, un centro con una serie de rebotes y un remate de Ezequiel Santángelo que pasó muy cerca. El final no marcó nada diferente, con dos equipos que no se pudieron vulnerar y que finalmente dejó las cosas cero a cero.

Próxima fecha

La próxima fecha del Torneo Federal “A” será la cuarta de las revanchas y se jugará el próximo miércoles, y en el caso de Independiente de Chivilcoy, volverá a presentarse como local en el Estadio “Raúl Orlando Lungarzo” de nuestra ciudad, recibiendo la visita de Atlético Cipolletti de Río Negro, en un juego confirmado para las 15.

SÍNTESIS:

Independiente de Chivilcoy (0):
Mauro Leguiza, Alan Aciar, Martín Gallo, Ezequiel Santangelo, Ezequiel Bassi, Marcos Lamolla, Francisco Aman, Nahuel Cisneros, Rodrigo Bernal, Juan Andrés Aguirre y Marcos Salvaggio.
DT: Alberto Salvaggio.

Ciudad de Bolívar (0):
Ramiro Biscardi, Sebastián Alvarez, Leonardo Vitale, Lucas Borba, Marcelo Benítez, Facundo Quiroga, , Jonathan Campo, Santiago Izaguirre, Luciano Vázquez, Diego Ramírez, y Enzo Fernández.
DT: Mauricio Peralta.

Goles: No hubo.
Cambios: ST 12m Lucas Rancic y Leandro Rodríguez por Cisneros y Aman (AI), 19m Martín Ferrari por Campo (CB), 29m Pablo Ostapkiewicz y Valentín Lombardo por Bassi y Gallo (AI), 33m Ramiro Peters por Vázquez (CB), 40m Matías Garay por Aguirre (AI) y Elías Gutiérrez por Fernández (CB).
Relevos: Juan Pablo Lungarzo y Emanuel Cabrera (AI); Jonatan Aranas, Tomás Berra, Gastón Borda y Jonathan Figueiras (CB). Amonestados: Bassi, Aciar, Gallo (AI); Borba, Ramírez (CB).
Arbitro: Santiago Folmer (Victoria).
Asistentes: Guido Córdoba (Concordia) y Daniel Zamora (Paraná).
Cuarto árbitro: Oscar Bono (Junín).
Cancha: Estadio “Raúl Orlando Lungarzo” – Club Independiente de Chivilcoy.

FUENTE: DIARIO LA RAZÓN DE CHIVILCOY.

SÍNTESIS: DIARIO LA RAZÓN DE CHIVILCOY.

FOTOS: DIARIO LA RAZÓN DE CHIVILCOY.

 

 

Igualdad en Chivilcoy entre Independiente y Ciudad

Por la fecha 18 de la Zona A del Torneo Federal A, Independiente de Chivilcoy y el Club Ciudad de Bolívar igualaron sin goles.

Imagen

El local llegó al encuentro con algunas ausencias por lesiones, tales como el volante central Daniel Olmedo, el delantero Jonathan Lopez y el marcador lateral Facundo Tumbesi, a las que se suma el volante Franco Cáseres por haber llegado al límite de tarjetas amarillas.
Mientras que Ciudad con la única variante respecto del partido anterior de Lucas Borba por el capitán Cristian Pierrou, por lo que la cinta en esta oportunidad la tuvo Santiago Izaguirre. Tampoco estuvo presente el goleador Alfredo Troncoso, ya ausente en la fecha anterior por lesión.
En encuentro comenzó con Ciudad como dominador de las acciones, con mayor presencia en la mitad de la cancha y jugando en el campo de Independiente, pero el juego se hacía enredado y sin peligro en los arcos.
Una media vuelta de Vazquez y un remate de Ramirez fueron algunas acciones para destacar en Ciudad
A los 38´ recién llegó Ciudad con una jugada de Enzo Fernandez, que atacando por derecha fue dejando jugadores en el camino, fue desplazándose hacia el centro de la cancha y sacó un disparo que contuvo Leguiza sin dificultad. Fue buena la jugada pero muy exigida la definición.
A los 43´ llegó bien Ciudad otra vez con Enzo Fernandez que ganaba siempre por derecha, y fue interceptado por con los justo por Aciar.
Así se fue el primer tiempo, con Ciudad llevando más peligro al arco rival, pero con el marcador en cero.
En el segundo tiempo los equipos ingresaron sin cambios.
Independiente intentó controlar mejor la mitad de la cancha, pero Ciudad continuó teniendo más protagonismo.
A los 3´ avanzó Vazquez y sacó un remate que contuvo Leguiza abajo junto al palo derecho.
A los 18´ un pase filtrado de Ramirez para Fernandez, queda solo de frente al arco, y Gallo lo baja a pocos metros del área grande. Pudo ser roja directa porque Fernandez había quedado mano a mano con el arquero, pero el árbitro Folmer solo aplicó amarilla.
A los 25´ una jugada dudosa en la que queda Fernandez solo ante el arquero para definir y tapa el arquero Leguiza abajo. Reclamaban penal para Ciudad, pero el árbitro no lo entendió así. De todas maneras una jugada muy clara para Bolívar que a esta altura del partido merecía estar arriba en el marcador.
Peralta intentó intentó cambiar el resultado introduciendo cambios. Ferrari por Campo, Peters por Vazquez (de buen primer tiempo) y Gutierrez por Fernandez.
Pero con cuatro minutos de tiempo adicionado, se fué el partido con el marcador en cero, lo que pareció poco para Ciudad que estaba para traerse los tres puntos.
En la próxima fecha, que se jugará el miércoles, Ciudad recibirá a Camioneros en el Estadio Municipial.

FUENTE: BOLÍVAR HOY.

FOTO: PRENSA DE CIUDAD DE BOLÍVAR.

Sábado 21 de agosto de 2021, 20:15

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Ciudad de Bolívar.