/
Fed. A Zona A Federal A Rio Negro San Luis Torneo Federal A Cipolletti

Cipolletti 3 - 1 Sp. Estudiantes (SL)

Cipolletti le ganó 3 a 1 a Estudiantes de San Luis y volvió al triunfo en Centenario

El Albinegro cortó la racha de cuatro partidos sin victorias con goles de Cristian Taborda, Juan Pablo Zárate y Boris Magnago.

En un primer tiempo a puro gol, Cipolletti le ganó 3 a 1 a Estudiantes de San Luis en Centenario. De esta manera, el Albinegro cortó una racha de cuatro partidos sin ganar en el Federal A.
A los 7', Juan Pablo Zárate interceptó una mala salida del visitante, controló y tocó con Cristian Taborda. El Mono vio adelantado al arquero y definió de gran manera por arriba para el 1 a 0.
Ocho minutos después, Taborda tuvo otra chance clara. Boris Magnago desbordó y dio el pase atrás pero el delantero pateó al cuerpo del arquero.
El segundo llegó a los 24', con otra combinación entre sus atacantes. Leandro Wagner mandó el lateral al área, Taborda la peinó y Zárate, luego de una gran media vuelta, definió cruzado. Es el 12° tanto del Tanque, máximo anotador del campeonato.
El Albinegro no frenó la marcha y los 32' metió el tercero. Zárate volvió a ser clave para asistir a Magnago que cruzó un derechazo que pegó en el palo y entró.
En el cierre de la primera mitad, Estudiantes descontó con un tanto de Francisco Lucero luego de un cabezazo al travesaño de Leonel Felice.
En el complemento, Cipo sintió el desgaste por la intensidad de la primera parte. Los de San Luis estuvieron cerca de acercarse en el marcador pero no lo consiguieron. Facundo Crespo se lució con una gran atajada sobre el final.
Con este triunfo, el Albinegro se acercó a Madryn y a Olimpo en la tabla. Quedó a 6 de los chubutenses, que empataron con Villa Mitre y a cuatro de los bahienses, que perdieron con Ferro.
El miércoles visitará a Independiente de Chivilcoy y el domingo siguiente recibirá a Bolívar, día en el que volvería a ser local en La Visera de Cemento.

SÍNTESIS:

Cipolletti:
1- R. Facundo Crespo; 4- Matías Carrera, 2- Elvis Hernández, 6- Manuel Berra, 3- Leandro Wagner; 7- Boris Magnago, 5- Lucas Mellado, 8- Franco Maximiliano Amarfil, 11- Maximiliano López;  10- Cristian Taborda y 9- Juan Pablo Zárate.
DT: Gustavo Raggio.
Suplentes: 12- Franco Vélez, 13- Damián Jara, 14- C. Ezequiel Ávila, 15- Diego Aguirre, 16- Baian Gambarte, 17- Nicolás Iachetti y 18- Juan Martín Amieva.

Estudiantes de San Luis:
1- Marcos Abrahin; 4- Jeremías Dulcich; 2- Tomás Baroni, 6- Francisco Musso,  3- Cristian Gorgerino; 8- Francisco Lucero, 5- Matías Nizzo, 11- Francisco Leonardo, 10- Israel Roldán, 7- Juan Ignacio Echarri y 9- Federico Vasilchik.
DT: Juan Sebastián Pena.
Suplentes: 12- Pablo Adasme, 13- Matías Recalde, 14- Diego Farías González, 15- Franco Chiviló, 16- Ricardo Valdeón, 17- Lucas Quioga y 18- Lionel Felice.

Goles: 7pt Taborda (C), 25pt Zárate, 32pt Magnago (C); 48pt Lucero (E)
Amonestados: 34pt Lucero (E); 42pt Berra (C); 40st Magnago (C)
Cambios 40pt Gambarte por López (C); 41pt Felice por Vasilchik (E); 0st Chiviló por Musso (E); 11st Quiroga por Lucero (E); 26st Valdeón por Dulcich (E); 26st Farías por Echarri (E); 28st Ávila por Taborda (C); 36st Amieva por Zárate (C); 36st Jara por Gambarte (C)
Árbitro: Sergio Testa.
Árbitros asistentes: Lautaro Andreais y Emiliano Bustos.
Estadio: Vicente Consoli (Centenario)

FUENTE: DIARIO RÍO NEGRO.

SÍNTESIS: EL VALLE FUTBOLERO.

FOTOS: DIARIO LA MAÑANA DE CIPOLLETTI.

Sábado 21 de agosto de 2021, 21:12

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Oscar Livera (Diario Río Negro).