/
Nacional B Primera Nac. Primera Nac. B All Boys Tristán Suárez

Tristán Suárez 0 - 2 All Boys

Tristán Suárez jugó mal y perdió con All Boys en Ezeiza

El lechero cayó 2-0 contra el elenco de Floresta y quedó a seis de la zona de reducido. Mala actuación de los dirigidos por Aníbal Biggeri.

Imagen

En un encuentro muy flojo desde lo futbolístico, Tristán fue superado ampliamente por All Boys y perdió bien en Ezeiza. Segunda derrota consecutiva para el equipo de Aníbal Biggeri que se alejó de la zona de reducido.
El primer tiempo comenzó bien favorable para Tristán Suárez en los primeros minutos. De arranque el lechero mostró su predominio y tuvo una chance clara al minuto con un cabezazo de Bruno Duarte que sacaron en la línea cuando Matías Muñoz se disponía a empujarla.
Pero luego de un bache de 15 minutos, All Boys se paró mejor en la cancha y comenzó a acechar el arco defendido por Ezequiel Bacher a base de tiros libres. Y en uno de ellos llegó la apertura del marcador a los 27 minutos.
Facundo González ejecutó un tiro libre desde la derecha con un zurdazo cerrado que desvió Maidana dentro del área chica y marcó el 1-0 en el 20 de Octubre. Con el marcador en contra, el lechero tuvo que salir a buscar raudamente el empate.
Pero yendo a buscarlo dejó espacios, y All Boys pudo ampliar la ventaja a cinco del final. Efmamjjasond "Almanaque" González quedó mano a mano con Bacher pero su remate cruzado fue bien adivinado por el arquero.
Los últimos minutos de la primera etapa fueron todos para el lechero. Primero probó Enzo Arreguín con un remate muy cerca del palo derecho de Ezequiel Mastrolía, y dos minutos después tuvo la más clara. Marcos Brítez Ojeda saltó más alto que todos y metió un fuerte cabezazo que Mastrolía mandó al córner con una gran volada.
A pesar de esos últimos minutos y del ingreso de Lucas Delgado en el entretiempo, Tristán arrancó de peor manera el segundo tiempo. A los 17 minutos, Ezequiel Bacher atajó lo que hubiese sido el segundo de All Boys, que cinco minutos después se confirmó.
El elenco visitante encontró un equipo totalmente descompensado en un contraataque que condujo Facundo González. El número 10 habilitó a Ariel Lucero que quedó mano a mano con Bacher y le puso la firma al 2-0.
El correr de los minutos hizo que la impotencia de Tristán creciera y que el equipo de Aníbal Biggeri no encontrara los caminos para llegarle a Mastrolía. De hecho, la visita estuvo más cerca de convertir el tercero que Suárez de descontar en Ezeiza.
Finalmente fue derrota de Tristán en el 20 de Octubre, la segunda al hilo para el lechero que quedó lejos de la zona de arriba. Ahora Suárez marcha 10° con 27 puntos, a seis unidades de la zona de reducido.
La próxima fecha Tristán Suárez recibirá a Gimnasia de Jujuy (6° con 30 puntos) en un partido fundamental para acercarse a la zona de reducido y recuperarse de las dos derrotas al hilo.

FUENTE: POLÍTICA DEL SUR.

FOTO: DAVID NIEVA (PRENSA DE TRISTÁN SUÁREZ).

 

 

Victoria del “Albo” en Ezeiza

Esta tarde, All Boys venció 2-0 a Tristán Suarez, en el “20 de Octubre”, por la vigesimosegunda fecha del Torneo 2021 de la Primera Nacional. Los goles del “Blanco” fueron de Mauro Maidana y de Ariel Lucero.

Imagen

All Boys visitó Ezeiza para revertir la imagen dejada la semana pasada en la caída ante San Martin (SJ) y lo hizo. Con la mira puesta en los puestos de arriba de la tabla de posiciones, el equipo de Marcelo Pascutti comenzó el partido con la presión habitual, alta y en cada sector de la cancha, pero le costó acomodarse en el juego durante los primeros minutos del partido. Promediando la primera parte, All Boys se pudo ordenar en el campo y poco a poco se adueñó de las riendas del partido. Tal es así, que tras varios ataques al área rival, Efmamj González recibió una falta en el borde del área sobre el costado derecho, Facundo González lo ejecutó, remató fuerte al segundo palo, Mauro Maidana logró peinar el balón y aunque el tiro ingresaba, el “Gringo” aseguró el gol y marcó el primer gol de All Boys a los 27 minutos del partido. Los siguientes minutos transitaron con un All Boys un poco más replegado para generar el contrataque que le diera la oportunidad de ampliar el marcador, pero la primera parte llegó a su fin.
Para el segundo tiempo, All Boys cedió el dominio del cotejo, para aprovechar la velocidad de sus delanteros y lograr un fútbol con más vértigo. Para eso, el técnico albinegro hizo ingresar a Ariel Lucero por Braian Hernández, para que el volante se asociara con los mediocampistas y lograra transiciones más rápidas en el juego. La idea se vio materializada a los 23 minutos de la segunda parte, Lucio Compagnucci comandó el contrataque, habilitó al “Pulga” González y este tras pisar para el borde del área, cedió el esférico para Ariel Lucero, el recién ingresado controló el balón y definió arriba ante la salida del arquero Ezequiel Bacher. Fue el segundo gol de All Boys en la tarde y último del partido.
Si bien, el juego del “Albo” era más sólido que el del rival, los locales lograron generar aproximarse al arco defendido por Ezequiel Mastrolía, pero el “Mono” y la correcta defensa albinegra anularon cada oportunidad que tuvo Tristán Suarez. El “Blanco” pudo aumentar dos veces la distancia en el marcador, pero “Almanaque” González lamentablemente definió mal. Los minutos pasaron y el Franco Acita hizo sonar su silbato y decretó la victoria de All Boys por 2 a 0 sobre Tristán Suarez en el estadio “20 de Octubre” de Ezeiza.
El plantel volverá a los entrenamientos el lunes de cara al próximo partido del sábado 28 a las 15.30 frente a Villa Dálmine en nuestro querido estadio “Islas Malvinas”, por la 23º fecha del Torneo 2021 de la Primera Nacional.

Imagen

SÍNTESIS:

CSyD TRISTÁN SUÁREZ (0):
1. Ezequiel Bacher; 2. Bruno Duarte, 3. Francisco Martínez, 4. Nehuén Montoya, 5. Marcos Brítez Ojeda, 6. Gabriel Tomasini, 7. Enzo Arreguín, 8. Matías Muñoz, 9. José Barreto, 10. Braian Miranda y 11. Ezequiel Melillo.
DT: Aníbal Biggeri.
Suplentes: 12. Gian Caloni, 13. Agustín Cattáneo, 14. Leonel Müller, 15. Franco Quiroga, 16. Saúl Nelle, 17. Braian Oyola, 18. Brian Giménez, 19. Lucas Delgado y 20. Fabián Garay.

ALL BOYS (2):
1. Ezequiel Mastrolía; 4. José San Román, 2. Leandro Martínez Montagnoli, 6. Mauro Maidana, 3. Marcos Sánchez; 8. Jonathan Blanco, 5. Tomás Oneto, 11. Lucio Compagnucci; 10. Facundo González, 7. Efmamj González y 9. Braian Hernández.
DT: Marcelo Pascutti.
Suplentes: 12. Javier Bustillos, 13. Facundo Butti, 14. Darío Stefanatto, 15. Lautaro Lusnig, 16. Lucca Sesano, 17. Lautaro Guzmán, 18. Miqueas González, 19. Matías Persia y 20. Ariel Lucero.

GOLES: 27’ Mauro Maidana (AB) y 69’ Ariel Lucero (AB).
AMONESTADOS: 35’ Nehuén Montoya (TS) y Facundo González (AB), 83’ Fabián Garay (TS), 86’ Marcos Brítez Ojeda (TS).
CAMBIOS: ET Lucas Delgado X Matías Muñoz (TS); 50’ Ariel Lucero X Braian Hernández (AB); 64’ Brian Giménez X Nehuén Montoya (TS); 77’ Braian Oyola y Fabián Garay X José Barreto y Ezequiel Melillo (TS); 89’ Franco Quiroga X Braian Miranda (TS); 90’ Facundo Butti y Lautaro Lusnig X Efmamj González y Facundo González (AB); 92’ Lucca Sesano X Lucio Compagnucci (AB).
Terna Arbitral: Franco Acita, Mariano Ascenzi (A1), Leandro Núñez (A2) y José Carreras (suplente).
ESTADIO: 20 de Octubre, Ezeiza, Provincia de Buenos Aires.

FUENTE: PRENSA DE ALL BOYS.

SÍNTESIS: PRENSA DE ALL BOYS.

FOTOS: DAVID NIEVA (PRENSA DE TRISTÁN SUÁREZ).

Domingo 22 de agosto de 2021, 21:09

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: David Nieva (Prensa de Tristán Suárez).