/
Chubut Nacional B Primera Nac. Primera Nac. B Def. de Belgrano (CABA) Gmo. Brown (P.Madryn)

Gmo. Brown (P.Madryn) 1 - 1 Def. de Belgrano (CABA)

Brown igualó 1 a 1 con Defensores de Belgrano bajo la lluvia

Bajo una intensa lluvia, Guillermo Brown empató 1-1 en condición de local ante Defensores de Belgrano por la fecha 22 de la Primera Nacional. Sebastián Benega adelantó a los portuarios, mientras que Juan Manuel Olivares puso cifras definitivas.

Puede ser una imagen de 1 persona, practicando un deporte y al aire libre

El conjunto chubutense se presentó en su estadio con una incesante lluvia que no paró durante los 90 minutos. Igualó en 'uno' frente al 'Dragón', que llegaba a este duelo con un invicto de cinco partidos sin perder y en puestos de reducido. Con este resultado, 'La Banda' continúa en la última posición de la Zona B con 20 puntos.
En el inicio del partido, ambos intentaron desplegar su juego en una cancha que estaba rápida y con charcos por la intensa lluvia que azotó a la ciudad. La primera aproximación de peligro, fue de la visita a través de Nicolás Álvarez que sacó un potente remate de media distancia y obligó al arquero Franco Aguero a desviarla al córner.
En la respuesta, el dueño de casa llegó la apertura del marcador. Sobre los 9 minutos, Matias Ruiz Díaz comandó un ataque por el sector derecho, jugó con Sergio González que vio pasar a Benega y el '10' definió con precisión ante la salida de Ignacio Pietrobono para poner el 1-0. Fue el primer gol del ex Banfield en este torneo.
Tras ponerse en ventaja, Brown comenzó a jugar mejor que su rival pero cuando se empezó a sentir más cómodo, vino el empate. Olivares ejecutó una pelota parada por izquierda y sin ningún desvío en el camino la pelota se metió en el segundo palo. En tablas se mantuvo el resultado hasta el descanso y la lluvia empeoraba aún más el estado del campo de juego.
En el complemento, ambos equipos apostaron por un juego más directo ya que jugar con pelota al piso se hacía cada vez más difícil. El entrenador de los madrynenses, Nicolás Vazzoler, metió en cancha a Oscar Belinetz y José Villegas para combatir vía aérea y así poder desnivelar el marcador.
A los 25 minutos llegó la gran polémica de la tarde. Matías Ruiz Díazesperaba conectar un centro de Axel Juárez que llegó hasta el fondo por izquierda, su marcador lo empujó por detrás y el árbitro Nicolás Ramírez no cobró penal, algo que generó una fuerte descontento en el banco local.
Tras esa jugada, el ingresado Belinetz tuvo una inmejorable ocasión de gol. Luego de un córner y una serie de rebotes, el delantero remató de volea y la pelota pegó en el travesaño.
Con más lucha y entrega que juego, el partido se fue diluyendo y el tanteador no sufrió modificaciones.
De esta manera, Brown no se sacó diferencias con Defensores y logró su tercer partido sin derrotas, pese a seguir último en la tabla de posiciones. En la próxima fecha, los portuarios irán a Tandil para enfrentar a Santamarina.

Puede ser una imagen de 2 personas y al aire libre

SÍNTESIS:

Guillermo Brown:
Franco Aguero; Matías Ruiz Díaz, Nicolás Herranz, Maximiliano Guardia, Guillermo Ferracuti; Franco Sivetti, Axel Juárez, Braian Aquino, Sebastián Benega; Sergio González e Iván Arbello.
DT: Nicolás Vazzoler.

Defensores de Belgrano:
Ignacio Pietrobono; Nicolás Álvarez, Luciano Goux, Gonzalo Mottes, Emiliano Mayola; Juan Manuel Sosa, Marcos Rivadero, Elías Borrego, Francisco Ilarregui; Iván Sandoval e Juan Manuel Olivares.
DT: Felipe De La Riva.

Goles: PT 9m Sebastián Benega (GB), 25m Juan Manuel Olivares (DEF).
Cambios: ST 10m Luis López x Iván Sandoval (DEF), Oscar Belinetz x Iván Arbello (GB), 18m José Villegas x Braian Aquino (GB), 33m Alejandro Lugones x Francisco Ilarregui (DEF), 35m Gonzalo Bazán x Franco Sivetti (GB).
Amonestados: Emiliano Mayola (DEF), Guillermo Ferracuti (GB), Gonzalo Bazán (GB).
Árbitro: Nicolás Ramírez.
Estadio: Raúl Conti.

FUENTE: DIARIO JORNADA.

SÍNTESIS: DIARIO JORNADA.

FOTOS: PRENSA DE GUILLERMO BROWN / GENTILEZA DE DANIEL FELDMAN.

Domingo 22 de agosto de 2021, 21:43

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Guillermo Brown.