/
Nacional B Primera Nac. Primera Nac. A Santiago del Estero Dep. Riestra Mitre (SdE)

Mitre (SdE) 0 - 2 Dep. Riestra

Sigue sin rumbo

Mitre cayó como local 0-2 ante Deportivo Riestra en el "Madre de Ciudades" y bajó al penúltimo lugar de la Zona A.

Puede ser una imagen de 1 persona, jugando al fútbol, al aire libre, estadio y texto que dice "f CLUBAMITRE CLUB MITRE CLUBATLETICO MITRE CAMITREWEB.COM.AR"

El Club Atlético Mitre (Santiago del Estero) perdió 2 a 0 como local con Deportivo Riestra Asociación de Fomento Barrio Colón (Ciudad Autónoma de Buenos Aires), en partido válido por la vigésimo segunda fecha – quinta de la segunda rueda- de la Zona A, correspondiente a la Primera Fase del Campeonato de la Primera Nacional 2021 de AFA.
El encuentro se desarrolló en el estadio Único Madre de Ciudades, y contó con el arbitraje del santafesino Nahuel Viñas.
Los santiagueños ahora acumulan 21 puntos (cinco triunfos, seis empates y nueve derrotas) y se posicionan decimosextos en su grupo.
En la próxima fecha, visitarán al Club Atlético Gimnasia y Esgrima (Mendoza), el sábado 28 de agosto, a las 15.
El primer tiempo fue entretenido porque ambos siempre pensaron en el arco de enfrente. Una decena de situaciones de gol se registraron. Narese lo tuvo primero para el local con un cabezazo que encontró a Vega. Luego Sayavedra probó con un remate de larga distancia que se fue desvíado. La visita sacó provecho de su contundencia. Maximiliano Rodríguez recibió la asistencia de Sebastián Soto y a los 30 minutos, abrió el marcador.  El local siguió generando oportunidades, aunque careció de eficacia. Algunas veces respondió el golero Matías Vega y en otras la fortuna, a través de algún palo, salvó a los porteños. En la segunda etapa, el trámite se hizo más intenso y trabado. Riestra se refugió en su campo y puso las fichas en la réplica. Mitre ganaba en la posesión pero no inquietaba, solo se destacó un remate de Sayavedra de fuera del área que pegó en el travesaño. Hasta que a los 30 minutos, Maximiliano Brito acertó en un contraataque y anotó el segundo. Para el colmo, Pablo Palacios Alvarenga se hizo expulsar nuevamente (la tercera en este certamen) y las posibilidades de buscar el empate se esfumaron rápidamente. La nueva derrota dejó un manto de preocupación.

Puede ser una imagen de 1 persona, jugando al fútbol y texto que dice "SPEED f CLUBAMITRE CLUBA MITRE CAMITREWEB.COM.AR CLUBATLETICO CLUB MITRE"

SÍNTESIS:

Club Atlético Mitre (Santiago del Estero) 0:
Joaquín Ledesma Bóboli; Sebastián Corda, Rodrigo Tapia, Rubén Zamponi, Germán Voboril; José Torres, Juan Alesandroni, Exequiel Narese, Rodrigo Sayavedra; Gian Luca Pugliese y Ezequiel Cérica.
DT: Gabriel Schürrer.

Deportivo Riestra AFBC (CABA) 2:
Matías Vega; Gustavo Benítez, Paolo Impini, Tomás Villoldo, Nicolás Caro Torres; Lionel Bucca, Jonatan Goitía, Maximiliano Rodríguez, Braian Sánchez; Nahuel Pereira y Sebastián Soto.
DT: Guillermo Duró.

Goles:
Primer Tiempo, 30 minutos, Maximiliano Rodríguez (DR).
Segundo Tiempo, 30 minutos, Maximiliano Brito (DR).
Amonestados:  Pereira, Rodríguez e Impini (DR); Correa (M).
Expulsados: Segundo Tiempo, 35 minutos, Gabriel Schürrer (DT de M). Segundo Tiempo, 36 minutos, Pablo Palacios Alvarenga (M).
Sustituciones: Segundo Tiempo, inicio Facundo Juárez por Pugliese (M) y Sebastián López por Soto (DR); 9 minutos, Pablo Palacios Alvarenga por Cérica (M) y Santiago Rosales por Narese (M); 16 minutos, Samuel Portillo por Sánchez (DR); 21 minutos, Matías Donato por Torres (M); 23 minutos, Yaison Mena Murillo por Caro Torres (DR); 31 minutos, Adrián Toloza por Voboril (M); 36 minutos, Maximiliano Brito por Goitía (DR).
Árbitro: Nahuel Viñas (Alcorta, Santa Fe).
Estadio: Único Madre de Ciudades (Sgo. del Estero).
Instancia: Vigésimo segunda fecha, Primera Fase.
Fecha: Domingo 22 de agosto del 2021.

FUENTE: FERNANDA VÉLIZ (PRENSA DE MITRE) / ASCENSO DEL INTERIOR.

SÍNTESIS: PRENSA DE MITRE.

FOTOS: PRENSA DE MITRE.

Domingo 22 de agosto de 2021, 22:52

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Mitre.