/
Buenos Aires Nacional B Primera Nac. Primera Nac. B San Juan San Martín (SJ) Villa Dálmine (Campana)

San Martín (SJ) 1 - 0 Villa Dálmine (Campana)

Después de 4 meses, San Martín volvió a cantar victoria como local

El Verdinegro venció a Villa Dálmine 1 a 0 con gol de Gonzalo Ramírez y volvió a ganar en Concepción después de 6 fechas.

Puede ser una imagen de 4 personas, personas jugando al fútbol y al aire libre

Un día se tenía que terminar la mala racha en casa. Este domingo San Martín volvió a ganar como local en el estadio Hilario Sánchez después de más de 4 meses sin poder hacerlo. Venció a Villa Dálmine por 1 a 0 con gol de Gonzalo Ramírez por la 22º fecha de la Zona B de la Primera Nacional.
Esta victoria llegó después de 6 fechas sin festejar en casa, la última vez que lo hizo, fue el 17 de abril cuando goleó a San Telmo 5 a 0. Este victoria le permite al Verdinegro escalar algunas posiciones y, a pesar que aún sigue lejos de la zona de clasificación, pudo descontar algunos puntos.
En la primera mitad, San Martín comenzó manejando mejor la pelota, jugaba más en campo de Dálmine que se dedicaba a defender. En los minutos iniciales, Mauricio Vera pudo haber marcado el primero del partido, pero se demoró en la definición y el defensor alcanzó a cerrar con lo justo.
Con el correr de los minutos, el equipo visitante empezó a emparejar el trámite del partido y tuvo una chance clara, cuando Laureano Tello se perfiló para definir, pero el arquero verdinegro Leonardo Corti que volvió a jugar como titular después de mucho tiempo, tapó de manera magistral.
En la parte final de la etapa inicial, el equipo de “Luigi” Villalba pudo ponerse en ventaja, pero primero la mala definición de Gonzalo Berterame que se le fue arriba y luego la tapada del arquero Bilbao al remate de Pablo Ruíz, hicieron que se vayan al descanso con el marcador en blanco.
En el inicio del segundo tiempo, el dueño de casa pudo haberse puesto en ventaja, con un pase largo que capturó Berterame que corrió solo para anotar el primero, pero increíblemente su definición no fue buena y se fue lejos del palo. Pero Villa Dálmine respondió con una clara, cuando vino el centro y el cabezazo de Cáceres lo sacó Onraita sobre la línea y se salvó San Martín.
El partido había caído en un pozo, los dos equipos no generaban prácticamente nada. Hasta que cuando el reloj marcaba 26 minutos, apareció Jonás Aguirre por izquierda, tiró el centro atrás para que aparezca el recién ingresado Gonzalo Ramírez para que de cachetada la empujara al fondo de las piolas y Bilbao no pudo hacer nada para contener la pelota y San Martín pasó a ganar el juego.
Los minutos pasaron y San Martín defendió muy bien la ventaja, villa Dálmine no le hizo daño y, de esa manera el Verdinegro pudo volver a festejar después de 6 partidos en su cancha y se anima a seguir soñando con acercarse a los puestos de clasificación.
En la próxima fecha, San Martín visitará el sábado venidero a las 15.00 horas ante San Telmo en la Isla Maciel.

Imagen

SÍNTESIS:

SAN MARTÍN 1:
Leonardo Corti; Alejandro Molina, Gonzalo Prósperi, Facundo Onraita, Jonás Aguirre; Mauricio Vera, Maximiliano González, Martín Rivero, Pablo Ruíz; Gonzalo Berterame, Ezequiel Rescaldani.

VILLA DÁLMINE 0:
Emanuel Bilbao; Laureano Tello, Maximiliano Pollacchi, Rodrigo Cáseres, Fernando Bersano; Lautaro Díaz, Germán Díaz, Emiliano Agüero, Ezequiel D'Angelo, Francisco Nouet; y Juan Cruz Franzoni.

Gol: 26 ST Gonzalo Ramírez (SM).
Estadio: "Ing. Hilario Sánchez" (San Martín).

FUENTE: PABLO KARKI (DIARIO HUARPE).

SÍNTESIS: ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: PRENSA DE SAN MARTÍN / EL VIOLA.

Lunes 23 de agosto de 2021, 00:46

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de San Martín.