/
Buenos Aires Federaciones Institucional AFA-CF-Fed-Ligas Torneo Federal C Torneo Regional

FEDERACION NORTE BS. AS.: El Torneo de Clubes 2020 tiene fecha de reinicio. Clasifica a un equipo al Torneo Regional.


En la última reunión entre Federación Norte y los equipos se puso el 18 de septiembre como día de reanudación del certamen que se frenó en marzo del año pasado por la pandemia de coronavirus. 9 de Julio de Chacabuco anunció que no se presentará y su rival en cuartos de final avanzará a la próxima instancia.

 

Banfield confirmó que competirá en la reanudación del Torneo de Clubes 2020. Foto: La Opinión.

Federación Norte y los equipos que siguen en el Torneo de Clubes 2020, entre ellos Banfield y Paraná, acordaron reiniciarlo el 18 de septiembre, luego de que la Provincia de Buenos Aires entró en Fase General por la pandemia de coronavirus y en las próximas semanas se prevé se anuncie la autorización para que el público pueda ir a los estadios lo que significará ingresos económicos para las instituciones para afrontar los gastos.


La fecha se decidió en la última reunión y, aunque puede modificarse, es un hecho que el certamen que se frenó en marzo del año pasado por el Covid-19 continuará para determinar qué elenco obtiene el título y clasificación al Torneo Regional Federal Amateur 2022. El premio de 152 mil pesos en órdenes de compra se repartió de antemano entre los conjuntos que siguen con vida y cada uno recibió 19 mil.


En la primera fecha de la fase de grupos Banfield y Paraná empataron 2 a 2. Foto: La Opinión.
El Taladro y el Albirrojo confirmaron a La Opinión que se presentarán. No es el caso de 9 de Julio de Chacabuco que anunció no competirá y su rival en cuartos de final, Barracas de Colón, pasará directamente a semifinales. Banfield tiene que enfrentar a Sports de Salto, Paraná a Las Campanas de Campana y Fundición a Defensores La Esperanza de Campana sin Francisco Ramis, Lisandro Lafalce ni Bautista Mallo.

Los partidos de 4° de final sin definición (partidos de ida):

  1. Defensores La Esperanza de Campana vs. Fundición FC de Baradero
  2. Las Campanas de Campana vs. Paraná FC de San Pedro
  3. Banfield de San Pedro vs. Sports de Salto
  4. Barracas de Colón (clasificado a semifinal directamente).


En caso que algún equipo de esta instancia no pueda afrontar lo que queda del certamen, su rival pasará directamente a semifinales.

FUENTE: https://www.laopinionsemanario.com.ar/

Aclaración: 9 de Julio de Chacabuco no disputará el Torneo de la Federacion Norte de Bs As debido a que la Liga de Chacabuco se afilio recientemente a la FFBP (Federacion Bonaerense Pampeana de Futbol).

Martes 24 de agosto de 2021, 18:02

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: La Opinión Semanario